Comunicados de Prensa

Huobi, DAO, TV en los EUA, Fórmula 1 y Valhalla: Floki no para durante la crisis y construye una base sólida

En este post te contamos como el proyecto Floki sigue avanzando, a pesar de las turbulencias del mercado crypto.

single-image

La comunidad vikinga no se cae de frente a la inestabilidad política global y del momento de baja de las criptomonedas… ¿El motivo? ¡Los fundamentos y las utilidades de $FLOKI!

¿Qué hacer si está de frente a una criptomoneda con un proyecto prometedor, pero se encuentra delante de un escenario de desvalorización del Bitcoin y de los activos digitales en su totalidad, además de la inminencia del alta de tasa en los EUA (inversores tienden a salir de activos de riesgo, generando desvalorización) y de un conflicto armado en Ucrania, que está sacudiendo el mercado financiero global?

¿Mejor bajar la guardia y esperar la marea llena, correcto? No para la comunidad vikinga, que da todo el sostén para el proyecto global de Floki Inu. Aún en un periodo de crisis, la movement coin que se destaca por su utilidad, avanzó varios pasos rumbo a su expansión.

Con diversas actualizaciones diarias, debido a que a cada minuto Floki está trayendo una novedad, sea en términos de utilidad, operación, marketing o relación con los vikingos. En total, algunos pasos son más relevantes delante de los objetivos de los promotores por detrás de Floki:

  • Listada en Huobi, una de las principales corredoras centralizadas (CEX) de criptomonedas del planeta.
  • Conversión de Floki en una DAO (Organización Autónoma Descentralizada).
  • Acciones de marketing de alto impacto, como propagandas en la TV de Estados Unidos y el sponsoreo a un equipo de Fórmula 1.
  • Valhalla casi a punto para ser jugado por los usuarios

Listada en Huobi: la entrada en un grupo selecto de criptomonedas

Huobi, una de las principales  exchanges de criptomonedas del mundo, anunció el listado de Floki entre las monedas digitales de su portafolio. El listado en una exchange de primer escalón era un objetivo antiguo de los promotores y de la comunidad vikinga, ya que, además de facilitar la negociación y conferir mayor liquidez, tiende a dar mayor respaldo al proyecto y valorizar la moneda

Existe la expectativa de que la inclusión en Huobi pueda «abrir las puertas» y representar la entrada de una vez de Floki en el mainstream de negociación mundial de activos digitales, con espacio para listados en secuencia de otras exchanges, como Binance y Coinbase.

Floki se convierte en una DAO… ¿Qué significa eso para los vikingos y para la propia moneda?

Floki está en proceso de transición para convertirse en una Organización Autónoma Descentralizada (DAO), reforzando su filosofía de ser una criptomoneda al servicio del pueblo.

Las DAOs funcionan con un  modelo de gestión democrático, en el que las decisiones al respecto del proyecto son tomadas por un consenso formado entre los inversores. El código de Floki pasará, así, a ser independiente de sus fundadores originales y a respetar la decisión de la comunidad, tomada en conjunto.

En las últimas semanas, fueron realizadas dos votaciones a respecto de lo que sucedía con carteras que recibieron tokens en exceso durante actualizaciones.

Marketing agresivo: Floki llega a la TV en los Estados Unidos y Turquía

En uno de los movimientos más destacados de la agresiva campaña de marketing de Floki hasta el momento, la criptomoneda será anunciada en los principales canales de TV a cable en los Estados Unidos, incluyendo CNN, CNBC, Discovery, ESPN, Fox News, Fox Business y MSNBC.

La campaña tendrá duración de dos meses y tendrá, en un primer momento, un comercial de 15 segundos, avanzando posteriormente para una pieza de 40 segundos. Esta inversión en la televisión también ocurrirá, por el mismo tiempo, en la media de Turquía.

La expectativa es de que las campañas sean capaces de generar más de 250 millones de impresiones para Floki, público 500 veces mayor que el total global de holders de Floki.

Otra acción importante de marketing es la diversificación del segmento deportivo, con el patrocinio al equipo de Fórmula 1 Alfa Romeo, incluyendo el logotipo de Floki estampado en los autos.

Los pasos siguen en la línea establecida por Floki que busca sacudir y concientizar al respecto de la cultura democrática que las criptomonedas, en especial la de los vikingos, son capaces de ofrecer para las finanzas de los inversores.

Hasta el momento, en menos de un año de proyecto, Floki se destacó por sus lockdowns en grandes ciudades, como Los Ángeles, Londres y Dubai, con anuncios y propagandas físicas y digitales, además de los patrocinios a equipos de fútbol, como Napoli, de Italia y Bayer Leverkusen, de Alemania.

Valhalla, juego NFT play to earn tomando forma a cada día

El lanzamiento de Valhalla, juego que es uno de los puntos altos del proyecto Floki en términos de utilidad, está cada vez más cerca.

Ya fueron mostrados diversos videos con los gráficos del juego, además de informaciones específicas. La expectativa es que la versión beta sea lanzada todavía en marzo. La Arena de Batalha, por ejemplo, ya puede ser testeada por los usuarios, que tienen la libertad de apuntar mejoras.

El juego es esencial en el  proyecto de Floki porque toda su economía está vinculada a la criptomoneda, lo que debe impulsar el valor a medida que los jugadores pasen a negociar tokens entre sí. El hecho de ser «play to earn» también tiende a atraer nuevos jugadores y aumentar el valor de $FLOKI.

Educación: escuelas en países pobres tomando forma

Uno de los principales pilares de promoción de Floki, tanto en términos de responsabilidad social como de marketing, son las iniciativas de caridad. Son diversos proyectos de escuelas en países en desarrollo.

En Nigeria, el centro educativo  ya está 40% terminado  y la expectativa es que esté pronto aún en abril.

Aproveche mientras la marea está baja y sea parte de la comunidad

Si, el momento no es el mejor para las criptomonedas. Pero, como dijimos, el proyecto de Floki viene aprovechando ese periodo de baja para solidificar todavía más sus bases, apuntando a una potencial explosión en un futuro próximo.

Participando en Telegram de Floki Español, usted recibe informaciones en primera mano a respecto del proyecto global, interactúa con inversores y además aclara dudas con los moderadores oficiales.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare