Comunicados de Prensa

¿Es el momento para hacer trading con Bitcoin?

Las tensiones geopolíticas no pudieron vencer a Bitcoin. Ahora es el mejor momento para hacer trading con BTC.

single-image

El cripto mercado se ha visto afectado por los inconvenientes geopolíticos que han surgido recientemente. Con el conflicto entre Ucrania y Rusia aún en marcha, varios mercados financieros aún sienten la exaltación. No obstante, no se ha dejado de invertir en el espacio, pues los inversores institucionales continúan demostrando que aún creen en las criptomonedas, ¿es el momento de hacer trading con Bitcoin (BTC)?

En efecto, las liquidaciones han sido claras, lo que ha llevado a una caída en los valores de los activos. De hecho, Bitcoin ha experimentado una gran volatilidad recientemente, pasando de $ 38.500 a $ 42.500 y luego cayendo a $ 38.500 en muy poco tiempo. Sin embargo, no todos los inversores se desaniman por el clima actual. Los volúmenes de entrada muestran que los inversores aún creen en el cripto mercado.

A su vez, los cripto fondos registran los mayores flujos semanales desde diciembre. Según datos de CoinShares, los productos de inversión en criptoactivos registraron $ 127 millones en entradas acumuladas para la semana que finalizó el 6 de marzo. Fue la entrada semanal más alta desde el 12 de diciembre de 2021. El aumento también fue significativamente mayor que los $ 36 millones de entradas registradas la semana anterior.

Es decir, es una demostración de la creencia que los inversores siguen teniendo en Bitcoin. A pesar de la caída de principios de diciembre, los inversores han demostrado repetidamente que su dinero todavía está en Bitcoin y, con las entradas de la semana pasada, no hay duda al respecto.

¿Qué pasó con Bitcoin?

Particularmente, Bitcoin rebotó cuando los cripto inversionistas parecieron estar de acuerdo con las acciones ejecutivas de Estados Unidos. Según la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, firmó una orden ejecutiva el 9 de marzo que exige que el gobierno evalúe los riesgos y beneficios de crear un dólar digital del banco central, así como otras cuestiones relacionadas con las criptomonedas.

Después de todo, la orden ejecutiva es mucho menos intrusiva de lo que temía el mercado. Ya que principalmente dirige a las agencias federales y otras agencias clave a evaluar el papel de las criptomonedas en el futuro del dinero.

Vale la pena señalar que instruye al Departamento de Comercio a investigar cómo las criptomonedas podrían ayudar a respaldar la competencia de los Estados Unidos en la economía global. En general, parece que el gobierno de Estados Unidos está adoptando un enfoque para aceptar y coexistir con las criptomonedas, en lugar de eliminarlas.

¿Qué podemos esperar de BTC?

Como siempre, Bitcoin es la criptomoneda con mayor flujo de entrada de la semana. La criptomoneda pionera se mantiene a la vanguardia de todas las inversiones en el mercado, demostrando ser una de las inversiones más lucrativas en activos digitales en los últimos años.

De hecho, los Fork de BTC a largo plazo se mantienen firmes y no venden sus activos. Del gráfico de porcentaje de suministro de BTC en Glassnode, el 61,72% de BTC que se ha mantenido durante más de 1 año no se ha movido. Este porcentaje de tenencia ha estado aumentando desde principios de 2022 y se ha acelerado a medida que estalla la guerra entre Rusia y Ucrania. Lo que demuestra la firme creencia de los Hodler en la apreciación del precio de BTC.

Suministro de BTC. Fuente: Glassnode
Suministro de BTC. Fuente: Glassnode

¿Cómo beneficiarse de la volatilidad?

A pesar de las buenas perspectivas, el mercado de Bitcoin seguirá siendo volátil durante algún tiempo. Usar el método de inversión correcto puede hacer que la volatilidad sea una herramienta poderosa para obtener ganancias.

De manera que, el trading de futuros de BTC permite a los traders operar en corto o en largo con BTC, por lo que pueden ganar dinero siempre que sus predicciones sean correctas. Mientras que los traders al contado solo obtienen ganancias cuando sube el precio de Bitcoin. Además, los traders pueden pedir prestado apalancamiento de los exchanges para aumentar su poder adquisitivo, multiplicando así sus ganancias.

Por ejemplo, un trader abre una posición larga de 100 BTC al precio de $ 38.000 con un apalancamiento de 100x. Luego, el precio sube a $ 42.000. Como resultado, obtendrá una ganancia de ($42.000 – $38.000)*100 BTC/$42.000 = 9,5 BTC, mientras que el margen que necesita es solo 1 BTC.

Justamente, Bexplus ofrece un apalancamiento de 100x en contratos de futuros de BTC, ETH, DOGE, ADA y XRP. Bexplus cuenta con la confianza de más de 1 millón de traders en todo el mundo, incluidos Estados Unidos. Japón, Corea e Irán. Sin KYC, sin tarifa de depósito, los traders pueden recibir los servicios más atentos, incluido la atención al cliente 24/7.

Apalancamiento 100x. Fuente: Bexplus
Apalancamiento 100x. Fuente: Bexplus

Cuenta demo con 10 BTC

Asimismo, Bexplus es uno de los pocos exchanges que ofrece una cuenta de demostración gratuita, que lo guía a través de sus reglas y widgets comerciales. Dentro de la cuenta demo hay 10 BTC para que los traders practiquen y prueben estrategias tanto como quieran.

Wallet BTC: hasta 21% de interés anual sin riesgo

Los usuarios de Bexplus pueden obtener ganancias no solo del comercio. Únase a la wallet Bexplus para ganar hasta un 21% de interés anualizado sin correr riesgos. Es sin duda una de las tasas más rentables de la industria.

Copy Trading

Ciertamente, con el copy trading de Bexplus, puede copiar automáticamente las exchanges de otros traders excelentes. Puede ser una wallet realmente valiosa para quienes recién comienzan a realizar trading o para quienes no desean dedicar una gran cantidad de tiempo a gestionar sus operaciones.

Trading libremente en Android & iOS

De este modo, la aplicación Bexplus de primer nivel integra todas las funciones y herramientas necesarias (gráficos en tiempo real, una variedad de indicadores, alertas de noticias, entre otros) manteniendo una interfaz minimalista e intuitiva.

Con la aplicación Bexplus, puede administrar su cuenta en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Además, la notificación 24/7 podría mantenerlo actualizado con grandes movimientos de precios, facilitando asegurar sus posiciones.

Actividad de depósito para obtener un bono del 100% en BTC

Del mismo modo, deposite BTC en la cuenta de Bexplus y puede ganar un bono de BTC del 100%, que también se puede utilizar para negociar contratos de futuros. Además, más márgenes reducen la probabilidad de liquidación forzosa. Cuanto más deposite, más bonos obtendrá. Hasta 10 BTC están disponibles para cada depósito. (Los bonos no se pueden retirar, la ganancia obtenida con el bono se puede retirar).

Bono del 100% en BTC. Fuente: Bexplus
Bono del 100% en BTC. Fuente: Bexplus

Para finalizar, haga clic aquí para registrarse y obtener su bono de depósito del 100%. Cualquier otra pregunta, puede unirse a Discord o Telegram oficial de Bexplus, contactar al administrador o el servicio al cliente las 24 horas para obtener ayuda.

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de activos financieros.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare