Comunicados de Prensa

BitBase y Eurochange se unen para instalar 30 cajeros de criptomonedas

BitBase y Eurochange han anunciado su asociación y, con ella, llegan 30 nuevos cajeros automáticos de criptomonedas en cada una de las tiendas de Eurochange en España. ¿Qué otras cosas tienen planeadas a partir de esta unión?

Una cripto asociación fructífera

BitBase, una reconocida startup de criptomonedas, y Eurochange, empresa de cambio de divisas, saben muy bien que uniendo fuerzas pueden llegar muy lejos. Y es que, a pesar de ofrecer servicios distintos, son compatibles. Es por ello que esta asociación es tan beneficiosa, tanto a corto como a largo plazo.

El primer paso ha sido el lanzamiento de un cajero automático de criptomonedas por cada una de las 30 tiendas de Eurochange. Actualmente, ya se encuentran dos en funcionamiento (en Madrid y Benidorm).

Particularmente la asociación es en doble sentido. Esto quiere decir que ahora en las tiendas de BitBase los usuarios podrán acceder al servicio de cambios de divisas de la mano de Eurochange. Adicionalmente, se habilitará la opción de comprar criptomonedas en distintas divisas.

¿Quieres comprar Bitcoin y pagar con dólares? ¡BitBase y Eurochange te lo permiten! Las dos empresas ya están trabajando en esta adaptación y esperan que sea una realidad en los próximos meses.

BitBase: ¡Las criptomonedas son para todos!

Detrás de esta asociación se encuentra el arduo trabajo de BitBase para lograr ser reconocidos por su afán por democratizar el cripto ecosistema y acércalo a todos los que estén interesados.

¿Qué significa democratizarlo? Esto implica que cualquier persona, sin importar sus conocimientos, experiencia en las nuevas tecnologías o ubicación geográfica, pueda acceder a las criptomonedas.

Por ello, BitBase han llevado la compra-venta de criptomonedas a las calles de España, y ahora buscan lograrlo en toda Europa.

Un aspecto muy importante es que, en cada uno de los establecimientos, el cliente recibirá información sin ningún tipo de compromiso de asesores especializados.

Conozcamos un poco más sobre Eurochange

Al momento de evaluar las asociaciones que ocurren en el cripto mercado, es fundamental comprender quiénes son las partes que conforman el acuerdo y cómo se benefician entre sí.

Eurochange es una compañía enfocada al cambio de divisas que, como se señaló previamente, dispone de 30 tiendas repartidas por España. No obstante, los servicios de esta compañía se extienden un poco más allá.

Los principales servicios disponibles en estos establecimientos son la compra-venta de divisas extranjeras, recogida de reservas, recogida de pedidos online, entre otros.

Pero, ¿cuál es el factor diferenciador de Eurochange? Pues que le permite a sus usuarios cambiar divisas a Euros y Euros a más de 40 divisas diferentes sin comisiones. De hecho, admiten divisas que los bancos no suelen aceptar, como aquellas que están deterioradas o fuera de circulación.

Asimismo, parte de los servicios de Eurochange es permitirle a sus usuarios verificar los precios diarios de una manera transparente y sencilla. Sin mencionar un servicio de atención al cliente cercano y accesible a través de WhatsApp, correo electrónico y redes sociales.

Y, entre los servicios que destacan, Eurochange ofrece la posibilidad de realizar una reserva online o por teléfono y sus divisas estarán disponibles en la oficina más cercana para la fecha que decidan.

Y, ¿qué es BitBase?

Si sigues de cerca a CriptoTendencia, probablemente ya conozca a BitBase, una de las cripto empresas más importantes de España. Pero, tranquilo, te contaremos un poco más sobre ellos.

Actualmente, tal y como apuntan en Coin ATM Radar, BitBase tiene instalados 64 cajeros de criptomonedas (63 en España -sin contar aún los dos que ya funcionan en las tiendas de Eurochange- y uno en Portugal). Lo que sitúa a esta empresa, con mucha diferencia, como la líder en España.

No obstante, BitBase no conoce la conformidad. Y, por ello, a esos 63 cripto cajeros, se le deben sumar los otros dos que se instalarán de manera inmediata, más los 30 que son fruto de la asociación con Eurochange y 20 más que ya han solicitado y llegarán en próximas fechas.

Por lo tanto, muy pronto, BitBase habrá establecido 115 cajeros automáticos de criptomonedas en España. Y, ¿por qué esto es importante? Por las siguientes razones.

  • BitBase se afianza como la empresa con más cajeros de criptomonedas en España.
  • Cuando tenemos en cuenta su reciente expansión a Portugal, BitBase se posicionará en el Top 3 de las cripto empresas con mayor cantidad de cripto ATM en Europa.
  • El trabajo de BitBase posicionará a España como el tercer país en el mundo con mayor cantidad de cajeros de criptomonedas.

Y, por último, pero no menos importante, BitBase también ofrece un servicio de préstamos en criptomonedas y tiene su propio token, BTBS. En poco tiempo, y gracias a Eurochange, habrá que sumar un nuevo plato al menú: el cambio de divisas.

Entradas recientes

Criptomoneda y juego en España

¿Cómo funciona el tema del juego y las criptomonedas en España? Aquí te lo explicamos.

2 horas

Nash21, un smart contract para gestionar contratos de alquiler y garantizar pagos para el propietario

Hoy, en el Block World Tour Cartagena 2022, Nicolás Barilari nos contó acerca de Nash21, un smart contract para gestionar…

8 horas

Dos firmas de tarjetas de crédito en Israel permitirán a los titulares comprar Bitcoin

En Israel, dos firmas de tarjetas de crédito anunciaron a través de una agencia local de noticias que permitirán comprar…

10 horas

Los precios en el ecosistema Axie Infinity están a casi un 90% de descuento. ¿Oportunidad de compra?

Después de ser uno de lo de los proyectos de mayor crecimiento, ahora los precios en Axie Infinity demuestran una…

16 horas

Ballenas Bitcoin venden sus tokens mientras BTC cae y aumenta su volatilidad implícita

Según análisis recientes, las ballenas Bitcoin venden sus tokens mientras BTC cae. ¿Hay alguna correlación entre ambos sucesos?

22 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.