Noticias

Con Mark Cuban inició la The North American Bitcoin Conference 2022 desde Miami

Moe Levin, CEO y fundador de Keynote Limited dio inicio a la The North American Bitcoin Conference 2022 (TNABC Miami 2022), la cual se está llevando a cabo desde la ciudad de Miami, Estados Unidos por octava vez consecutiva. Durante su participación dio la bienvenida a Mark Cuban, empresario e inversor estadounidense quien estuvo acompañándolo durante una charla en la cual hablaron acerca del grandioso mundo de las criptomonedas. Abordando temas como la cripto inversión, Bitcoin, los NFTs, entre otros.

Moe Levin, empezó la conferencia dando las gracias y la cordial bienvenida a todos los asistentes, por ser parte de esta comunidad y hacerla crecer. También extendió su agradecimiento a la ciudad de Miami por ser tan importante y hacer que el mundo sea más abierto y solidario con las criptomonedas en general. Destacando que el TNABC era un evento especial que han venido haciéndolo desde hace ocho años.

The North American Bitcoin Conference, tendrá durante tres días la participación de más de 400 asistentes de talla internacional. En la cual, se centrarán en discutir las últimas tecnologías, tendencias y oportunidades en los mercados de criptomonedas y blockchain.

Lo que se ha mantenido a lo largo de los años es que la industria de la criptografía, a diferencia de otras industrias, todos están aquí para ayudar. Todos quieren esto». Dijo Levin, agregando que es una industria en la que todos quieren éxito. Por ello, desean que crezcan en número de personas que a su vez, terminarán ayudando a dicho ecosistema.

Mark Cuban y su primer NFT

Como se ha informado en ocasiones anteriores, Mark Cuban siempre ha sido un fanático de las criptomonedas y del mundo detrás de la tecnología blockchain. De hecho, han sido varias las veces en las cuales Cuban ha invertido dentro de este ecosistema, llegando incluso a aceptar criptomonedas para los fanáticos de Dallas Mavericks.

En este sentido, expresó el enorme potencial que tiene la tecnología Blockchain para el sector de los negocios, en casi cualquier rama. Y en este punto, hizo referencia a los NFT y las maravillas detrás del arte digital. Mencionó que hace un par de años empezó a comprender el valor de los contratos inteligentes y las numerosas formas que existen detrás de ellas en las que pueden ser aplicadas.

Asimismo, destacó como DeFi ha estado arrasando en el mundo de las criptomonedas, aumentando rápidamente su crecimiento mientras mencionó lo bien que se sintió al lanzar hace unos meses su primer conjunto de arte NFT en Rarible.

Hasta el año pasado, probablemente hace un año, cuando admití mi primer NFT. Fue entonces cuando me llamó la atención el valor de los contratos inteligentes, y desde entonces, siendo alguien que mira la tecnología y trata de encontrar nuevas formas de aplicarla, eso fue lo que me entusiasmó». Dijo.

Contratos inteligentes en términos de aplicaciones

Durante la ponencia, Mark Cuban también destacó lo que se puede hacer con los contratos inteligentes en términos de aplicaciones. Ya que considera que eso es lo que lleva a los cambiadores de juego a cambiar su forma de hacer negocios en esta industria.

Cuando las industrias cambian la forma de hacer negocios para integrar los contratos inteligentes y otras aplicaciones basadas en la blockchain. Entonces el mundo cambia». Dijo, destacando su interés por los tokens y las criptomonedas.

Mark Cuban piensa que la Blockchain es como una prueba de Rorschach

Cuban expresó que desde la creación de la tecnología Blockchain el mundo ha cambiado y continúa haciéndolo. Sin embargo, considera que es un cambio interesante el que se ha dado el último año. Ya que según el empresario: “Todos tienen su propio lente».

En este sentido, considera que la tecnología blockchain opera un poco como una prueba de Rorschach. “Sí, todo el mundo ve lo que quiere ver, pero ahora que cambió, donde realmente se puede ver lo que es tangible y hacer que suceda por sí mismo». Y continuó:

Voy a volver a los primeros días de cuando las acciones se volvían locas, tenías a los especuladores que entraban y luego tenías a todo el mundo tratando de tomar ventaja de eso y luego tenías el estallido de la burbuja. Pero había compañías que eran sólidas que como resultado se volvieron más y más fuertes y lo mismo sucederá en la criptografía, uno de mis dichos favoritos es que primero están los innovadores luego están los imitadores y luego está el derecho y creo que ahora mismo estamos en un cruce entre la etapa de imitadores con un poco de idiotas, pero todavía hay mucha innovación por hacer que realmente cambiará el juego».

Los negocios y la crypto inversión

Cuban también mencionó algunos puntos importantes que se deben considerar en la crypto inversión y en los negocios. Diciendo que lo primero a considerar, sin lugar a dudas es la educación como punto de partida, dijo que él analiza muy bien el mercado antes de hacer alguna inversión. Por ello resaltó la importancia de investigar y aprender de este ecosistema todos los días.

Lamentó que la mayoría de las personas no pone el suficiente tiempo para aprender cómo debería, si finalmente quiere sumergirse en este mundo. También mencionó que para emprender se necesita de muchos ensayos y errores, pero que nunca hay que rendirse.

No importa cuantas veces fallas. En los negocios, para tener éxito, solo tienes que acertar una vez. Una sola vez y ya lo tienes para toda la vida. Esa es la belleza del mundo de los negocios».

Los plátanos tienen mucha más utilidad que Bitcoin

Para finalizar, recordó como hace un par de años dijo que los plátanos tenían mucha más utilidad que Bitcoin porque esta no tenía un valor intrínseco. Pero, en la actualidad cree que muchas personas van a terminar cambiando el oro por Bitcoin. Sin embargo, considera que a pesar de lo fuerte que es la principal criptomoneda del mercado, no es una cobertura para la inflación. Ni que tampoco resolverá los problemas de los gobiernos que opten por legalizarlas, haciendo mención específicamente a El Salvador.

Bitcoin sube porque la gente compra. Y, eso es todo, oferta y demanda». Las cuales están invictas en la criptografía y en todas las partes. Mientras más personas entren y compren, Bitcoin aumentará por lo cual eso es una gran puntuación de valor, asegura Cuban.

Por su parte, dijo que Dogecoin es un boleto de lotería no perecedero, ya que las personas se pueden divertir con la dinámica de la oferta y la demanda. “Ese, y todos los demás tokens son la droga de entrada a Bitcoin». Finalizó.

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

1 hora

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

3 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

3 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

4 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

4 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.