Noticias

¡Square cambiará su nombre a Block!

La empresa para pagos Square, cambiará su nombre a Block. Días después de que el CEO Jack Dorsey dejara a Twitter. Alegando la necesidad de dar a su sustituto, el espacio para trabajar sin su influencia.

«Decidí dejar Twitter porque creo que la compañía está lista para dejar atrás a sus fundadores. Mi confianza en Parag Agrawal como CEO de Twitter es profunda».

Con respecto al cambio de nombre, en un tweet, Square informó que el cambio de imagen unirá a CashApp, TBD y TIDAL. Además, Square Crypto, también cambiará su nombre a Spiral, para unirse a la familia Block.

Teniendo esto en cuenta, Block es un ecosistema global de muchas empresas unidas por su propósito de empoderamiento económico. Y sirve a muchas personas: individuos, artistas, fanáticos, desarrolladores y vendedores.

De forma que, conformarán un ecosistema en forma de «vecindario», con una estructura Blockchain donde habrá música, áreas de construcción. Nuevos obstáculos «por superar» y una sección de arquitectura de esa tecnología.

Sin duda alguna, Square dijo: «Hemos estado trabajando para hacer este cambio durante más de un año. Y sólo representa un cambio de nuestro nombre corporativo oficial, no nuestro propósito, nuestra visión, nuestra estructura o cómo operamos».

Jack Dorsey: «Square ahora se llama Block»

«Estamos cambiando el nombre de nuestra empresa para poder dar la marca completa de Square a nuestro negocio de Vendedor. Así que ahora necesitamos un nombre que una a Square, CashApp, TIDAL y TBD en uno solo. Ese nombre es Block».

De hecho, el cambio de nombre a Block distingue a la entidad corporativa de sus negocios y no habrá cambios organizativos. Seguirán manteniendo sus respectivas marcas.

Cambio de nombre crea espacio para un mayor crecimiento

Por consiguiente, Dorsey agrega: «Block es un nombre nuevo, pero nuestro propósito de empoderamiento económico sigue siendo el mismo. No importa cómo crezcamos o cambiemos, continuaremos construyendo herramientas para ayudar a aumentar el acceso a la economía».

«Y te alegrará saber que nuestro logotipo está preparado para el futuro: está listo para el meta. Ya que es un objeto 3D interactivo, que baila rítmicamente al compás de la música (no está a la venta)».

Muy importante, Square indicó que el cambio de nombre legal, sería efectivo «en o alrededor» del 10 de diciembre de 2021. Una vez que se cumplan todos los requisitos legales aplicables. Y su símbolo de cotización seguirá siendo SQ. Cualquier cambio lo darán a conocer públicamente.

Para concluir, el comunicado indica: «Estamos aquí para crear herramientas sencillas para aumentar el acceso a la economía».

Me despido con esta frase de William Blake: «La verdad mal intencionada es peor que la mentira».

Entradas recientes

Con la caída del Bitcoin llegó el momento de «hacerse más rico»

Robert Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre cree que a pesar de la reciente caída del Bitcoin es un…

27 mins

La administración de Joe Biden lanzará una orden ejecutiva sobre las criptomonedas a partir de febrero

La administración de Joe Biden, solicitará a las agencias federales que determinen los riesgos y desafíos que plantean las criptomonedas.

6 horas

5 puntos que demuestran la superioridad de las DeFi sobre el sistema financiero

A menos que usted sea banquero, estará de acuerdo en que el sistema bancario tiene grandes problemas que lo hacen…

6 horas

Robinhood implementa la crypto wallet

Según un blog reciente, Robinhood Markets Inc. está lanzando su cripto wallet a un número selecto de 1.000 usuarios ¡Te…

6 horas

¿Seguirá Bitcoin entre las criptomonedas más demandadas en 2022?

¿Seguirá siendo el Bitcoin el activo digital más demandado en 2022? ¿Continuará escalando hacia nuevos mercados?

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.