Noticias

FTX abre el trading para los NFT de Ethereum

La exchange de criptomonedas FTX.US, con sede en Estados Unidos acaba de expandir su mercado de tokens no fungibles (NFT) permitiendo vender Ethereum y Solana.

Específicamente, FTX anunció en un comunicado que ahora negociará y cotizará su NFT basado en Ethereum. La plataforma admitirá coleccionables ERC-721.

Particularmente, en un tweet de la exchange, el miércoles marca la primera vez que la plataforma permite Ethereum NFT en su naciente mercado NFT. El cual se lanzó el 11 de octubre 2021.

Estamos entusiasmados de expandir nuestro mercado NFT. Permitiendo a los usuarios comprar, vender y mostrar sus NFT de Ethereum. Junto con sus NFT de Solana por primera vez. Probablemente nada».

Como dato curioso, FTX.US es ahora el primer y único mercado de NFT, que ofrece NFT tanto de Ethereum como de Solana.

Como muestran los datos de The Block, Ethereum sigue siendo la Blockchain superior para NFT. Esto se debe a que muchos de los principales mercados de NFT, como OpenSea y SuperRare, principalmente acuñan y venden sus NFT como tokens ERC-721.

FTX.US agrega soporte NFT basados en Ethereum

El lanzamiento se produce aproximadamente un mes después del debut de NFT basado en Solana. De hecho, actualmente los traders de FTX.US ahora pueden comprar NFT basados en Ethereum y Solana.

“Al agregar Ethereum NFT, FTX.US busca recuperar el tiempo perdido».

Después de todo, la plataforma FTX ha agregado una variedad de colecciones Ethereum NFT a su mercado NFT. Las colecciones incluyen:

  1. Bored Ape Yacht Club
  2. Mutant Ape Yacht Club
  3. Meebits
  4. Pudgy Penguins
  5. Doodles
  6. CrypToads
  7. World of Women
  8. Blitmap

Además, un avance publicado por FTX, del 23 de noviembre, sugiere que CryptoPunks y Cool Cats, aparecerán en el mercado en el futuro.

Por cierto, Brett Harrison, presidente de FTX.US, dijo en una conferencia de prensa: 2Los usuarios podrían eventualmente usar wallets como Metamask para Ethereum y Phantom para Solana. Y así interactuar con FTX.US NFT. Hay más valor en adoptar primero la accesibilidad».

Opciones de pago

Como punto final, los NFT de FTX ofrecerán las mismas opciones de pago para los NFT de Ethereum que para los coleccionables de Solana. Incluida la posibilidad de comprar en dólares estadounidenses. Utilizando una tarjeta de crédito o dinero, a través de una transferencia ACH o transferencia bancaria.

Asimismo, los compradores también pueden usar criptomonedas. Y pueden comprar NFT a través del sitio web o la aplicación móvil FTX.

Cierro con esta frase de Vince Lombardi: “La perfección no puede lograrse, pero mientras perseguimos esta perfección, podemos alcanzar la excelencia».

Entradas recientes

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

3 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

7 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

9 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

10 horas

Worldcoin avanza en la creación de una segunda capa

A pesar del difícil momento que rodea a Worldcoin, este proyecto del popular Sam Altman avanza en la construcción de…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.