Comunicados de Prensa

No se asuste por la caída del 15% de Bitcoin (BTC), ahora es el momento perfecto para obtener ganancias

Bitcoin (BTC) ha experimentado una fuerte caída junto con los mercados bursátiles mundiales desde principios de 2022, debido a la preocupación por los posibles efectos de las tendencias de macroinflación en curso y la continua represión de las políticas regulatorias.

Sin embargo, el precio de BTC logró mantenerse por encima de la zona de $35.000 y comenzó una ola de recuperación el 24 de enero. Y, con ello, BTC superó la zona de resistencia de $ 36.000 para pasar a una zona alcista a corto plazo.

Bitcoin podría recuperar el camino alcista

Es muy probable que los alcistas estén tratando de subir el precio o que los inversores estén decidiendo tomar ganancias por ahora. Entonces, $ 38.200 es un soporte muy fuerte para Bitcoin. Y, si los alcistas logran hacerse cargo de este nivel, el próximo soporte sería de $40.000. Mientras tanto, tres hechos sugieren que el precio de bitcoin (BTC) podría dejar la caída atrás y seguir aumentando.

El dinero institucional está comenzando a regresar

En su informe semanal de flujos de fondos de activos digitales, publicado el lunes, la empresa de cripto inversión CoinShares observó entradas de algunos productos institucionales.

Es la primera vez en cinco semanas que ha habido una entrada neta positiva, ya que $ 14,4 millones volvieron a entrar en el espacio con los inversores comprando la caída.

Los investigadores informaron que estas entradas se produjeron durante un período de debilidad significativa de los precios, y agregaron que esto sugiere que los inversores «están viendo esto como una oportunidad de compra» en los niveles de precios actuales. Asimismo, el analista Willy Woo también sugirió que fueron las primeras señales de que los fondos institucionales están comenzando a regresar.

La cripto minería de Bitcoin se vuelve más sostenible

El Bitcoin Mining Council (BMC) anunció los resultados de su encuesta del cuarto trimestre el 18 de enero. La encuesta se centró en tres métricas: combinación de energía sostenible, eficiencia tecnológica y consumo de electricidad.

El porcentaje de la industria minera global de Bitcoin que funciona con energía renovable aumentó un 1% hasta el 58,5 % en el cuarto trimestre de 2021, según nuevos datos.

Además, la eficiencia tecnológica estimada de la industria también creció un 9%, a 19,3 petahash por MW. «Vimos que la tendencia continúa con mejoras dramáticas en la eficiencia energética y la sostenibilidad de la minería de Bitcoin», dijo el fundador y director ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor, el 19 de enero.

Indicadores señalan que están comprando el Dip

El índice de miedo y cripto codicia se desplomó a un mínimo de seis meses a 12 de 100 el 25 de enero. Muchos inversores utilizan este índice para decidir si la caída está presente, porque a muchos inversores a corto plazo les gusta «comprar el miedo, y vender la codicia».

Los analistas de Bexplus señalan que Bitcoin podría estar imitando los movimientos durante mayo a julio de 2021, cuando la caída del mercado de valores llevó a BTC a $ 29.500. Luego, Bitcoin se recuperó y alcanzó su máximo histórico.

¿Cómo cripto maximizar el dinero en Bull Run?

‘100 times futures trading’ es una de las herramientas más populares para hacer crecer su riqueza. Puede beneficiarse de las oscilaciones de precios para ganar dinero especulando sobre la dirección del precio de las criptomonedas. ¡Además, el apalancamiento de 100x aumentará sus ganancias 100 veces!

Por ejemplo, si usa 0,1 BTC y un apalancamiento de 100x para hacer una compra larga de Bitcoin a $35.000, cuando el Bitcoin suba a $40.000, ganará ($40.000 – $35.000) * 10 BTC/$40.000 = 1,25 BTC, lo que hace que el ROI sea del 1250 %.

Bexplus es una plataforma líder de cripto derivados acreditada por MSB (Money Services Business). Bexplus ofrece un apalancamiento de 100x en contratos de futuros de BTC, ETH, ADA, DOGE y XRP.

Con sede en Hong Kong, Bexplus cuenta con la confianza de más de un millón de comerciantes de más de 200 países/regiones, incluidos EE. UU., Japón, Corea e Irán. Sin KYC, sin tarifa de depósito, los comerciantes pueden recibir los servicios más atentos, incluida la atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Por qué operar en Bexplus?

  • 100% de bonificación para ayudarlo a maximizar sus cripto ganancias. Depósitos dobles, ganancias dobles. Los usuarios pueden obtener un bono de depósito del 100% por cada depósito en Bexplus. Si deposita 1 BTC, se acreditarán 2 BTC en su cuenta y las ganancias obtenidas con el bono se pueden retirar.
  • Monedero con 21% de interés. Cuando no esté operando, puede poner BTC en la billetera Bexplus y disfrutar de una cripo tasa anualizada de hasta el 21%.
  • Sin KYC, sin fuga de información. El registro solo requiere su confirmación por correo electrónico y solo tomará unos minutos. Al registrarse, obtendrá una cuenta comercial real y una cuenta de demostración con 10 BTC para practicar.
  • Sin cargo por depósito y retiro rápido. No se requiere tarifa de depósito, puede comenzar con un depósito en 0.001 BTC. Para retirar su depósito, únicamente necesita presentar la solicitud y confirmarla por correo electrónico. El cripto retiro es las 24 horas del día, los 7 días de la semana y puede tomar menos de 1 hora durante las horas de trabajo.
  • Aplicación móvil. ¿Cómo tomarse un descanso del comercio cuando Bitcoin opera las 24 horas? La aplicación Bexplus de primer nivel en Apple Store o Google Play lo ayuda a administrar mejor su cuenta. Con la cripto notificación 24/7, puede mantenerse actualizado con el mercado. Se puede acceder a todos los datos y activos a través de todo tipo de dispositivos, incluidos equipos de escritorio, teléfonos móviles y tabletas.

Haga clic aquí para registrarse, obtenga un bono del 100%. ¡No pierdas la oportunidad de obtener ganancias de la caída de Bitcoin (BTC)!

Entradas recientes

Criptomoneda y juego en España

¿Cómo funciona el tema del juego y las criptomonedas en España? Aquí te lo explicamos.

3 horas

Nash21, un smart contract para gestionar contratos de alquiler y garantizar pagos para el propietario

Hoy, en el Block World Tour Cartagena 2022, Nicolás Barilari nos contó acerca de Nash21, un smart contract para gestionar…

8 horas

Dos firmas de tarjetas de crédito en Israel permitirán a los titulares comprar Bitcoin

En Israel, dos firmas de tarjetas de crédito anunciaron a través de una agencia local de noticias que permitirán comprar…

11 horas

Los precios en el ecosistema Axie Infinity están a casi un 90% de descuento. ¿Oportunidad de compra?

Después de ser uno de lo de los proyectos de mayor crecimiento, ahora los precios en Axie Infinity demuestran una…

16 horas

Ballenas Bitcoin venden sus tokens mientras BTC cae y aumenta su volatilidad implícita

Según análisis recientes, las ballenas Bitcoin venden sus tokens mientras BTC cae. ¿Hay alguna correlación entre ambos sucesos?

23 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.