Noticias

Robinhood implementa la crypto wallet

De acuerdo a una publicación en el blog, Robinhood Markets Inc. está implementando su crypto wallet para 1.000 usuarios. Permitiéndoles enviar y recibir criptomonedas.

“Nos complace anunciar que la siguiente fase de nuestro programa Wallets, el programa Beta, está oficialmente disponible».

En efecto, el lanzamiento de la versión Beta cumple con la línea de tiempo previamente comunicada por Robinhood. Que requería el lanzamiento de la versión Beta a principios de 2022.

Los usuarios seleccionados para la prueba Beta nos ayudarán a examinar la funcionalidad central. Y brindarán comentarios más críticos para informar la versión final del producto».

Curiosamente, el CEO Vlad Tenev dijo en octubre 2021 que la demanda de la wallet había sido fuerte. Y que la lista de espera de la compañía ahora es de más de un millón de clientes.

Robinhood comienza a permitir retiros de Bitcoin

Después de todo, la plataforma de negociación actualmente admite datos de mercado de compra, venta y en tiempo real para:

  • Bitcoin (BTC)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Dogecoin (DOGE)
  • Bitcoin SV (BSV)
  • Ethereum (ETH)
  • Ethereum Classic (ETC)
  • Litecoin (LTC)

Particularmente, hay rumores de que la compañía cotizará Shiba Inu (SHIB). Ya que el cofundador de Robinhood, Vlad Kardapoltsev, comentó recientemente el creciente número de titulares de tokens SHIB.

De hecho, los partidarios de Shiba Inu han solicitado en Change.org que Robinhood incluya a SHIB. Sin embargo, Jason Warnick, director financiero dijo:

Somos una empresa altamente regulada, en una industria altamente regulada. Y creemos que es importante que obtengamos un poco más de claridad de los reguladores».

El programa Beta

Durante la fase de prueba Beta, Robinhood anunció que finalizará los flujos de envío y recepción, agregará la funcionalidad del código QR. También, mejorará la interfaz del historial de transacciones.

Además, agregará la capacidad de calcular el valor en dólares de la criptomoneda para fines de envío y recepción. Mientras, que se aplica un límite diario de $ 2.999 y diez transacciones durante la fase actual. Igualmente, deberán habilitar la autenticación de dos factores.

Este es el segundo hito importante en nuestro lanzamiento de Wallets, que permitirá a los clientes de Robinhood enviar y recibir sus criptomonedas de Robinhood a crypto wallets externas. Y conectar por completo a los poseedores de criptomonedas de Robinhood con el gran ecosistema Blockchain por primera vez».

Al respecto, Christine Brown, directora de operaciones de Robinhood, a través de Twitter, mostró su entusiasmo por la crypto wallet.

Para finalizar, Robinhood extenderá la prueba a 10.000 clientes en marzo. Antes de ampliarla aún más al resto de su lista de espera de WenWallets.

Cierro con esta frase de Tyler Winklevoss: “Bitcoin ha puesto al mundo entero en movimiento».

Entradas recientes

La preventa de comercio electrónico de Pushd se convierte en un refugio para los entusiastas de Cosmos, mientras las fluctuaciones del mercado sacuden a ATOM

Explora Pushd: un oasis en el comercio electrónico para entusiastas de Cosmos, prometiendo estabilidad y crecimiento en un mercado volátil.

20 mins

Inversores de Bitcoin Cash y Dogecoin se interesan en la preventa de Raffle Coin, buscando estabilidad y un potencial de 25x

Explora Raffle Coin, la criptomoneda que ofrece estabilidad y oportunidades de ganancia interesantes con su innovador sistema de rifas.

1 hora

Tether ha anunciado que se reestructurará en 4 nuevas divisiones

Con la reciente reestructuración, Tether busca ampliar su misión de ofrecer nuevas soluciones de infraestructura, inversiones y servicios.

2 horas

eMerge 2024: inclusión e igualdad en el mundo de los negocios

Durante la primera jornada del eMerge 2024, la autora Kathryn Finney comparte sus experiencias en la creación de una mentalidad…

2 horas

Análisis del precio de Solana: Se acerca un punto crucial a vigilar

El precio de SOL se recupera en la presente jornada, pero aún existen varias señales bajistas en su precio, ¿qué…

4 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.