Noticias

FTX US invertirá en la Bolsa de Valores IEX

Ocho años después de que IEX considerara por primera vez aventurarse en los cripto mercados, finalmente entra con la ayuda de su nuevo patrocinador FTX US ¡Este es el futuro!

Específicamente, FTX US anunció una inversión estratégica en IEX, el quinto mayor operador bursátil de Estados Unidos. Se espera que el acuerdo se cierre el próximo mes, sujeto a las condiciones de cierre habituales y a la aprobación regulatoria.

Ahora bien, las dos organizaciones planean trabajar juntas para crear una estructura de mercado para el comercio de valores de activos digitales.

Al respecto, el CEO y cofundador de IEX Brad Katsuyama indicó: “Nos complace anunciar una asociación estratégica con FTX US. La alineación filosófica entre IEX y FTX quedó clara desde mi primer encuentro con Sam Bankman-Fried, compartimos una visión optimista del futuro».

Asimismo, Sam Bankman-Fried, CEO de FTX y FTX US dijo: “Invertir en IEX creó una gran oportunidad para FTX US. Con esta inversión, nos alineamos con una de las empresas más confiables e innovadoras en los mercados de valores».

Además, añadió: “Durante mucho tiempo he respetado la visión de Brad de que IEX sea un exchange que satisfaga las necesidades del inversor y lo trate de manera justa. Parte de la razón por la que operamos de manera similar en FTX».

FTX US invertirá en la Bolsa de Valores IEX, para lanzar valores digitales

Efectivamente, FTX US ha firmado un acuerdo para realizar una inversión estratégica en el operador de IEX, IEX Group. Con el fin de establecer conjuntamente una estructura de mercado para la compra, venta y comercio de valores de activos digitales.

De hecho, Brad Katsuyama, expresó: “Desde la primera conversación con Sam, me quedó claro que FTX e IEX estaban realmente alineados con el potencial futuro de los activos digitales. Y los roles únicos que nuestras empresas podrían desempeñar como socios en la configuración de la estructura del mercado que beneficia al inversor final. Ambos vemos a los reguladores como aliados importantes para proporcionar un camino claro a seguir y lograr los estándares más altos posibles para la protección de los inversores».

Por su parte, Brett Harrison, presidente de FTX US indicó: “Esperamos trabajar con Brad Katsuyama y el excelente equipo de IEX. Para desarrollar una estructura de mercado regulada, responsable y transparente para esta nueva clase de activos».

A manera de cierre, además de la inversión estratégica, FTX e IEX planean introducir una nueva iniciativa que invitaría a todos los inversores a unirse a la conversación con los reguladores sobre el futuro de la estructura del mercado de valores de activos digitales.

Me despido con esta frase de Benjamín Graham: “Las inversiones exitosas consisten en saber gestionar el riesgo, no en evitarlo».

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

1 hora

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

1 hora

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

2 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

2 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.