Noticias

Bexplus la plataforma líder de criptocomercio ofrece un bono del 100%

Bexplus, una plataforma de criptocomercio centrada en el cliente con un apalancamiento de 100X y un bono de depósito del 100%.

single-image

Con el dinero especulativo global entrando en el mercado de valores, el cripto mercado también marcó el comienzo de un carnaval. El hecho de que una variedad de inversores se acumulase en el mercado de criptomonedas, hace que la industria sea mixta. Entonces, su mejor elección es la plataforma de ciptocomercio Bexplus.

En tal caso, para todo inversor cómo obtener los mayores beneficios en el mercado a una mayor velocidad es lo más importante. Si también está buscando una plataforma de negociación centrada en el cliente con alto apalancamiento y bonos altos, Bexplus es probablemente la mejor opción para usted.

Fundada en 2017, Bexplus es una plataforma de criptocomercio de buena reputación, que actualmente utiliza más de un millón de personas en todo el mundo para el comercio de futuros en varias monedas como BTC, ETH, ADA, DOGE, XRP. Además, es una plataforma segura acreditada por MSB (Money Services Business).

El apalancamiento 100X

De hecho, el apalancamiento de 100X que ofrece Bexplus le permite abrir 100 posiciones con un margen de 1 y operar en el mercado con 100 posiciones. En resumen, con un apalancamiento de 100X proporcionado por Bexplus, su beneficio puede ser 100 veces mayor que el beneficio generado por la inversión original.

Por ejemplo, digamos que abre un contrato largo con 1 BTC cuando el precio es de $ 41.000. Si el precio sube a $ 42.000, su ganancia sería (42.000 – 41.000) * 1 BTC * 100X = $ 100.000 = 2,38 BTC, lo que hace que el ROI sea de 238%.

Bono de depósito del 100%

Además del apalancamiento de 100X, la campaña de bonificación de depósito del 100% de Bexplus también ayuda a los inversores de bajo riesgo a obtener grandes ganancias rápidamente.

Específicamente, si recarga 1 BTC, habrá 2 BTC en su cuenta y podrá operar con los 2 BTC para obtener una mayor ganancia. También, puede retirar las ganancias obtenidas con el bono. ¡Atención! Se pueden obtener bonos de hasta 10 BTC.

Wallet BTC: hasta 21% de interés anuales

Por cierto, si está dudando entre ir en largo o en corto en un mercado que cambia rápidamente, Bexplus también ofrece una forma segura de ganar dinero: una wallet BTC que ofrece un 21% de interés anual. (Casi la tasa de interés más alta de la industria).

Y, en comparación con el requisito de depósito mínimo de 1 BTC para algunas plataformas, el requisito de depósito mínimo de 0,05 BTC de Bexplus está más en la posición de los inversores. También, la inmediatez de las transferencias entre cuentas comerciales y wallets también protege las transacciones estables.

Hasta 21% de intereses anuales. Fuente: Bexplus
Hasta 21% de intereses anuales. Fuente: Bexplus

¿Por qué se le llama una plataforma comercial centrada en el cliente?

1. Una cuenta demo con 10 BTC

Básicamente, la plataforma ha establecido una cuenta de demostración con 10 BTC. Para ayudar a los inversores a comprender mejor las leyes de las fluctuaciones del mercado. Por ejemplo, puede conocer las ganancias y pérdidas flotantes en la cuenta, establecer el índice de inversión, comprender las leyes del mercado lo antes posible y explorar tu forma de ganar dinero.

2. Copy trading

El copy trading exclusivo de Bexplus, brinda a todos los inversores que acaban de ingresar al mercado la oportunidad de convertirse en veteranos. Le permite copiar órdenes de inversión de personas con experiencia, así como personalizar la proporción de la copia de su orden, establecer tomas de ganancias y detener pérdidas, o cancelar la orden copiada en cualquier momento. Bexplus ofrece la oportunidad a todos.

Otras ventajas sobre Bexplus

  1. Particularmente, Bexplus utiliza un código de verificación de correo electrónico para registrarse e iniciar sesión. Y así, maximizar su privacidad y la seguridad de su cuenta.
  2. Muy importante, Bexplus está disponible para dispositivos Android e IOS y se puede descargar en Google Play o Apple App Store.
  3. Después del registro, cada usuario puede tener un administrador de cuenta personal para proporcionarle estrategias de negociación de criptomonedas.

Por lo tanto, ahora debe tener una cierta comprensión de Bexplus. Sí, Bexplus proporciona todo lo que necesita y abre sus puertas a todos los clientes que desean obtener ganancias. ¡Haga clic aquí para registrarse y obtener su bono del 100%!

Finalizo con esta frase de Paul Getty: «Para triunfar en los negocios, para llegar a lo más alto, un individuo debe saber todo lo que es posible saber sobre ese negocio». 

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare