Inversiones

Nuevo pool en Binance ofrece recompensas pagadas con el token Highstreet (HIGH)

Un nuevo token está siendo impulsado desde el Binance Launchpad, y seguro te interesa conocerlo. El token pertenece a un juego MMORPG para ganar dinero, y corre dentro de la Binance Smart Chain, su nombre es Highstreet (HIGH).

Al momento de esta redacción el token HIGH cotiza a $11,41, subiendo un 0,02% durante la jornada en curso. Su capitalización de mercado es de $140 millones, por lo que ocupa el puesto 2836 en el ranking de CoinMarketCap. 

Acerca del pool del token Highstreet (HIGH) en Binance

Por si no lo sabes, Binance tiene una plataforma llamada Launchpad desde la cual ayuda a dar visibilidad a proyectos recién nacidos como este, mientras que recompensa a sus usuarios con tokens. 

Para optar por estas recompensas, los usuarios de Binance deben hacer staking de sus BNB o BUSD en los pools destinados al token que quieren obtener, en este caso HIGH. 

La piscina de tokens HIGH está abierta desde el 18 de diciembre del 2021, y estará abierta por 30 días continuos a partir de esa fecha. Es decir, cierra el próximo 18 de enero. 

El suministro total de tokens HIGH será de 100 millones. Actualmente, el suministro circulante es de 12,3 millones, de los cuales 1 millón fueron destinados para el launchpad de Binance. 

No hay límite de depósito de BNB o BUSD en las piscinas. Mientras más sean, más recompensas obtienes. 

800.000 tokens están destinados para el pool de BNB, mientras que 200.000 son para el pool de BUSD. 

El único requisito para participar es haber completado la verificación KYC en el exchange Binance. 

Puntos a tener en cuenta

  1. Las recompensas serán pagadas luego de una instantánea realizada cada hora, para revisar los balances totales de los usuarios y pagar en función a los mismos. El APY también se actualiza cada hora.
  2. Los tokens pueden ser reclamados en cualquier momento.
  3. Solo se puede hacer staking en un pool a la vez con una misma moneda. Es decir, no puedes asignar el mismo BNB a dos piscinas, pero sí puede asignar 50% y 50% en cada una.
  4. Los usuarios pueden cambiar de piscina cuando quieran.
  5. Los tokens que no han sido reclamados serán depositados a la cuenta spot una vez finalice el pool.
  6. Hacer staking de BNB sigue proporcionando los mismos beneficios de hacer holding estándar de esta moneda en Binance, tales como obtener airdrops, elegibilidad para nuevos launchpad y diferentes beneficios VIP.

Acerca del juego Highstreet

Highstreet es un Metaverso de mundo abierto, en el que se puede interactuar con diferentes marcas de ropa, NFT, marcas tradicionales y criptográficas, todo en un solo juego MMORPG. 

Los usuarios pueden ganar el token HIGH completando misiones, asistiendo a eventos, socializando con jugadores o comprando NFT de marcas del mundo real. 

El token HIGH se requiere para obtener acceso en varias áreas del Metaverso, bien sea para progresar en el juego o para asistir a eventos especiales. 

También es la moneda nativa del juego, por lo que funciona para comprar desde NFT hasta productos inmobiliarios. Además, funciona como token de gobernanza, para que los usuarios determinen las características futuras del Metaverso. 

Los jugadores pueden unirse a Highstreet a través de realidad virtual, mediante teléfonos móviles y mediante una versión para PC.

Si quieres conocer más a detalle de lo que trata el juego Highstreet y su token HIGH, mira la revisión que hicieron en Binance

También puedes revisar los enlaces del proyecto. A continuación te los dejamos:

Entradas recientes

Previsión semanal de Bitcoin: ¿El precio tocó fondo?

Tras las ventas recientes, esta previsión semanal de Bitcoin es alcista para los holders, pero a corto plazo, el panorama…

10 horas

Crypto resumen: «En Shanghai, Bitcoin ya es un activo virtual protegido por la ley China»

En este crypto resumen te presentamos: "En Shanghai, Bitcoin ya es un activo virtual protegido por la ley China".

10 horas

Ballenas Bitcoin parecen acumular sus tokens, mientras BTC aumenta su correlación con el S&P 500

Mientras BTC aumenta su correlación con el S&P 500 y disminuye considerablemente su valor, las ballenas Bitcoin parecen estar más…

10 horas

Do Kwon tiene «el corazón roto» por el dolor causado tras el colapso de UST

A través de un hilo en Twitter, el fundador de Terraform Labs, Do Kwon dijo tener el corazón roto por…

1 día

El escritor Robert Kiyosaki, expresa que la caída del Bitcoin representa el mejor momento para volverse rico

El autor de "Padre rico, Padre Pobre", Robert Kiyosaki, ha dicho que la actual situación del mercado es el momento…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.