Comunicados de Prensa

Cripto mercado colapsó cuando Rusia declara la guerra a Ucrania, así es como los traders se benefician de la situación

La situación entre Rusia y Ucrania derrumba los mercados, incluyendo el de criptos. ¡Tranquilos! Aquí sabrás cómo obtener ganancias.

single-image

El mercado de las criptos cayó en picada en lo que ya parecía un día en la zona roja luego de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, declarara una «operación militar especial» para la «desmilitarización y desnazificación de Ucrania».

Bitcoin (BTC), que representa el 41 % del cripto mercado total, se desplomó más del 12% a $34.700, mientras que Ethereum (ETH) perdió más del 15% a $2.332 y Cardano (ADA) cayó un 22% a $0,74 en menos de un día.

La capitalización del mercado mundial de criptomonedas cayó a $ 1,57 billones, el nivel más bajo desde agosto, y la liquidación aún no se ha estabilizado por completo, al cierre de esta edición.

Sentimiento de cripto ansiedad desencadenado por las tensiones entre Rusia y Ucrania

Uno de los principales factores que dominan el sentimiento global es la crisis entre Rusia y Ucrania, que mantiene a los cripto inversores nerviosos.

Los cripto mercados y los mercados bursátiles mundiales se desplomaron después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, anunciara en una transmisión nacional que su ejército llevaría a cabo una «operación militar especial» en Ucrania.

Cuando el sol comenzaba a salir en Ucrania, el ejército ruso lanzó misiles en varias áreas del país, incluida la capital de Kiev y la ciudad de Kharkiv.

Afectados por ello, recientemente hemos visto una de las mayores liquidaciones de acciones rusas. El índice bursátil ruso, RTSI, ha perdido un 46% recientemente después de una de las peores semanas en años.

En solo cuatro meses, sus acciones han perdido un 58%, desde octubre hasta el 24 de febrero. «Se avecina una tormenta… es poco probable que la volatilidad desaparezca pronto», dijo Danni Hewson, analista financiero de AJ Bell.

índice bursátil de Rusia (RTSI)

El FOMC continúa liderando la sombría semana macroeconómica

Otro factor que domina el sentimiento global es la subida de las tasas de la FED. Como activo global, la cripto líder está bajo la influencia de las condiciones económicas globales y los sentimientos del mercado.

Según JPMorgan Chase, podríamos tener nueve aumentos de tasas de interés en 2022, duplicando su proyección anterior de cinco aumentos de tasas. Ahora se espera que la FED suba las tasas en 25 puntos básicos en cada una de sus próximas nueve reuniones.

En cuanto a la inflación, los analistas no vieron que la inflación comenzara a desacelerarse desde los niveles casi récord del trimestre anterior. La proyección de JPMorgan Chase fue un shock para el mercado que anteriormente esperaba tres o cuatro aumentos en las tasas de interés.

Y, adicionalmente, la fe dentro de los participantes del cripto mercado también se ha visto afectada debido a estas presiones. El índice de miedo y codicia de Bitcoin saltó al lado «extremadamente temeroso», después de un breve período de codicia a principios de este mes.

Del 21 al 24 de febrero, las medidas del índice se mantuvieron por debajo de 25/100, un nivel que es más del 50% más bajo que el nivel «neutral» visto hace solo una semana. (Cuanto más bajo es el índice, más cripto miedo).

El Índice de Miedo y Codicia del mercado de Bitcoin (BTC) es bajista

La actividad en cadena muestra una señal bajista

La falta de cripto actividad en la cadena es una de las señales distintivas de un mercado bajista de Bitcoin. El número de direcciones o entidades activas se encuentra actualmente en el límite inferior del canal del mercado bajista que representa la actividad en la cadena durante los períodos de mercados con tendencias laterales o bajistas, lo que sugiere una disminución en la demanda y el interés.

Glassnode informó que alrededor de 219.000 direcciones se vaciaron durante el último mes, lo que sugiere que podría ser el comienzo de un período de salida de usuarios de la red. Los bajistas pueden seguir ocupando el mercado de las criptos durante algún tiempo en el futuro.

La actividad en la red de Bitcoin ofrece señal bajista

¿Cómo obtener ganancias durante un cripto mercado bajista?

La cripto liquidación podría seguir empeorando debido a las tensiones entre Rusia y Ucrania y la próxima subida de tipos de la FED. Aunque Bitcoin corre el riesgo de que los precios se desplomen aún más, aún puede obtener grandes cripto ganancias de él.

El comercio de futuros con un apalancamiento de 100 veces es una de las herramientas más populares para hacer crecer su riqueza. Puede comprar (ir en largo) o vender (ir en corto), lo que significa que puede obtener ganancias ya sea que el mercado suba o baje. Además, un apalancamiento de 100 veces puede aumentar sus ganancias 100 veces. Los comerciantes pueden abrir una posición con solo un margen del 1% requerido con esta herramienta.

Por ejemplo, si usamos 1 BTC para abrir un cripto contrato corto al precio de $ 39.000 y lo cerramos cuando Bitcoin cotizaba a $ 34.000, nuestra ganancia será ($ 39.000 – $ 34.000) * 1 BTC * 100x / $ 34.000 = 14,7 BTC, lo que hace que el ROI de 1470%.

Bexplus ofrece 100x de cripto apalancamiento en futuros de Bitcoin

Plataforma de comercio de futuros de apalancamiento 100x recomendada

Bexplus es una plataforma líder de negociación de cripto derivados que ofrece negociación de futuros con un apalancamiento de 100x en varios pares comerciales: BTC, ETH, ADA, DOGE, XRP, etc.

Asimismo, Bexplus no requiere KYC y es popular entre más de un millón de comerciantes de todo el mundo. Además, es seguro por estar acreditado por MSB (Money Services Business). Las siguientes son otras ventajas significativas de Bexplus:

  • 100% de bonificación en cada depósito.
  • Cripto monedero que devenga intereses: almacenamiento seguro con hasta un 21% de interés anualizado; depósitos instantáneos y sin comisiones de depósito.
  • Sin requisitos de KYC. Regístrese con un correo electrónico en unos minutos.
  • Cripto cuenta de demostración con 10 BTC para que los comerciantes se familiaricen con el comercio de apalancamiento.
  • Alta liquidez: ejecución de órdenes ultrarrápida incluso durante grandes fluctuaciones del mercado, sin margen y con baja latencia.
  • Servicio de atención al cliente personalizado las 24 horas, los 7 días de la semana para resolverlo.
  • Aplicación intuitiva y con todas las funciones en Apple App Store y Google Play.

En general, el comercio de futuros con un apalancamiento de 100x es definitivamente una opción mucho mejor para obtener grandes cripto ganancias durante las fuertes fluctuaciones y el mercado bajista.

No importa si es un comerciante principiante o experto en el mercado de futuros criptos, ¡es hora de que recurra al comercio de BTC en Bexplus para hacer mayores ganancias! Haga clic aquí para registrarse y obtener un bono del 100%.

Bexplus ofrece cripto recompensas por depósito de hasta 10BTC

La información de este contenido debe tomarse solo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de activos financieros.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare