Noticias Bitcoin

Ahora MicroStrategy ofrecerá opciones de Bitcoin a sus trabajadores

Una de las empresas más reconocidas del criptomundo ha dado un paso al frente para la promoción de Bitcoin. Estamos hablando de MicroStrategy, que ahora ofrecerá a los trabajadores opciones de Bitcoin en cuentas 401(k) de Fidelity. A continuación los detalles.

¿Qué es lo que ofrecerá MicroStrategy a sus trabajadores con estas opciones de Bitcoin?

Según Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, la empresa planea ofrecer a sus empleados acceso a opciones de jubilación en Bitcoin (BTC). Si te preguntas cómo, Saylor destacó que sería a través del nuevo servicio de bitcoin 401(k) de Fidelity.

«MicroStrategy espera trabajar con Fidelity Digital Assets para convertirse en la primera empresa pública en ofrecer a sus empleados la opción de invertir en Bitcoin como parte de nuestro programa 401(k)», dijo Saylor en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Fidelity dijo que les daría a las corporaciones que usan sus mecanismos de ahorro para la jubilación una opción de inversión de BTC a finales de 2022. Para ser exactos, Fidelity es uno de los mayores proveedores de 401(k) que trabaja con 23.000 corporaciones.

¿Qué significa realmente esta decisión para BTC?

El movimiento es una señal más de la legitimación de Bitcoin por parte de MicroStrategy. Sin embargo, los cambios bruscos de precios de las criptomonedas no son una apuesta segura para los «débiles de corazón».

A su vez, esto representa solo una continuación de lo que ha hecho MicroStrategy en el pasado con respecto a Bitcoin. La empresa es reconocida por su agresiva estrategia de adquisición de BTC.

De hecho, a principios de este mes, la empresa compró 4.157 BTC por unos 190.5 millones de dólares, lo que elevó su tesoro total de tenencias a 129.218 bitcoins, o 5.100 millones de dólares. Ya en varios eventos, Michael Saylor se ha encargado de mencionar cuánto valora el Bitcoin, y cómo se considera un holder a largo plazo.

Entradas recientes

El restaurante de temática NFT, «Bored & Hungry», ha dejado de aceptar criptomonedas

El restaurante temático NFT, llamado «Bored & Hungry», ha dejado de aceptar criptomonedas debido a la actual volatilidad del criptomercado.

12 horas

Goldman Sachs redujo la calificación de las acciones de Coinbase a «venta»

Goldman Sachs ha degradado la calificación de las acciones de Coinbase (COIN) a «venta» desde su anterior posición de «neutral».

14 horas

Análisis técnico de Cardano: ¿es el mejor momento para comprar ADA?

Puede que este sea el mejor momento para comprar Cardano (ADA) y los grandes inversores como Grayscale lo saben. ¡Entra…

22 horas

¿Qué hará Bitcoin tras el vencimiento de las Opciones?

El viernes 24 de junio se vencieron $ 2.250 millones en Opciones de Bitcoin ¿Veremos un nuevo fondo en BTC?

22 horas

Binance ha lanzado una plataforma para clientes VIP e instituciones

A pesar de la reciente caída del criptomercado, Binance, ha lanzado una plataforma comercial para sus usuarios, VIP e instituciones.

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.