Noticias

¡Vitalik Buterin utiliza fondos en la lucha contra el COVID-19!

El creador de Ethereum, Vitalik Buterin, utilizará $ 100 millones en Shiba Inu (SHIB) para ayudas a investigaciones contra el COVID-19.

Específicamente, este fin de semana, Vitalik Buterin, declaró en su publicación de Twitter que The Crypto Relief Fund le enviaría $ 100 millones en criptomonedas de los «fondos Shiba». 

Por si no lo sabías, en mayo de 2021, Vitalik Buterin ocupó muchos titulares cuando invirtió más de $ 1.000 millones en Shiba Inu. Para ayudar al alivio de COVID-19 en la India.

Devuelven $ 100 millones en Shiba Inu a Vitalik Buterin

El fondo Covid Relief de India ha devuelto $ 100 millones de la donación SHIB de Vitalik Buterin. Para que los implemente donde lo considere oportuno.

Al respecto, el cofundador de Polygon, Sandeep Nailwal, el cual fundó el Covid Crypto Relief Fund (CryptoRelief) en abril de 2021, le dijo a la prensa que Vitalik y él han estado en conversaciones. Particularmente, «sobre cómo acelerar los esfuerzos de ayuda en India». 

«CryptoRelief ha sido muy cauteloso para cumplir plenamente con la jurisdicción india. A pesar de que la entidad CryptoRelief tiene su sede en India».

De hecho, en un hilo de Twitter, Nailwal explicó que Vitalik Buterin puede utilizar los fondos de manera más eficaz para fines benéficos como ciudadano no indio.

En efecto, según sus declaraciones, han dado con una solución. Están moviendo $ 100 millones de regreso a Buterin para tener un despliegue más rápido de los fondos para proyectos de alto riesgo/recompensa.

Por su parte, Vitalik Buterin dijo: «CryptoRelief me envía $ 100 millones de los fondos SHIBA. Planeo implementar personalmente estos fondos con la ayuda de asesores científicos para complementar el excelente trabajo existente de CryptoRelief. Con algunos proyectos de ayuda y ciencia COVID de mayor riesgo y mayor recompensa en todo el mundo».

Por cierto, la donación millonaria se convirtió a la Stablecoin USDC. Es decir, que las futuras donaciones no significarán algún tipo de presión de venta sobre el token SHIB.

Creará una nueva organización

Muy importante, Vitalik Buterin, utilizará los fondos en biotecnología y ciencias médicas en la lucha contra el COVID-19.

«He cofundado una nueva organización (Balvi) para dirigir estos fondos. Que está en una mejor posición para hacer estas apuestas que son de muy alto valor y de naturaleza global y brindan un gran beneficio a los indios y no indios».

Posteriormente añadió: «Los proyectos incluirán investigación y desarrollo de vacunas. Enfoques innovadores para la filtración y ventilación del aire, pruebas y mucho más».

Como dato curioso, con la organización CryptoRelief, Buterin donó $ 500.000 a Sandeep Nailwal. Un cofundador de Polygon que está tratando de luchar contra la enfermedad.

Para finalizar, CryptoRelief le desea lo mejor al equipo de Vitalik. Y que pueda ayudar con esta cantidad a crear un mundo y un futuro mejor para todos.

Queremos conocer tu opinión acerca de la decisión de Vitalik Buterin. Déjalo saber en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Lao Tse: «El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás, más se beneficia. Cuanto más da a los demás, más obtiene para él».

Entradas recientes

CME Group presenta trading de derivados

CME Group, el principal mercado de derivados a nivel internacional, ofrecerá trading con derivados ¡Te explicamos los detalles!

5 horas

El Comité de Basilea indicó que los principales bancos están expuestos a $9.000 millones de dólares en criptomonedas

El Comité de Supervisión Bancaria de Basilea, indicó que las instituciones bancarias tienen una exposición considerable en los criptoactivos.

5 horas

Predicciones para el criptomercado en octubre ¿Qué pasará?

Octubre se presenta como un mes «candente» para el mercado de criptomonedas. Conoce todo lo que podrá acontecer en el…

1 día

Crypto resumen: «Ripple obtiene una victoria ante la SEC»

Te mostramos, un breve resumen de cuáles fueron las crypto noticias más destacadas de la semana, «Ripple obtiene una victoria…

1 día

Ripple gana batalla contra la SEC: ¿Qué significa para las criptos?

Ripple Labs consigue una victoria importante ante la SEC y todo indica que ganará la actual disputa ¿Por qué es…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.