Comunicados de Prensa

Llega el 4to Aniversario de CoinEx «Together 4ever»: ¡La plataforma de trading incluye recompensas interesantes!

Hace cuatro años, Haipo Yang, fundador de CoinEx, creía que todo el sector de la blockchain se desarrollaba en torno al mercado secundario, y los intercambios de criptomonedas eran el núcleo de todo el sector porque asumían las funciones clave como la emisión de activos y el descubrimiento de valor. En diciembre de 2017, el Sr. Yang fundó CoinEx con un equipo dirigido por él. Después de cuatro años de duro trabajo, el intercambio ha reunido un gran equipo internacional. En los últimos cuatro años, CoinEx ha proporcionado servicios de trading de criptomonedas seguros y fiables a más de dos millones de usuarios en más de 100 países y regiones.

CoinEx registró un rápido crecimiento poco después de su lanzamiento. En julio de 2018, alcanzó al primer lugar mundial del ranking de intercambios en términos de volumen de transacciones, y se convirtió en uno de los gestores de criptomonedas con la más amplia gama de productos en todo el mundo.

Durante los cuatro años de trayectoria, CoinEx se ha adherido al principio de poner siempre a los usuarios en primer lugar y a la visión de impulsar la infraestructura del mundo de blockchain. Apoyándose en una sólida capacidad de productos, tecnología, marketing y negocio, CoinEx ha ampliado con éxito su equipo, ha aumentado su inversión en Investigación y Desarrollo, y ha optimizado su enfoque de productos. Como resultado de todos los esfuerzos, ahora cuenta con una gran base de usuarios globales fieles y se ha convertido en uno de los intercambios de mayor popularidad en el mundo.

¡Únete al mes de Aniversario de «Together 4ever» de CoinEx, y gana increíbles recompensas!

En esta ocasión de celebración del 4to Aniversario de CoinEx, nos gustaría expresar nuestro especial agradecimiento a todos los usuarios de CoinEx, con su apoyo, hemos podido lograr cada hito en nuestra trayectoria. Como una expresión agradecimiento, CoinEx lanzará en diciembre su primer programa de aniversario «CoinEx y Yo», en el que tiene preparada una gran suma de recompensas y beneficios para regalar a los usuarios de CoinEx de todo el mundo.

Programa de premios a escala global: «CoinEx y Yo»

Duración del evento: desde el 10 de diciembre de 2021.

«CoinEx y Yo» se lanzará en las cuentas oficiales de redes sociales de CoinEx. Los formatos aceptables del contenido pueden ser texto, imagen o vídeo. No existe un requisito de duración ni de temática para sus creaciones, siempre que estén relacionadas con CoinEx. ¡Únete al programa y gana iPhones, CET y mucho más premios!

En los últimos cuatro años, el mercado en auge de las criptomonedas, no solo ha brindado multitud de oportunidades, sino también una feroz competencia. CoinEx ha sido testigo de sus altibajos y ha logrado construir un ecosistema diversificado. Al recordar los cuatro años pasados con nuestros usuarios en las buenas y en las malas, vale apreciarlos. ¡Únete al primer programa del 4to Aniversario de CoinEx, «CoinEx y Yo», para recordar buenos momentos vividos con CoinEx, y obtener increíbles recompensas!

CoinEx tiene planificados muchos programas más durante el mes del aniversario. ¡Así que mantente atento!

CoinEx seguirá creciendo junto a los usuarios, para ser testigo del éxito de ellos

En 2017, se lanzó CoinEx Exchange; en 2018 se introdujo el token de CoinEx (CET), seguido de ViaWallet en 2019 y CoinEx Smart Chain (CSC), en 2021. Durante estos cuatro años, los usuarios han sido testigos del crecimiento de CoinEx desde cero hasta convertirse en el gigante que es hoy, que cuenta con más de dos millones de usuarios en todo el mundo, con más de 2000 comunidades internacionales. A nivel de plataforma, se cotizan más de 400 tokens diferentes, y se puede operar en 15 idiomas distintos; todo esto se ha ido perfeccionando poco a poco en el ecosistema comercial de CoinEx.

El crecimiento de CoinEx en sus cuatro años de carrera, se debe en gran medida al apoyo y a las sugerencias de sus usuarios de todo el mundo. Para CoinEx, cada actualización de producto es una oportunidad de interactuar con los usuarios. CoinEx aprecia mucho cada uno de los consejos y seguirá dando prioridad a los usuarios, centrándose en las vinculaciones con ellos, en el establecer relaciones más íntimas con ellos mediante más interacciones, así como servir y acompañarles con mejores productos y experiencias de uso.

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones. Ingresa en su página web para conocer más sobre sus servicios, y síguelos en sus redes sociales: Telegram, Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Entradas recientes

Con la caída del Bitcoin llegó el momento de «hacerse más rico»

Robert Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre cree que a pesar de la reciente caída del Bitcoin es un…

4 mins

La administración de Joe Biden lanzará una orden ejecutiva sobre las criptomonedas a partir de febrero

La administración de Joe Biden, solicitará a las agencias federales que determinen los riesgos y desafíos que plantean las criptomonedas.

6 horas

5 puntos que demuestran la superioridad de las DeFi sobre el sistema financiero

A menos que usted sea banquero, estará de acuerdo en que el sistema bancario tiene grandes problemas que lo hacen…

6 horas

Robinhood implementa la crypto wallet

Según un blog reciente, Robinhood Markets Inc. está lanzando su cripto wallet a un número selecto de 1.000 usuarios ¡Te…

6 horas

¿Seguirá Bitcoin entre las criptomonedas más demandadas en 2022?

¿Seguirá siendo el Bitcoin el activo digital más demandado en 2022? ¿Continuará escalando hacia nuevos mercados?

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.