Noticias

Mike Tyson: «¿Hasta dónde puede llegar Solana?»

El legendario boxeador, Mike Gerard Tyson, preguntó a sus millones de seguidores, qué tan alto puede llegar Solana (SOL) ¿Incursiona en las predicciones de precio?

Específicamente, Mike Tyson, preguntó a sus 5,7 millones de seguidores en Twitter, cuánto podría subir el precio del token. Poco después de anunciar que había invertido todo en Solana.

En este punto, muchos de sus seguidores respondieron a «Iron Tyson», no estar satisfechos con su respaldo. Y, que ahora está tratando de «bombear» a SOL. Otros, pensaron que SOL es demasiado caro.

«Espero que lo sepas y que no te paguen por promocionarlo. Ya que eso terminará mal con una agencia de aplicación baja cuando todo explote».

Mike Tyson expresó su respaldo a Solana

Particularmente, en un mensaje en el que compartió un NFT inspirado en su trayectoria como boxeador, Mike Tyson expresó públicamente su respaldo a Solana. Mostrando su token no fungible (NFT) Catalina Whale. El cual compró en el mercado NFT impulsado por Solana, Solsea.

Especialmente, publicó una foto de su reciente adquisición en Twitter. Y también afirmó que está «todo en Solana».

Más tarde, Mike Tyson preguntó si el mercado líder de NFT, OpenSea, agregaría soporte para Solana. De hecho, también comenzó a promocionar Dream, la criptomoneda de The Dream Foundation, destacando la importancia de mejorar la salud mental dentro de la cripto comunidad.

«Desde que entré en los NFT, he estado buscando crypto asociaciones y Dream realmente se destacó. Es el primero de su tipo que solo se puede negociar durante el horario del mercado de valores en Estados Unidos, el cual podría revolucionar el espacio y ayudar a la salud mental de la comunidad cripto».

La aventura de Tyson

Particularmente, Tyson se ha convertido en una celebridad notable en el crypto mundo. Por lo tanto, esta no es la primera vez que Mike Tyson menciona a Solana. Ya que, en septiembre, preguntó «Solana o Ethereum». El tweet desató una batalla entre las respuestas a su publicación.

Pero, desató una batalla similar en julio al preguntar: «¿Qué prefieres, BTC o ETH?». Como siempre, hubo diferentes respuestas de la cripto comunidad con respecto a cuál es la mejor criptomoneda.

Otros comentarios sobre el token

Por cierto, JPMorgan predijo recientemente que Solana podría emerger como una plataforma líder de Smart Contract. Desafiando el dominio de Ethereum en las finanzas descentralizadas.

Asimismo, Bank of America incluso llegó a especular que SOL podría ser la VISA de las criptomonedas. A pesar de su descentralización relativamente débil.

Igualmente, el analista de Bank of America, Alkesh Shah, también señaló recientemente que Solana podría quitarle la participación de mercado a Ethereum.

De igual forma este mes, SOL sigue siendo uno de los proyectos preferidos en la comunidad Ethereum. En una encuesta reciente de Twitter realizada por Vitalik Buterin, SOL también llegó a la lista detrás de Cardano.

¡Queremos conocer tu opinión! ¿Qué tan alto puede llegar Solana? Hazlo saber en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Richard Bach: «Justifica tus limitaciones y te quedarás con ellas».

Ver comentarios

Entradas recientes

Criptomoneda y juego en España

¿Cómo funciona el tema del juego y las criptomonedas en España? Aquí te lo explicamos.

3 horas

Nash21, un smart contract para gestionar contratos de alquiler y garantizar pagos para el propietario

Hoy, en el Block World Tour Cartagena 2022, Nicolás Barilari nos contó acerca de Nash21, un smart contract para gestionar…

8 horas

Dos firmas de tarjetas de crédito en Israel permitirán a los titulares comprar Bitcoin

En Israel, dos firmas de tarjetas de crédito anunciaron a través de una agencia local de noticias que permitirán comprar…

10 horas

Los precios en el ecosistema Axie Infinity están a casi un 90% de descuento. ¿Oportunidad de compra?

Después de ser uno de lo de los proyectos de mayor crecimiento, ahora los precios en Axie Infinity demuestran una…

16 horas

Ballenas Bitcoin venden sus tokens mientras BTC cae y aumenta su volatilidad implícita

Según análisis recientes, las ballenas Bitcoin venden sus tokens mientras BTC cae. ¿Hay alguna correlación entre ambos sucesos?

23 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.