Según lo informado por el usuario de Twitter @ShibaXanders, administrador de la comunidad Shiba Inu de Venezuela, el grupo “Fidinam», una multinacional suiza, ahora acepta la criptomoneda Shiba Inu como método de pago.

Actualmente, Fidinam tiene presencia en Alemania, Austria, Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos y próximamente en España. Asimismo, según un reciente anuncio, Porsche Towson, el único centro de vehículos Porsche de Baltimore, se ha asociado con el procesador de pagos en criptomonedas BitPay para aceptar activos digitales, incluida Shiba Inu.

Fidinam es una consultora privada fundada en Lugano (Suiza) en el año 1960. Actualmente, ofrece consultoría fiscal, empresarial, inmobiliaria y digital a empresas emergentes, emprendedores y particulares de todo nivel.

BitPay comenzó a aceptar a la criptomoneda Shiba Inu a finales del 2021. En la actualidad SlingTV, American Cancer Society, Menufy y Twitch se encuentran entre las principales empresas que aceptan SHIB a través de BitPay.

Al momento de redactar este artículo, Shiba Inu cotiza a $0.00002496 dólares. Fuente: CoinMarketCap
Al momento de redactar este artículo, Shiba Inu cotiza a $0.00002496 dólares. Fuente: CoinMarketCap

Actualmente, SHIB ocupa el puesto 15 de mercado, con una capitalización de $13.698 millones de dólares y un volumen diario de $636 millones de dólares.

El 12 de abril, el popular exchange Robinhood incluyó a Shiba Inu en su plataforma. Los partidarios de la famosa “criptomoneda meme» han solicitado durante meses que el exchange Robinhood incluyera a SHIB en su lista.

Nos complace anunciar que los clientes ahora pueden comprar y vender cuatro criptomonedas adicionales a través de Robinhood: Compound, Polygon, Solana y Shiba Inu», informó el exchange.

Los seguidores del token están emocionados de ver que como SHIB está disponible en la aplicación Robinhood. La comunidad del popular token solicitaron desde octubre del 2021 a través del portal Change.org que la plataforma Robinhood incluyera el token, recolectando 560.000 firmas.

Durante el año pasado, nuestros clientes de criptomonedas han pedido constantemente dos cosas: la capacidad de enviar y recibir sus tokens y una selección más amplia de criptomonedas», expresó el comunicado de Robinhood.

“Estamos emocionados de agregar más opciones para nuestros clientes mientras trabajamos para hacer de Robinhood el mejor lugar para invertir en criptomonedas». Dijo Steve Quirk, director de corretaje de Robinhood.

¿Podrá Shiba Inu aumentar durante este 2022?

El mercado de las criptomonedas comenzó a considerar a Shiba Inu como una inversión digna desde que el token fue aceptado para cotizar en el popular exchange Binance. Los inversores fueron testigos de cómo su precio se disparó exponencialmente el año pasado, en un período muy corto. Sin embargo, no logró mantener su posición y cayó bruscamente.

Los expertos, predicen que a mediados del 2022 el token podría sorprendernos. Ya que, debido a la creciente popularidad de las criptomonedas en todo el mundo, SHIB podría captar la atención de los inversores que buscan una opción de inversión asequible.

Recientemente, los estudios revelan que, dado que su precio cayó en comparación con su máximo histórico, muchas “ballenas» han comprado cantidades masivas de SHIB, lo que también indica que sus precios podrían subir en el futuro.

En este punto, es improbable y casi imposible, que Shiba Inu alcance la tan esperada cotización de $1 dólar, pero también es bastante difícil predecir dónde se ubicara el mercado durante los próximos meses.

Deja un comentario