Noticias Bitcoin

¡El mánager de Justin Bieber realizó una venta millonaria en Bitcoin!

Según datos suministrados por una firma que recopila información de operaciones en la blockchain, el mánager de Justin Bieber vendió una mansión a cambio de BTC. El intercambio entre dicha firma y un ente representante de Scooter Braun representó una cifra superior a los 18 millones de dólares.

Confianza en la criptomoneda

Parece que cada vez más personas de diferentes medios se relacionan con la influencia de las criptomonedas en los sectores económicos. En esta ocasión, Braun aprovechó las ventajas de la blockchain para intercambiar un activo por criptos.

El mánager de Justin Bieber utilizó a Bitcoin como respaldo de valor para vender una de sus inmuebles.

En una operación, el mánager de Justin Bieber concretó la venta de una de sus propiedades, apreciada en unos $18,5 millones. La venta del activo se dio a cabo a principios del presente año, cuando él intercambió efectivo por BTC.

Esta transacción es una de las más grandes en la industria inmobiliaria de Texas, Estados Unidos. Una mansión en Austin fue el activo involucrado, y su ex-dueño la vendió a Terion, una firma recolectora de datos de blockchain.

Operación de venta

La compra de la propiedad fue confirmada por un miembro de la firma, Wayne Vaughan. Mostró algunos detalles sobre el proceso de intercambio, como la fecha de la transacción, comprendida en el mes de enero.

El director general de Terion aclaró que para hacer efectivo el intercambio con el mánager de Justin Bieber contactaron a una firma de responsabilidad limitada (LLC) vinculada a su persona. Esto ocurre apenas un año después de que Scooter adquiriera la mansión en el 2020.

De esta manera, el gerente de talentos en Los Ángeles se une a la lista de inversores que interactúan con cambios de valores y criptos.

Una tendencia persistente

Los desplomes vistos en el criptomercado a finales del 2021 crearon pánico entre los operadores, pero no detuvieron la influencia del mercado digital. Bitcoin y otras monedas del ecosistema han sido protagonistas de transacciones sobresalientes de este nivel.

Al igual que el manager de Justin Bieber, otras personalidades también utilizan a BTC como un medio de respaldo de valor para comprar o vender propiedades en la realidad. En concordancia con esto, Tony Buzbee, ex-candidato a la alcaldía de la misma ciudad, también puso en venta una de sus propiedades considerando al criptomundo.

Dejó en claro que los métodos de pago para adquirir su inmueble (ubicado en Houston) incluyen a Bitcoin.

Por otro lado, a pesar de que las transacciones inmobiliarias con criptos ganan popularidad, lo cierto es que todavía son pocas. En definitiva, la comunidad de inversores no se paralizó en los últimos retrocesos, pero el mercado sigue dando sus primeros pasos en el comercio con dinero apartado de las divisas tradicionales.

Entradas recientes

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

2 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

6 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

8 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

9 horas

Worldcoin avanza en la creación de una segunda capa

A pesar del difícil momento que rodea a Worldcoin, este proyecto del popular Sam Altman avanza en la construcción de…

10 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.