Tahini’s, la cadena de restaurantes canadiense, convierte sus reservas de efectivo en Bitcoin. Informando de que la medida ayudó a salvar el negocio durante la pandemia.

De hecho, hace 22 meses, Aly Hamam, el propietario de Tahini’s, no sabía si su restaurante de Oriente Medio en Londres sobreviviría a la pandemia de COVID-19.

Todo cerró y nuestras ventas cayeron un 80% en una semana. Fue bastante aterrador. Trabajamos día y noche, 24 horas al día, 7 días a la semana, para mantener vivos los restaurantes».

Aly Hamam, resolvió cambiar su balance a Bitcoin

Hicimos el cambio al balance general corporativo en un estándar de Bitcoin en agosto de 2020. Y, desde entonces, hemos aumentado más del 300% en nuestra inversión inicial».

Al respecto, Michael Saylor indicó: “En agosto de 2020, Tahini’s adoptó el Bitcoin, transformando su balance de efectivo y crédito tradicional a BTC para protegerse de la inflación y obtener una ventaja en el mercado. Su historia es inspiradora».

El restaurante londinense Tahini’s se expande en Ontario con el impulso de BTC

En efecto, felices con su éxito financiero con Bitcoin, los propietarios de Tahini’s, Aly Hamam, Ahmed Dessouki y Omar Hamam instalaron una máquina Bitcoin en cada una de sus ubicaciones en Ontario. Para alentar al personal y a los clientes a invertir también en la moneda digital.

Particularmente, Tahini’s, tiene nueve restaurantes en el sur de Ontario y cuatro en Londres, a medida que continúan creciendo. Después de todo, tenían solo tres restaurantes cuando llegó la pandemia en marzo de 2020.

Por cierto, Aly Hamam expresó: “Ahora estamos en nueve ubicaciones en todo Ontario. Y estamos buscando llegar a 20 o 25 ubicaciones para fines de 2022».

Como dato curioso, Tahini’s no acepta moneda digital como pago por alimentos. En cambio, opera en dólares canadienses y luego invierte sus ganancias en Bitcoin. En particular, mantienen un capital de trabajo durante unos tres a seis meses en efectivo, y luego el resto se destina a Bitcoin.

Entonces, cada vez que tenemos una expansión, no estamos obligados a vender nuestro Bitcoin para financiar esa expansión. Tratamos de operar de manera conservadora, donde nunca tenemos que vender nuestro Bitcoin y simplemente seguimos acumulando en nuestra tesorería».

Además, añadió: “Realmente hizo su trabajo de protegernos contra la inflación y funcionó como esperábamos».

Para finalizar, Aly Hamam dijo: “Debido a nuestro entorno macroeconómico en este momento, los canadienses necesitan una herramienta como Bitcoin más que nunca».

Vamos a seguir esforzándonos por preparar la mejor comida que podamos y con Bitcoin, también queremos ayudar a la gente económicamente».

Queremos conocer tu opinión con respecto a, ¿cómo Bitcoin ayuda a las pequeñas empresas a prosperar? Hazlo saber en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Michael Saylor: “Todo es difícil antes de que sea fácil».

Deja un comentario