Noticias

MicroStrategy lo hace nuevamente, comprando 660 Bitcoin (BTC)

Michael Saylor y MicroStrategy continúan acumulando BTC. En esta ocasión compraron 660 Bitcoin, por un valor de $ 25 millones. Una gran demostración de convicción.

Para recordar, la adquisición anterior se produjo a finales de diciembre cuando MicroStrategy gastó $ 94 millones para comprar 1.914 BTC.

Por cierto, Michael Saylor, comenzó a comprar Bitcoin en agosto de 2020. Para ese momento, dijo que era mejor mantener la criptomoneda en el balance de la empresa en lugar de efectivo.

Actualmente, el CEO de MicroStrategy, Michael J. Saylor reveló en Twitter que realizó la compra a un precio $ 37.865 por BTC.

«MicroStrategy ha comprado 660 Bitcoins adicionales por $ 25 millones. A un precio promedio de $ 37.865 por Bitcoin. Al 31/01/22, acumula 125.051 Bitcoin equivalente a $ 3,78 mil millones a un precio promedio de $ 30.200 por BTC».

Recientemente, Michael Saylor había expresado que tenía cero temores ante un nuevo «invierno cripto». Resaltando a su vez que MicroStrategy continuaría con los planes de compra de Bitcoin:

«Si va a invertir en Bitcoin, un horizonte de tiempo corto es de cuatro años, un horizonte de tiempo medio es de diez años. El horizonte de tiempo correcto es para siempre».

Como dato curioso, si quieres ser como Michael Saylor, Bitcoin también debería ser tuyo.

Nueva compra de Bitcoin por parte de MicroStrategy

En particular, según un formulario oficial de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) presentado el martes, MicroStrategy compró los Bitcoins entre el 30 de diciembre de 2021 y el 31 de enero de 2022.

De hecho, MicroStrategy aprovechó la caída para comprar 660 Bitcoin por $ 25 millones, acumulando 125.051 Bitcoin. La nueva inversión representa la primera compra de la compañía en lo que va del año.

Por cierto, en una entrevista reciente con The Wall Street Journal, el director financiero de MicroStrategy, Phong Le, afirmó que la empresa seguirá aumentando sus tenencias de BTC este año, sin prestar atención a los últimos desplomes vistos en el mercado.

«Nuestra estrategia con Bitcoin ha sido comprar y mantener. Por lo que en la medida en que tengamos exceso de flujos de efectivo, o encontremos otras formas de recaudar dinero, continuaremos invirtiéndolo en Bitcoin».

Muy importante, la confianza mostrada por Phong Le, y Michael Saylor, respaldan a BTC por encima de los percances.

A manera de cierre, ¿esta es una increíble muestra de enfoque y convicción por parte de MicroStrategy y Michael Saylor? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Tyler Winklevoss: «Bitcoin no es un caballo más rápido, es un coche volador».

Entradas recientes

Tesla de Elon Musk mantuvo sus Bitcoins en los momentos difíciles del mercado

Tesla, el fabricante de vehiculos eléctricos de Elon Musk mantuvo sus Bitcoin a pesar de la caída del mercado en…

2 horas

Tesla conservó sus tenencias de Bitcoin

Durante los últimos meses del 2022, Tesla, de Elon Musk, conservó sus tenencias de Bitcoin ¿Esto impulsó el precio de…

11 horas

CEO de Grayscale acusa a la SEC de «parar» el desarrollo de las criptomonedas

Michael Sonnenshein, CEO de Grayscale acusó a la SEC de frenar el desarrollo de las criptomonedas en el país.

1 día

Reporte: tendencia de ballenas Bitcoin amenaza con posible liquidación

Las ballenas de Bitcoin muestran tendencia acorde con el precio de la más importante de las monedas digitales en capitalización…

2 días

Vitalik Buterin ha presentado una solución para aumentar la privacidad de la red Ethereum

Uno de los mayores desafíos pendientes de Ethereum es la privacidad, para ello, Vitalik Buterin ha presentado las «stealth addresses».

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.