Noticias

Ex empleados de Microsoft y Agoda se unen a Binance

El popular exchange Binance, anunció en su blog el viernes que ha contratado a Rohit Wad, el cual ha pasado más de 30 años en Microsoft. Para ser su nuevo Director de Tecnología (CTO). Asimismo, ha contratado a Mayur Kamat.

Particularmente, ambos ejecutivos se concentrarán en expandir las experiencias Web3 de Binance. Y hacerlas más accesibles al público. 

«Rohit es un CTO altamente calificado con experiencia en escalar la división de ingenieros en empresas como Facebook, Google y Microsoft».

De hecho, todo esto ocurre un mes después de que el CEO de Binance, Changpeng Zhao, anunciara que la compañía tenía la intención de realizar una serie de adquisiciones dirigidas a empresas que no utilizan criptomonedas.

«Queremos identificar e invertir en uno o dos objetivos en cada sector económico. Y tratar de incorporarlos a las criptomonedas».

Por cierto, durante el último año, Binance se ha movido para reforzar su reputación mediante la contratación de ejecutivos del IRS, Interpol y el mundo político. Para demostrar que se toma en serio los asuntos regulatorios y de cumplimiento.

Binance contrata exejecutivos de Microsoft y Agoda

Realmente, Rohit Wad pasó su carrera anterior en Microsoft como vicepresidente corporativo. Y en los últimos meses, Rohit trabajó como CTO de Binance en segundo plano, para demostrar su papel como la elección perfecta para el exchange de Binance. Rohit también tiene experiencia trabajando como Director de Ingeniería en las empresas de Facebook y Google.

Particularmente, Rohit Wad, trabajará para ayudar a Binance a lidiar con los trabajos basados ​​en el cumplimiento normativo en la industria de las criptomonedas y Blockchain.

«Los proyectos basados ​​en Web3 tienen un gran potencial. Por lo que fue la mejor decisión para mí ir con Binance».

Además, Rohit Wad añadió: «Si bien todavía estamos en los primeros días, ya existen tecnologías que podrían simplificar drásticamente estas ineficiencias. Web3 es emocionante y estoy muy emocionado de unirme a Binance para liderar el equipo de tecnología global. Web3 está creciendo rápidamente y nuestro equipo también. Tenemos varios cientos de puestos de ingeniería y productos abiertos en todo el mundo».

Otro más que se une al equipo

Asimismo, Binance anunció el nombramiento de Mayur Kamat como líder de producto. El cual se desempeñó como vicepresidente de productos del sistema de emisión de boletos en línea de Agoda. Donde fue responsable de la entrega, las finanzas y el mercado.

«Mayur Kamat, siempre ha creado productos para mejorar la vida de las personas. Con un currículo que incluye algunas de las empresas tecnológicas más destacadas. Como Google y Microsoft».

Al respecto, Mayur Kamat expresó: «Menos del 10% de la población de Internet posee criptoactivos. Nuestro objetivo es llevar los beneficios de la tecnología Web 3.0 a las masas al hacer que el producto sea lo suficientemente simple para que lo use cualquier persona en el mundo».

Cierro con esta frase de Rohit Wad: «Todo llega a tiempo en Binance. Todo lo que necesitan hacer es confiar en sus instintos y dar el salto».

Entradas recientes

Tesla de Elon Musk mantuvo sus Bitcoins en los momentos difíciles del mercado

Tesla, el fabricante de vehiculos eléctricos de Elon Musk mantuvo sus Bitcoin a pesar de la caída del mercado en…

3 horas

Tesla conservó sus tenencias de Bitcoin

Durante los últimos meses del 2022, Tesla, de Elon Musk, conservó sus tenencias de Bitcoin ¿Esto impulsó el precio de…

12 horas

CEO de Grayscale acusa a la SEC de «parar» el desarrollo de las criptomonedas

Michael Sonnenshein, CEO de Grayscale acusó a la SEC de frenar el desarrollo de las criptomonedas en el país.

1 día

Reporte: tendencia de ballenas Bitcoin amenaza con posible liquidación

Las ballenas de Bitcoin muestran tendencia acorde con el precio de la más importante de las monedas digitales en capitalización…

2 días

Vitalik Buterin ha presentado una solución para aumentar la privacidad de la red Ethereum

Uno de los mayores desafíos pendientes de Ethereum es la privacidad, para ello, Vitalik Buterin ha presentado las «stealth addresses».

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.