Comunicados de Prensa

Obtenga múltiples recompensas de hasta $5,000 con su primer depósito y gane en el cripto mercado bajista

Las criptos y las acciones han estado perdiendo valor de mercado recientemente. Si bien los inversores a largo plazo mantendrían sus carteras, sería prudente poner su cripto a trabajar para obtener más ganancias a corto plazo. Con Bitcoin, Ethereum, Tether y otras monedas.

Sobrevive al cripto mercado bajista con SimpleFX

Al operar con SimpleFX, puede beneficiarse de que los precios de las acciones o las criptos suban o bajen. Acortar empresas de tecnología como MicroStrategy o vender Bitcoin o Ethereum con apalancamiento demostró ser una excelente táctica para los comerciantes. Si posee una cantidad sustancial de BTC o ETH, puede cubrir su posición larga con posiciones cortas inteligentes.

Esa es una oferta excelente en tiempos de alta volatilidad del cripto mercado. Es por eso que SimpleFX duplica el bono de primer depósito.

Realice un depósito en cualquier cuenta de SimpleFX que aún no haya recibido fondos y obtenga una recompensa instantánea de $ 5,000.

También puede ganar múltiples recompensas de $ 5,000, ya que el primer bono de depósito está disponible para cada cuenta LIVE que aún no haya sido financiada.

Es una oferta por tiempo limitado. La oferta de bonificación del primer depósito doble comienza a las 8:00 de la mañana UTC del 28 de enero y dura hasta las 8:00 del 7 de febrero. No se pierda esta cripto oportunidad única.

¡No pierda la oportunidad!

¡Vaya a SimpleFX! Así es como funciona en detalle. Incluso si ha estado operando LIVE con SimpleFX antes, basta con abrir una cuenta adicional en cualquier moneda (fiduciaria o cripto) y financiarla con un equivalente de más de 100 USD para obtener un bono instantáneo acreditado en su cuenta.

Sí, lo leíste bien. Obtienes un bono por cada depósito inicial en cualquiera de sus cuentas. Si tiene una cuenta LIVE que aún no ha financiado, asegúrese de que su primer depósito sea significativo porque afectará su recompensa.

Si ya ha financiado todas sus cuentas activas, simplemente abra una nueva y haga un depósito. Recuerde, solo contará el primer depósito en su cuenta, así que no lo divida en dos o más. ¡Cuanto mayor sea el pago, mayor será el bono que llega inmediatamente listo para operar en su cuenta! No pierda la oportunidad para sobrellevar este cripto mercado bajista.

Entradas recientes

Criptomoneda y juego en España

¿Cómo funciona el tema del juego y las criptomonedas en España? Aquí te lo explicamos.

1 hora

Nash21, un smart contract para gestionar contratos de alquiler y garantizar pagos para el propietario

Hoy, en el Block World Tour Cartagena 2022, Nicolás Barilari nos contó acerca de Nash21, un smart contract para gestionar…

7 horas

Dos firmas de tarjetas de crédito en Israel permitirán a los titulares comprar Bitcoin

En Israel, dos firmas de tarjetas de crédito anunciaron a través de una agencia local de noticias que permitirán comprar…

9 horas

Los precios en el ecosistema Axie Infinity están a casi un 90% de descuento. ¿Oportunidad de compra?

Después de ser uno de lo de los proyectos de mayor crecimiento, ahora los precios en Axie Infinity demuestran una…

14 horas

Ballenas Bitcoin venden sus tokens mientras BTC cae y aumenta su volatilidad implícita

Según análisis recientes, las ballenas Bitcoin venden sus tokens mientras BTC cae. ¿Hay alguna correlación entre ambos sucesos?

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.