Eventos

“MetaVentures Phuket” se realizará en Tailandia

Phuket es la mayor provincia continental de Tailandia, situada en el mar de Andamán, al oeste de la península de Malasia. Pues ahora va a reunir diversas habilidades creativas en su “MetaVentures Phuket» que se realizará de 7 al 9 de mayo.

Como dato curioso, desde 1980 Phuket es una de las principales atracciones turísticas da Tailandia. La mayor parte de las playas arenosas de la costa occidental de la isla fueron transformadas en centros turísticos. En 2019, los usuarios de Tripadvisor eligieron a la isla de Phuket como el segundo mejor lugar que visitar en Asia.

Ahora bien, si tienes pensado viajar a Tailandia y quieres visitar esta isla, seguro que te estarás preguntando qué es lo que ver en Phuket. Phuket es muy conocida por sus playas y por su oferta de ocio nocturno. También, puedes disfrutar de la gastronomía tailandesa o conocer la cultura del país. Ahora, sobre el desarrollo del Metaverso.

Un evento único, el “MetaVentures Phuket»

De modo que, en el Angsana Laguna Hotel, Phuket, Tailandia, MetaVentures, reunirá a los principales líderes. Para destacar las últimas tendencias en el desarrollo de las criptomonedas y la tecnología Blockchain.

De hecho, el evento lo sumergirá en una atmósfera inolvidable del Metaverso, arte digital y los tokens no fungibles (NFT). Por lo tanto, brindará a los participantes la oportunidad de formar este nuevo mundo, al tiempo que fortalece a Tailandia como un centro próspero de innovación en el campo del arte digital y Blockchain.

Durante la cumbre, descubrirás tecnologías de próxima generación que dan forma al futuro de la realidad del Metaverso. También, aprenderá muchas cosas nuevas e interesantes sobre las tecnologías que se están introduciendo en el mundo de las criptomonedas.

Específicamente, se tratará todo lo relacionado con el Metaverso, el arte digital y los tokens no fungibles (NFT). Se mantendrá al día con los últimos desarrollos en el mundo de los activos digitales, finanzas descentralizadas, organizaciones autónomas descentralizadas, Blockchain, tokens y el cumplimiento normativo en el sur de Asia.

¿Qué veremos en la cumbre?

En efecto, el programa centrado en el Metaverso reunirá a líderes empresariales internacionales, agencias gubernamentales e inversores. Además, especialistas técnicos y desarrolladores, para discutir las innovaciones en los mundos de Web3 y Metaverso.

Asimismo, famosos artistas y coleccionistas de NFT presentarán sus obras y colecciones en el escenario principal. 

Actividades especiales

Igualmente, los participantes de “MetaVentures Phuket» podrán competir en un Hackathon. Donde los equipos creativos desarrollarán MVP durante un corto período de tiempo. Y los ganadores recibirán premios de patrocinio de hasta $ 50.000. Además, se realizarán los concursos “Startup» y “Metaverso».

De la misma forma, todos tendrán la oportunidad de conocer y conversar con robots amigables y divertidos. A su vez, ver un espectáculo nocturno de drones inolvidable.

De igual manera, todos podrán reservar una reunión con mentores, inversores y socios. También, escuchar conferencias y participar en discusiones grupales en vivo, intercambiando experiencias y disfrutando de un servicio de primera clase.

Para los invitados VIP, ponentes e influencers de Web3 habrá una cena VIP. Y una fiesta VIP organizada en un lugar único por el equipo de MetaVentures».

Ponentes de la cumbre

De modo que, la cumbre de tecnologías modernas de Metaverso presentará a los siguientes oradores:

  • Alevtina Yakovenko. Por Solana.
  • Alexander Vasutin. SkyFarm.
  • Tim Zinin. TimeX.io.
  • Denis Gorbachev. Por Coliquidity.
  • Sergei Sergienko. cgu.io.
  • Alexander Nakhapetov. Por Art of Events.
  • Mike Fluff. Entusiasta Blockchain.

Organizadores de MetaVentures

  • La mayor agencia de eventos, Art of Events.
  • Mikhail Savchenko, entusiasta de Blockchain y emprendedor en serie, con más de 20 años de experiencia en fintech y Blockchain.
  • Alexander Nakhapetov, CEO de Art of Events. Diseñador de eventos internacionales y emprendedor.

Contactos

A manera de cierre, “MetaVentures Phuket» es un significativo y evento único en Tailandia ¡No pierda la oportunidad de unirse al evento como invitado!

Me retiro con esta frase de Johann Wolfgang von Goethe: “El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada».

Entradas recientes

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

1 hora

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

5 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

7 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

7 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

7 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.