Comunicados de Prensa

La inversión en Bitcoin ve un renacimiento: ¿Bitcoin está fuera de peligro?

Bitcoin comienza a observar el retorno de la inversión por parte de grandes instituciones y funcionarios gubernamentales. ¿Qué significa?

single-image

El precio de Bitcoin subió más del 6% el lunes, alcanzando su nivel más alto en un mes. Y es que Bitcoin subió hasta $ 44.500, por encima de su promedio móvil de 50 días por primera vez en los últimos dos meses. ¿La inversión en Bitcoin vuelve a ser interesante?

La criptomoneda más grande por capitalización de mercado se disparó después de los datos de empleo de EE. UU. siendo mejores de lo esperado del viernes. Muchos inversionistas vieron los datos como un estímulo adicional para que la Reserva Federal eleve su tasa de interés de referencia a partir del próximo mes, lo que hará que los rendimientos de los bonos estadounidenses se disparen.

Bitcoin muestra signos de recuperación

Por lo que, con Bitcoin y las principales altcoins mostrando signos de reactivación, los analistas establecieron objetivos más altos para el rendimiento a corto plazo de BTC y el cripto mercado. Según Mark Newton de Fundstrat, Bitcoin aún no ha agotado su impulso y «los objetivos iniciales al alza se encuentran en $ 45.000 y luego en $ 51.100».

Los inversores institucionales vuelven a ver la inversión en Bitcoin atractiva

A principios de este año, impulsados ​​por el temor al aumento de las tasas de interés, los inversores institucionales abandonaron el cripto mercado y recurrieron a activos de bajo riesgo. La falta de interés de los inversores institucionales fue una de las razones del reciente declive de Bitcoin. Sin embargo, el mercado ahora ve su regreso.

KPMG Canada, una de las firmas de contabilidad Big Four, anunció el 7 de febrero su inversión en Bitcoin y Ethereum, incluyéndolos en el balance de la empresa.

En una charla con MarketWatch, el codirector de blockchain de KPMG Canadá, Kunal Bhasin dijo que «creemos en el valor a largo plazo de los criptoactivos» y «hemos estado asesorando a muchos de nuestros clientes en términos de cómo deben estar pensando en ello. Y esto es solo nosotros poniendo nuestra piel en el juego».

Por lo que, con más empresas que adoptan las criptomonedas, las empresas de contabilidad están realizando cambios para atender a los clientes. KPMG no es la única firma de contabilidad que brinda servicios relacionados con blockchain. Otro miembro de Big Four, Ernst & Young Global, está trabajando en la construcción de su equipo de blockchain.

Funcionarios gubernamentales adoptan Bitcoin

El senador republicano de EE. UU. Rafael ‘Ted’ Cruz compró el ‘dip’ el mes pasado y tiene alrededor de $ 50k en Bitcoin.

De hecho, el senador de Texas está interesado en promover Bitcoin, ya que su estado natal ha visto una afluencia de actividades mineras. En noviembre de 2021, presentó una resolución que pedía a los vendedores y comerciantes que hacían negocios en Capitol Hill en Washington, D.C. que aceptaran pagos en criptomonedas.

A pesar de que la Reserva Federal ha estado expresando su preocupación por las criptomonedas y pidiendo regulaciones, los legisladores están mostrando más interés en adoptar las criptomonedas.

Cynthia Lummis, senadora de Wyoming, posee la mayor cantidad de cripto activos entre los legisladores de EE. UU., lo que representa $ 250.000. Además, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, recibió su primer cheque de pago en bitcoins en enero.

Asimismo, en su charla, el senador de EE. UU. Pat Toomey recomendó los cripto activos diciendo: «Me parece que los cripto activos llegaron para quedarse y una cartera completamente diversificada deberían de tener algunos». El senador ha invertido en Grayscale Bitcoin Trust y Grayscale Ethereum Trust.

¿Cómo obtener el máximo beneficio de su inversión en una tendencia alcista de Bitcoin?

En vista de las perspectivas positivas, es necesario elegir una plataforma confiable que pueda ayudarlo a maximizar las ganancias. Bexplus ofrece un apalancamiento de 100x, con el que puede usar 1 BTC para abrir una posición de 100 BTC yendo en largo (prediciendo que el precio de BTC subirá) o en corto (prediciendo que el precio de BTC bajará).

Por ejemplo, un comerciante abre una posición larga de 100 BTC al precio de $ 45.000 con un apalancamiento Bexplus 100x. Entonces, el precio sube a $ 50.000. Como resultado, obtendrá una ganancia de ($50 000 – $45 000) * 100 BTC / $50 000 = 10 BTC, mientras que el margen que necesita es solo 1 BTC.

Bexplus ofrece un apalancamiento de 100x para Bitcoin

Bexplus ofrece un apalancamiento de 100x en contratos de futuros de BTC, ETH, DOGE, ADA y XRP.

Asimismo, Bexplus cuenta con la confianza de más de 1 millón de comerciantes en todo el mundo, incluidos EE. UU., Japón, Corea e Irán. Sin KYC, sin tarifa de depósito, los comerciantes pueden recibir los servicios más atentos, incluida la atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

Otras características notables

  • Wallet de Bitcoin con una tasa de interés anualizada de hasta el 21%.
  • 100% de bonificación por cada depósito.
  • Cuenta demo con 10 BTC para que los comerciantes se familiaricen con el comercio de apalancamiento.
  • Sin requisito de KYC, registro con verificación de correo electrónico en unos minutos.
  • Aplicación intuitiva y con todas las funciones en Apple App Store y Google Play.
  • Servicio 24/7 uno a uno para resolver sus problemas en cualquier momento.
  • Retiro rápido sin límite de tiempo y sin cargo por depósito.

¡Regístrese y obtenga un bono del 100% en Bexplus!

Bexplus te ofrece un bono de 10 BTC

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare