Comunicados de Prensa

ViaBTC ofrece cripto incentivos de comisión de por vida de hasta un 20%

En la cripto comunidad, muchos dicen que la minería es la opción de inversión más prudente y segura. Pero, en la actualidad, ya no es posible simplemente sentarse frente a la PC a disfrutar de un café mientras minas.

A medida que más personas conocen la blockchain y a Bitcoin (BTC), la cripto comunidad minera se ha ido expandiendo. Y, con el aumento del poder de hash, la minería se ha vuelto cada vez más difícil con el tiempo. En tales circunstancias, los mineros independientes están en la lucha por mantener unas ganancias mineras estables, lo que provocó la aparición de los grupos de minería.

Un grupo de cripto minería converge el poder de hash de los mineros y distribuye la recompensa del bloque entre todos los mineros que participan de acuerdo con su participación en el poder de hash total, ofreciéndoles de esta forma rendimientos más estables.

Sin embargo, en el mercado abundan los pools de cripto minería, algunos buenos y algunos malos. Para evitar inconvenientes, los mineros deben de elegir el pool de minería adecuado y que más se adapte a sus necesidades.

¿Cómo elegir el mejor pool de cripto minería?

En primer lugar, deben de considerar la proporción de la tasa de hash de un pool de cripto minería en el poder de hash total de una red. Una gran proporción de hashrate es un indicador de un grupo de minería fuerte y estable. Esto demuestra que el grupo minero está trabajando con granjas mineras bien establecidas y que los mineros confían plenamente en él.

Además, los años de buena reputación y estabilidad, son características que un buen grupo minero debe poseer.

En segundo lugar, los cripto mineros deben elegir grupos con una reputación notable. El que esté respaldado por excelentes productos y servicios y una buena reputación indica la solidez de un grupo minero y las herramientas y recursos que este pueda poseer.

¡Conoce a ViaBTC!

Desde su fundación en el 2016, ViaBTC Pool se ha convertido en un grupo de cripto minería que posee servicios profesionales, eficientes, seguros y estables para casi 1 millón de usuarios ubicados en más de 130 países y regiones.

En estos 6 años de dedicación y trabajo duro, ViaBTC Pool se ha convertido en el grupo minero más grande del mundo de Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC) y uno de los cinco grupos de Bitcoin (BTC) más grandes a nivel global. Además, también ha construido y ganado una gran reputación en el cripto mundo.

ViaBTC recompensa a sus cripto mineros

Para poder retribuirles a los antiguos mineros y atraer a más nuevos mineros prometedores, ViaBTC Pool ha decidido actualizar las comisiones por referidos.

Después de que inicies sesión en el sitio web o la aplicación de ViaBTC, primero debes de ir al apartado , encontrar tu enlace de referido único (o código QR) y luego compartirlo en tus redes sociales invitando a tus amigos a unirse.

Una vez que un nuevo usuario se registró en ViaBTC a través de tu enlace de referido (o código QR); obtendrás un descuento del 50% en las tarifas de cripto minería durante unos 30 días. Si tu referido conectó su hashrate a ViaBTC y comienza a minar, podrás recibir comisiones de hasta un 20%. Esta función está disponible a partir del 19 de enero de 2022 (HKT).

En ViaBTC Pool, las comisiones por referidos se dividen en dos niveles, «General» y «Embajador»; cada uno de ellos con diferentes privilegios. Los referidos regulares vienen con una tasa de comisión del 10 % que será válido durante 12 meses; mientras que los referidos de embajadores tienen una tasa de comisión del 20 % que será válido para siempre. Cabe señalar que estas tarifas se basan en las tarifas de servicio generadas por los usuarios referidos.

Conviértete en un embajador

Si no estás satisfecho con las cripto comisiones generadas por los referidos regulares, ahora tienes la oportunidad de postularte como Embajador y disfrutar de un 20 % de comisiones de por vida.

Sin embargo, hay un requisito que debes de tener en cuenta: debes invitar al menos a 5 personas al mes a registrarse en ViaBTC pool y que estos puedan operar, de esta forma serán considerados válidos.

Con usuarios referidos válidos se refieren a las principales cuentas que proporcionaron hashrate, que cubra el hashrate aportado por las subcuentas. El aviso de «Lo siento, aún no cumple con los criterios de solicitud» aparecerá después de hacer clic en , si no cumples con el requisito anterior.

Por supuesto, los Embajadores también deben de cumplir una condición para que su estatus sea válido: el número de cripto usuarios referidos válidos por mes no debe ser inferior a 10. Si un Embajador no cumple este requisito durante tres meses consecutivos, será automáticamente descalificado de su estatus.

Una vez que se descalifica a un Embajador, sus referidos se reservarán y cambiarán a Referidos Regulares y sus comisiones están sujetas al mecanismo regular. Lo que significa que las comisiones se terminarán una vez pasados los 12 meses reglamentarios. Por el contrario, si tales comisiones han estado vigentes por menos de un año, caducarán una vez que finalice el período de un año.

ViaBTC no tiene establecido un límite en la cantidad de referidos que un cripto usuario puede tener; esto aplica tanto para los Embajadores de ViaBTC como para el usuario promedio. Cuantos más usuarios invites y mayor sea el poder de hash que aportan a ViaBTC, mayores serán las cripto comisiones de referidos que podrás disfrutar. ¿Qué estás esperando? ¡Únete a ViaBTC Pool ahora para obtener increíbles recompensas por comisiones!

Entradas recientes

Previsión semanal de Bitcoin: ¿El precio tocó fondo?

Tras las ventas recientes, esta previsión semanal de Bitcoin es alcista para los holders, pero a corto plazo, el panorama…

3 horas

Crypto resumen: «En Shanghai, Bitcoin ya es un activo virtual protegido por la ley China»

En este crypto resumen te presentamos: "En Shanghai, Bitcoin ya es un activo virtual protegido por la ley China".

3 horas

Ballenas Bitcoin parecen acumular sus tokens, mientras BTC aumenta su correlación con el S&P 500

Mientras BTC aumenta su correlación con el S&P 500 y disminuye considerablemente su valor, las ballenas Bitcoin parecen estar más…

3 horas

Do Kwon tiene «el corazón roto» por el dolor causado tras el colapso de UST

A través de un hilo en Twitter, el fundador de Terraform Labs, Do Kwon dijo tener el corazón roto por…

19 horas

El escritor Robert Kiyosaki, expresa que la caída del Bitcoin representa el mejor momento para volverse rico

El autor de "Padre rico, Padre Pobre", Robert Kiyosaki, ha dicho que la actual situación del mercado es el momento…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.