Comunicados de Prensa

La North American Bitcoin Conference se acerca y uno de sus asistentes podría ir al espacio

La North American Bitcoin Conference 2022 llegará en un poco más de una semana y, con ella, el hecho de que uno de sus asistentes tendrá la oportunidad de viajar al espacio. Sí, has leído muy bien, el viaje será al espacio. ¡Te contamos todos los detalles!

¿Qué es la North American Bitcoin Conference? ¿Qué puedes encontrar en este evento?

A medida que la industria de las criptomonedas ha evolucionado junto con la tecnología Blockchain, las conferencias alrededor del mundo se han vuelto cada vez más populares. De hecho, no se puede dejar de lado el rol clave que estos eventos tienen para el crecimiento de este mundo.

De esta manera, la North American Bitcoin Conference se ha ganado la posición como uno de los eventos más importantes que existen en la industria. Y es que ha logrado reunir a las figuras más relevantes de la industria y con experiencias de clase mundial.

¿Qué puedes encontrar en una conferencia de este nivel? Hackathon, galerías de tokens no fungibles (NFTs), sesiones de podcast en vivo con los líderes del pensamiento y mucho más. De hecho, según el comunicado compartido con CriptoTendencia, este año la conferencia contará con clases magistrales; específicamente sobre Bitcoin, NFT, Metaverso, Defi, DAO, Stablecoins, Blockchain y más.

Entre los ponentes confirmados se encuentran:

  • Mark Cuban, multimillonario, propietario de 18 empresas blockchain.
  • Harry Yeh, director gerente de Quantum Fintech Group.
  • Kathleen Breitman, cofundadora de Tezos.
  • Peter Smith, director ejecutivo y fundador de Blockchain.com.
  • Craig Sellars, cofundador de Tether.
  • Vanessa Grellet, jefa de crecimiento de cartera de Coinfund.

Por lo tanto, es evidente que la North American Bitcoin Conference reúne a los principales tecnólogos y pioneros para compartir información privilegiada, sabiduría no convencional y conocimiento, innovaciones y oportunidades de la industria.

Entonces esta conferencia es ideal para aquellas personas que se encuentran interesadas en sumergirse en el mundo de las criptomonedas y la tecnología Blockchain. Desde aquellos que se encuentran dando sus primeros pasos hasta aquellos expertos que desean seguir profundizando.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

La octava edición de la North American Bitcoin Conference se llevará a cabo del 17 al 19 de enero del 2022, en el James L. Knight Center, Miami. Se estima que asistirán 4.000 personas.

Y las entradas se encuentran a la venta en este momento en la página web oficial del evento, btcmiami.com, junto con toda la agenda de conferencistas y eventos.

Asimismo, vale la pena tener en cuenta que habrá dos formatos: Uno en vivo y uno en línea para aquellos que no puedan asistir a Miami. Por consiguiente, las entradas al evento en vivo se encuentran en USD 999 mientras que, para asistir de forma online, es de USD 199. Puedes acceder a un descuento del 25%, ingresando al momento de la compra el código CriptoTendencia25.

No obstante, en cinco días el precio de la entrada se incrementará a USD 1.500 y probablemente a medida que se acerque la fecha del evento seguirá aumentando. Entonces, si una persona quiere asistir, es recomendable adquirir las entradas lo antes posible.

¿Quieres ir al espacio? ¡Aquí tienes una oportunidad!

Sí, es cierto. De acuerdo con el comunicado, durante la North American Bitcoin Conference 2022 será sorteado entre sus asistentes un boleto al espacio de la mano de Astranaut.

«Esta oportunidad histórica representa el pináculo de los esfuerzos pioneros de la humanidad para expandirse e innovar en los campos de viajes espaciales, criptomonedas y blockchain», señala el comunicado.

«Estamos encantados de estar en la North American Bitcoin Conference 2022 entre los innovadores y los primeros en adoptar que ayudarán a moldear este futuro emocionante que Astranaut pretende crear a través de NFT, cripto y entrenamiento y viajes espaciales sin precedentes…», aseguró Shannon Graham, fundadora y directora ejecutiva de Astranaut.

Por lo tanto, el sorteo tendrá lugar en el mismo escenario en el que se han lanzado cientos de proyectos en la industria, como Ethereum, Litecoin, Dash, Blockchain Capital y muchos más. De hecho, un dato curioso es que son proyectos que, colectivamente, tienen una capitalización de mercado de más de USD 568 mil millones.

De esta manera, Moe Levin, CEO de Keynote, aseguró que ahora se encuentran entusiasmados de lanzar a un ser humano real al espacio exterior desde el escenario de Miami.

Entonces, sí, cualquiera que asista a la North American Bitcoin Conference 2022 ingresará automáticamente al Sorteo de Boletos Espaciales de forma gratuita. Sin duda alguna, este concurso será uno de los momentos más esperados de todo el evento y aún puedes participar.

Entradas recientes

Criptomoneda y juego en España

¿Cómo funciona el tema del juego y las criptomonedas en España? Aquí te lo explicamos.

2 horas

Nash21, un smart contract para gestionar contratos de alquiler y garantizar pagos para el propietario

Hoy, en el Block World Tour Cartagena 2022, Nicolás Barilari nos contó acerca de Nash21, un smart contract para gestionar…

7 horas

Dos firmas de tarjetas de crédito en Israel permitirán a los titulares comprar Bitcoin

En Israel, dos firmas de tarjetas de crédito anunciaron a través de una agencia local de noticias que permitirán comprar…

10 horas

Los precios en el ecosistema Axie Infinity están a casi un 90% de descuento. ¿Oportunidad de compra?

Después de ser uno de lo de los proyectos de mayor crecimiento, ahora los precios en Axie Infinity demuestran una…

15 horas

Ballenas Bitcoin venden sus tokens mientras BTC cae y aumenta su volatilidad implícita

Según análisis recientes, las ballenas Bitcoin venden sus tokens mientras BTC cae. ¿Hay alguna correlación entre ambos sucesos?

22 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.