YouTube se está preparando para subirse al carro de la Web3. E integrar elementos como los tokens no fungibles (NFT) y el Metaverso en su plataforma. Que según los informes es utilizada por más de dos mil millones de personas en todo el mundo.

En efecto, en este post te mostramos, un breve resumen de cuáles fueron las crypto noticias más destacadas de la semana, para que no te pierdas ningún dato. Muy importante, las mismas se presentan en forma de síntesis.

YouTube ve oportunidades en el Metaverso

Con esto, YouTube busca que los creadores de contenido sean dueños de videos, fotos y artes. Además, de que las personas puedan ver videos dentro del Metaverso.

Particularmente, en una publicación de blog, el director de productos del sitio, Neal Mohan, detalló las áreas de interés que YouTube está buscando explorar este 2022, como parte de su estrategia de crecimiento. Mencionando una larga lista de nuevos productos, herramientas, y funciones que la empresa tiene planeado implementar y donde se mencionan los tokens no fungibles (NFT), la Web3 y el Metaverso.

Estamos pensando a lo grande en cómo hacer que la visualización sea más envolvente. El primer ámbito en el que se puede esperar un impacto es el de los juegos, en el que trabajaremos para aportar más interacciones a los juegos y hacerlos sentir más vivos. Aún es pronto, pero estamos deseando ver cómo podemos convertir estos mundos virtuales en una realidad para los espectadores».

¿Prohibirán las criptomonedas en la India?

Seguidamente, la ministra de finanzas de la India, Nirmala Sitharaman declaró que no tiene suficiente información para prohibir o regular las criptomonedas, en este momento. Todo esto, en respuesta a la discusión general del Presupuesto de la Unión 2022-23 en Rajya Sabha.

El FBI alerta sobre aumento de estafas con criptomonedas antes del Día de San Valentín

En un comunicado de prensa, el FBI San Francisco afirma que hay un aumento constante en la cantidad de “estafas románticas» que ocurren en el Área de la Bahía.

Específicamente, el nuevo modus operandi ve a los estafadores persuadir a las personas a que envíen dinero para esquemas de inversión.

Crypto.com nuevo socio del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami

De modo que, el vínculo comercial entre ambos es por nueve años y Crypto.com aparecerá en el nombre del GP: será “Fórmula 1 Crypto.com Miami Grand Prix». Igualmente, el logo del reconocido exchange aparecerá en el podio y así también en el trofeo de quienes terminen en el podio.

Al respecto, Jeremy Walls, vicepresidente senior y director de ingresos de Hard Rock Stadium y Fórmula 1 Crypto. com Gran Premio de Miami, dijo:

Estamos emocionados por nuestra asociación de título a largo plazo con Crypto.com. Compartimos su compromiso con la innovación y aplicaremos esos altos estándares a la experiencia de los fanáticos en el Gran Premio de Fórmula 1 Crypto.com Miami. Este será un evento internacional y esperamos crecer juntos a escala mundial».

Samsung presentó teléfonos Galaxy S22 en Metaverso Decentraland

En pocas palabras, en el evento virtual “Samsung Unpacked 2022» realizado en la plataforma de Metaverso Decentraland, Samsung presentó Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, y la serie Galaxy Tab S8.

De manera que, para ver el evento en el Metaverso, donde Samsung presentó estos teléfonos, se invitó a los asistentes a “Samsung 837X». Una tierra virtual en Decentraland que imita la ubicación principal de Samsung en la ciudad de Nueva York.

Rusia reconocerá al Bitcoin como una moneda digital, dentro de su territorio

Según un comunicado, el gobierno ruso y el Banco Central del país han llegado a un acuerdo para redactar una nueva legislación y modificar las leyes existentes. Esto, para reconocer a las criptomonedas como una forma de moneda digital.

De hecho, la nueva legislación se redactará a más tardar el 18 de febrero. Asimismo, las criptomonedas deberán clasificarse como una “moneda digital» y no como un “activo digital financiero». 

A manera de cierre, para que no te pierdas ningún detalle sobre lo que está pasando con los tokens no fungibles (NFT) o el Metaverso, amplía estas y otras crypto noticias, a través de nuestra página principal.

Me retiro con esta frase de Baltasar Gracián: “El no y el sí son breves de decir, pero piden pensar mucho».

Deja un comentario