Noticias

Pepsi presenta su primera colección NFT

Ahora es el turno de Pepsi, anunciando el lanzamiento de su primera serie de tokens no fungibles (NFT). Llamada Pepsi Mic Drop Genesis Collection. Basada en el tema de cultura pop de la marca.

«¿Por qué Pepsi se está metiendo en los NFT? Simple: es gracias a ti. Queremos sacudir tu mundo, y los próximos lanzamientos de NFT nos permitirán vivir nuevas experiencias juntos: música, entretenimiento, comunidad. Lo que sea. Así que abróchate el cinturón. Vienen grandes cosas».

«Las primeras 1.893 personas que llenen el formulario con la información necesaria, tendrán la oportunidad de acuñar sus NFT el día del lanzamiento».

Como dato curioso, a pocas horas de su lanzamiento, la firma anunció que ya se agotaron los cupos.

Para recordar, Pepsi-Cola, conocido fabricante de refrescos, fue creado en 1.893 por Caleb Bradham. Cuando salió el refresco, se llamaba «Brad’s Drink», pero fue rebautizado como Pepsi-Cola en 1.898.

Pepsi lanza su colección gratuita NFT, revolucionando las redes

Indudablemente, la Pepsi Mic Drop Genesis NFT, es una colección única. En honor al año en que nació Pepsi. De hecho, se pondrán en marcha en la Blockchain de Ethereum, de forma gratuita para los usuarios. Únicamente se tendrá que abonar las tarifas de gas de Ethereum, desde la wallet MetaMask.

En total, se acuñarán 1.893 NFT. La mayoría de los cuales estarán disponibles para que los residentes de los Estados Unidos, los reclamen de forma gratuita.   

«Si. Hicimos eso. Presentamos Pepsi Mic Drop, nuestra colección Genesis NFT».

Particularmente, los NFT representan un personaje similar a un micrófono con características adicionales. Por ejemplo, peinados y lentes. Además, las imágenes se inspiraron en los sabores de Pepsi a lo largo de los años.

  • Pepsi azul
  • La Diet Pepsi plateada
  • Pepsi Wild Cherry roja
  • La Pepsi Zero Sugar negra
  • Pepsi Crystal

Al respecto, Todd Kaplan, VP Marketing de Pepsi dijo: «Pepsi siempre ha sido una marca con una sólida herencia en la música y la cultura pop. Por lo que es apropiado que llevemos ese legado al nuevo mundo NFT».

También, agregó: «Creamos la colección Pepsi Mic Drop Genesis NFT para nuestros fans. Poniendo sus intereses y necesidades a la vanguardia al garantizar que los NFT sean todas gratuitas. Y se presenten de manera equitativa como una oportunidad inclusiva y accesible para que cualquiera pueda experimentar el apasionante mundo de los NFT». 

«Esta serie de micrófonos coleccionables no solo está inspirada en nuestra historia. Sino que también representa la escala y el alcance de lo accesible que vemos que se volverá este espacio en el futuro». 

Comentarios sobre el lanzamiento

Como si fuera poco, la noticia, llamó la atención de Meta (Facebook) que le respondió: «Esto se va a ver genial en el Metaverso». A lo que Pepsi le escribió «¡Tú sí sabes, amigo!».

Igualmente, dejó su comentario, Budweiser, la empresa internacional de cerveza: «Bienvenido amigo».

A manera de cierre, Pepsi indicó: «Todas las presentaciones calificadas se considerarán elegibles por orden de llegada. Descalificaremos cualquier dirección de wallet enviada antes del 10/12/21 a las 12:00 pm EST. Espere a volver a consultar el 14/12».

Además, añadió: «Solo los humanos beben Pepsi, por lo que solo los humanos pueden obtener Pepsi NFT. Estamos trabajando para asegurarnos de que únicamente los fanáticos tengan en sus manos un Pepsi Mic Drop NFT».

Me despido con esta frase de Thomas Carlyle: «El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas».

Entradas recientes

CME Group presenta trading de derivados

CME Group, el principal mercado de derivados a nivel internacional, ofrecerá trading con derivados ¡Te explicamos los detalles!

5 horas

El Comité de Basilea indicó que los principales bancos están expuestos a $9.000 millones de dólares en criptomonedas

El Comité de Supervisión Bancaria de Basilea, indicó que las instituciones bancarias tienen una exposición considerable en los criptoactivos.

5 horas

Predicciones para el criptomercado en octubre ¿Qué pasará?

Octubre se presenta como un mes «candente» para el mercado de criptomonedas. Conoce todo lo que podrá acontecer en el…

1 día

Crypto resumen: «Ripple obtiene una victoria ante la SEC»

Te mostramos, un breve resumen de cuáles fueron las crypto noticias más destacadas de la semana, «Ripple obtiene una victoria…

1 día

Ripple gana batalla contra la SEC: ¿Qué significa para las criptos?

Ripple Labs consigue una victoria importante ante la SEC y todo indica que ganará la actual disputa ¿Por qué es…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.