Noticias

Bitcoin se desplomó un 20% en un día, alguien obtiene un ROI de más del 2.000%

Bitcoin se desplomó un 20% un día, pero alguien aún obtiene más del 2.000% de retorno sobre la inversión (ROI), ¿cómo lo hace?

single-image

El mercado de las criptomonedas ha estado luchando recientemente contra un peligroso huracán. En efecto, Bitcoin (BTC) abrió el 4 de diciembre a un precio de $ 53.611, pero se derrumbó tan bajo como $ 42.038, una caída de más del 20%.

En otras palabras, si compra una posición de Bitcoin a un precio de $ 53.611, sus activos podrían reducirse en un día, un 20%.

Bitcoin se desploma, pero alguien obtiene un ROI de más del 2.000%

Sin embargo, todavía hay algunas personas en el mercado que aprovecharon esta caída, para obtener un ROI superior al 2.000%.

De hecho, si deseas saber la respuesta, entonces debe comprender uno de los métodos de inversión más populares en la actualidad: criptomoneda de negociación de futuros 100 veces apalancada.

¿Cuál es la diferencia entre este y el spot?

Básicamente, el lugar tradicional solo puede comprar y esperar el aumento para obtener ganancias. Con el comercio de futuros 100 veces apalancado, puede comprar al alza (ir en largo) o comprar a la baja (ir en corto), lo que significa que puede obtener beneficios tanto si el mercado sube, como si cae. Es más, tiene un apalancamiento de 100 veces para aumentar sus ganancias.

¿Cómo funciona el apalancamiento 100 veces?

Con un apalancamiento de 100X aplicado, los operadores pueden invertir 1 BTC para abrir una posición por valor de 100 BTC yendo en largo (prediciendo que el precio de BTC subirá) o cortando (prediciendo que el precio de BTC bajará).

De hecho, si usamos 1 BTC para abrir un contrato perpetuo corto al precio de $ 53.600 y lo cerramos cuando Bitcoin se cotiza a $ 42.000, nuestra ganancia será ($ 53.600 – $ 42.000) * 100 BTC / $ 42.000 ≈ 27,6 BTC, lo que hace que el ROI sea del 2.760%.

Plataforma de negociación con apalancamiento 100X recomendada

Ante todo, Bexplus es una plataforma líder de negociación de cripto derivados que ofrece operaciones de futuros con apalancamiento 100x en varios pares de operaciones: BTC, ETH, ADA, Doge, XRP, entre otros.

Igualmente, Bexplus no requiere KYC y es popular entre más de 800.000 operadores de más de 200 países / regiones. Además, la plataforma es segura por estar acreditada por MSB (Money Services Business).

Otros beneficios notables

  • Bono de depósito del 100%. Bexplus ofrece un bono del 100% por cada depósito, con el que puede abrir posiciones más grandes y obtener más ganancias. Deposite 1 BTC y obtendrá 2 BTC acreditados en su cuenta. Cada usuario puede obtener hasta 10 BTC por cada depósito. Muy importante, las bonificaciones no se pueden retirar, pero la ganancia obtenida con la bonificación se puede retirar.
  • Wallet Bexplus BTC. Cuando no esté operando, puede transferir su Bitcoin a la wallet que devenga intereses y disfrutar de un interés anualizado de hasta el 21% sin ningún riesgo. Que es sin duda una de las tasas más rentables de la industria.
Bono de depósito. Fuente: Bexplus.
Bono de depósito. Fuente: Bexplus.

De la misma manera, una cuenta de demostración con 10 BTC recargables ofrecida por Bexplus, puede ayudarlo a familiarizarse mejor con el trading apalancado y practicar el trading sin correr ningún riesgo. También, puede aprender a analizar el mercado y utilizar el kit de herramientas con la cuenta demo.

Retiro 24 horas al día, 7 días a la semana y atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

En particular, puede enviar una solicitud de retiro en cualquier momento que desee y recuperar sus depósitos en tan solo 30 minutos durante el horario laboral. Si tiene algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente a través de diferentes canales, como el correo electrónico y el chat en vivo.

Aplicación móvil

De este modo, con la aplicación Bexplus, puede administrar su cuenta y operar en cualquier lugar y en cualquier momento. También, integra otras herramientas como gráficos en tiempo real, alertas de noticias, entre otros, que son sus asistentes capaces.

Para terminar, descargue la aplicación Bexplus en Apple Store y Google Play. Asimismo, regístrese en Bexplus y obtenga un bono de depósito del 100% ahora.

Cierro con esta frase de Vince Lombardi: «La perfección no puede lograrse, pero mientras perseguimos esta perfección, podemos alcanzar la excelencia».

Aviso de riesgo: Las inversiones en Bitcoin y las criptomonedas en general llevan riesgo implicado. Desde CriptoTendencia recomendamos hacer una investigación exhaustiva antes de invertir en activos volátiles.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare