El gobierno de Ucrania lanzará un “museo de guerra» con titulares de noticias e historias sobre el conflicto en curso entre Rusia y Ucrania. En una entrevista con The Guardian, el viceministro ucraniano de transformación digital, Alex Bornyakov, comentó que los NFT serán “como un museo de la guerra ruso-ucraniana».

El gobierno planeó previamente un lanzamiento aéreo de criptomonedas en un intento por acelerar las donaciones de la criptocomunidad, según reporta Metaverso247. Sin embargo, el viceprimer ministro ucraniano, Mykhailo Fedorov, tuiteó más tarde que el gobierno decidió cancelar el lanzamiento aéreo y dijo:

“En cambio, pronto anunciaremos NFT para apoyar a las Fuerzas Armadas de Ucrania».

El hecho de que, Ucrania lanzará “museo de guerra» no es la única relación del país con el espacio criptográfico en medio de esta invasión. Recordemos que, Ucrania ha estado aceptando donaciones en forma de criptomonedas desde que Rusia invadió el país el 23 de febrero. En total, el país ha recibido más de $100 millones en donaciones en criptomonedas. Con más del 60% de ellos yendo a direcciones de billetera proporcionadas por el gobierno.

La FSA de Japón ordena a las criptobolsas nacionales congelar las cuentas rusas

El regulador financiero japonés, la ‘Agencia de Servicios Financieros’, ha pedido a los intercambios de criptomonedas nacionales que no procesen las criptotransacciones de usuarios con sede en Rusia y Bielorrusia. Así lo ha reportado Reuters.

Además, las autoridades han pedido a los intercambios que refuercen su control sobre las cuentas asociadas con Rusia. La orden se produjo como parte las sanciones impuestas contra Rusia y Bielorrusia por la actual invasión rusa de Ucrania.

Elon Musk dice que no venderá criptomonedas en medio de temores de inflación

Elon Musk dijo que “no venderá» sus tenencias de criptomonedas. En un Hilo de Twitter hizo una pregunta sobre la posible tasa de inflación en los próximos años.

Musk señaló que “generalmente es mejor poseer cosas físicas como una casa o acciones en compañías que cree que son buenos productos, que dólares cuando la inflación es alta». Agregó que todavía posee y no venderá sus tenencias de criptomonedas.

Pantera y Animoca Brands codirigen una inversión de $10 millones en Metaverse Game Studios

El estudio de desarrollo de juegos Blockchain Metaverse Game Studios ha recaudado $ 10 millones en una ronda de financiación codirigida por Pantera Capital, Animoca Brands, Solana Ventures y Everyrealm. Otros inversores incluyeron OKX Blockdream Ventures, Mechanism Capital, Morningstar Ventures, Huobi Ventures y Shima Capital.

El juego insignia de la compañía, Angelic, es un juego de combate de estrategia por turnos. En el que el jugador es un “neohumano único» que conoce y colabora con sus compañeros en el camino.

Angelic tiene elementos de token no fungibles (NFT), que incluyen barcos y artículos cosméticos, y un mecanismo de organización autónoma descentralizada (DAO). Esto, para brindar a los jugadores el gobierno de la comunidad sobre el juego y la propiedad intelectual, según el sitio web.

Angelic está construyendo un Metaverso multijugador masivo con una capa de juego profunda enriquecida por una historia de fondo sofisticada.

Deja un comentario