Exchanges

Review del exchange Margex

En este review, se analizarán algunas características del cripto exchange Margex. En la actualidad, las criptomonedas se vienen convirtiendo en el vehículo de obtención de dinero para millones de personas en todo el mundo. Tanto por medio de la minería como por el atesoramiento de las mismas (staking, hodl). Sin embargo, esta historia no sería la misma si no existiera el trading en sus diversas modalidades. Esa es precisamente la tarea de esta plataforma de fácil uso para novatos como para expertos del trading.

Datos principales del exchange Margex

  • Nombre: Margex
  • Año de fundación: 2020
  • Depósito mínimo: $10
  • Token nativo: No tiene
  • Sitio web: https://margex.com/

Origen y KYC

La plataforma de comercio de criptomonedas Margex, fue fundada durante el año 2020 y tiene su sede central en Seychelles. En ese lugar, las condiciones de mercado son favorables para este tipo de plataformas. Un aspecto importante es que la forma de intercambio no requiere KYC para operar. Esto último la hace más manejable desde cualquier parte del mundo y ayuda con la privacidad financiera.

Debe tenerse en consideración que otras plataformas similares tampoco hacen obligatorio el paso dos de verificación. Sin embargo, no hacerlo significa privarse de algunas ventajas a la hora de usar el servicio.

Aspectos destacados de la plataforma

Margex es una plataforma de trading de derivados con un apalancamiento de hasta x100. El mismo, permite a los traders acceder a mercados de criptomonedas de todas partes del mundo. Además, cuenta con importantes características como una interfaz sencilla, lo cual la convierte en una plataforma ideal para los traders novatos.

Al mismo tiempo, los más experimentados tienen la posibilidad de acceder a las más importantes opciones de pares al nivel que ellos desean. La plataforma, al mismo tiempo que cuenta con un apalancamiento de hasta x100, posee las clásicas herramientas del stop loss y take profit llevadas a un nivel máximo de exactitud.

Uno de los aspectos más importantes a destacar en este review del exchange Margex, es que cuenta con un mecanismo de protección frente a la manipulación de precio. De tal manera, los usuarios están protegidos de las liquidaciones repentinas que a menudos suceden en otras plataformas. No puede dejar de destacarse que la plataforma tiene una capacidad de 100.000 trades por segundo, con un promedio de 8.1 milisegundos de tiempo para la ejecución de órdenes.

Margex es un exchange de criptomonedas equipado con las mejores características de seguridad y con una interfaz ideal para principiantes y expertos. Fuente: Margex

Depósitos y comisiones

Las comisiones de la plataforma de Margex, son competitivas y se destaca el 0.19% / 0.060% de fees por transacciones. En cuanto a las comisiones por depósito, las mismas son bajas. Por ejemplo, si se coloca dinero en criptomonedas por medio de la red TRC-20, las comisiones son tan bajas como $1. En otras palabras, las mismas son propias de la red Blockchain y no del exchange.

Se destaca que el depósito mínimo para iniciar las operaciones es tan bajo como el equivalente de $10 dólares de Estados Unidos. Por su parte, las comisiones de retiro también corresponden a las comisiones de la red Blockchain correspondiente a la moneda que se esté retirando.

Por otro lado, la plataforma del exchange Margex acepta ambas formas de depósito, tanto en criptomonedas como dinero fiat por medio de tarjetas. En criptomonedas, las opciones de depósito son por medio de Bitcoin, ETH, USDT, USDC, DAI, Link, USDP, wBTC. Asimismo, otras cadenas, criptos y tokens están en proceso de añadirse a estas opciones.

Características de seguridad

Este review del exchange Margex no puede estar completo sin dar un vistazo a las características de seguridad de la plataforma. En ese sentido, la misma cuenta con un programa de seguridad de calidad única. Tiene un escudo MP personalizado con Inteligencia Artificial (IA). Además, con funciones de cifrado para proteger a los usuarios.

Estas funciones se unen a otras para proteger tanto los depósitos como los retiros hacia y desde la plataforma.

Entradas recientes

Criptomoneda y juego en España

¿Cómo funciona el tema del juego y las criptomonedas en España? Aquí te lo explicamos.

3 horas

Nash21, un smart contract para gestionar contratos de alquiler y garantizar pagos para el propietario

Hoy, en el Block World Tour Cartagena 2022, Nicolás Barilari nos contó acerca de Nash21, un smart contract para gestionar…

8 horas

Dos firmas de tarjetas de crédito en Israel permitirán a los titulares comprar Bitcoin

En Israel, dos firmas de tarjetas de crédito anunciaron a través de una agencia local de noticias que permitirán comprar…

11 horas

Los precios en el ecosistema Axie Infinity están a casi un 90% de descuento. ¿Oportunidad de compra?

Después de ser uno de lo de los proyectos de mayor crecimiento, ahora los precios en Axie Infinity demuestran una…

16 horas

Ballenas Bitcoin venden sus tokens mientras BTC cae y aumenta su volatilidad implícita

Según análisis recientes, las ballenas Bitcoin venden sus tokens mientras BTC cae. ¿Hay alguna correlación entre ambos sucesos?

23 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.