Criptomonedas

eMerge Americas: ¡El cantante “Pitbull” apoya al sector cripto!

En nuestra cobertura del eMerge Americas 2022, el cantante “Pitbull» se presentó para dar su opinión sobre la llegada del entorno cripto a Miami. Junto a él, escuchamos las palabras del alcalde Francis Suárez, incluyendo la perspectiva empresarial de Lin Dai, cofundador y CEO de OneOf.com.

Para quienes no sepan, OneOf es una plataforma de arte digital que procura reunir objetos coleccionables de cantantes (músicas), entre otros.

Presenciamos las posturas “alentadoras» de los panelistas respecto del crecimiento de la industria cripto en Miami, Dando un espacio a los artistas de diferentes medios.

Miami como ciudad “tecnológica»

En una primera instancia del panel, los invitados expresaron su apoyo al entorno cripto, considerando la posibilidad de participar en nuevos proyectos. Mientras que el alcalde Francis Suárez resaltaba a Miami como ciudad “tecnológica», con más inversores en la tecnología blockchain, Lin Dai contaba su experiencia.

En la imagen, el cantante Pitbull se mostró bastante animado respecto de lo que espera para los próximos años en el desarrollo de la industria cripto en Miami.

Dai se vio “atraído» por el entorno legal que ofrece Miami a los entusiastas del criptomundo. Aclaró que “se mudó» a esta ciudad, desde Nueva York, porque ve un potencial real en el planteamiento del gobierno local para los activos digitales.

Por su parte, el cantante Armando Pérez, mejor conocido como “Pitbull», mostró su perspectiva de lo que ocurre con el entorno tecnológico. “Estamos hablando de que Miami es la nueva capital para la tecnología en, básicamente, todo el mundo», mencionó.

Respaldo a los NFT

Suárez habló sobre cómo visualiza un incremento de proyectos de este tipo en la región. “Es impredecible, pero creo que puedes predecir algunas cosas macro volviéndose posibles», comentó al respecto.

Hizo énfasis en la “necesidad» de “aprovechar las oportunidades» que presenta el ecosistema para traer beneficios a la economía. Esto, mientras tomaba en cuenta el factor “competencia» con otras ciudades relevantes en este aspecto, como Nueva York y San Francisco.

El cantante Pitbull aprovechó la ocasión para elogiar al desarrollo del mundo de los NFT, aludiendo a que es un lugar donde “la gente es muy creativa», según reporta Metaverso247.com.

Respecto de Web3, Dai se mostró muy entusiasmado en cuanto a su avance. Asegura que este sector es “la nueva ola» en el “poder del motor» de la economía. Complementó esta visión señalando el aporte de más empleos que ya se están generando.

¿Impuestos a la blockchain?

Desde la representación del gobierno estadounidense, el alcalde comentó que  hay una variedad de perspectivas que las autoridades podrían tomar en este caso. “Pienso que el cielo es el límite, en términos de cómo el gobierno puede usar esto», dijo.

No obstante, recalcó su creencia de que el uso de sistemas de contratos inteligentes ayudaría a toda la comunidad, agilizando procesos “que llevan más tiempo». Dejó en claro que, tomando en cuenta a Miami como ciudad “tecnológica», el gobierno es un organismo que constantemente “se expande y se contrae». Esto, haciendo referencia a un panorama de decisiones mixtas.

El riesgo está presente

Los 3 panelistas están consientes del riesgo que podría surgir en la misma volatilidad de los mercados digitales. Consideran como prudente que se tenga una percepción “realista» acerca de lo que deparan este tipo de valores.

En un extremo, Francis Suárez aseveró que el entorno de las criptomonedas y los NFT “asusta», teniendo en mente que, aparte de las ganancias, también están las perdidas.

Aparte del mandatario de la localidad, el cantante Pitbull tiene una visión más “extensa» de esta situación. En el momento que reconoce la existencia de los riesgos, también se siente “seguro» de las capacidades del sector para generar “prosperidad». “Tomamos el riesgo, pero es una buena iniciativa», añadió.

Dai aseguró que el desempeño del riesgo en la tecnología blockchain se basa en “romper reglas». Esto, mientras que expresaba su admiración por el crecimiento de aquellas plataformas digitales, las cuales precisamente se “arriesgaron» a perder, pero “emergieron».

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

2 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

4 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

4 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

4 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.