Inversiones

¿Cómo los Traders de Bitcoin evaden los riesgos cuando la volatilidad pega?

Una de las principales características de Bitcoin es su gran volatilidad, ¿qué harán los Traders? Regístrese en Bexplus y gane intereses.

single-image

En todo el mundo, en las últimas semanas los mercados financieros sufrieron una brutal liquidación. Es decir, Bitcoin comenzó a fluctuar considerablemente, después de experimentar un mercado extremo. Podría considerar mantener su BTC en una wallet que devenga intereses.

Luego de notar caídas extremas, el cripto espacio está tratando de recuperarse de la divergencia bajista y Bitcoin también ha transformado la tendencia bajista varias veces.

Actualmente, el precio de Bitcoin (BTC) se dirige hacia el objetivo de $ 60.000, bajo severas turbulencias.

Turbulencia de Bitcoin (BTC). Fuente: Bexplus
Turbulencia de Bitcoin (BTC). Fuente: Bexplus

Por cierto, la caída se produjo como resultado de las liquidaciones de los inversores, que creen que Bitcoin ha alcanzado su punto máximo. El miedo se había extendido, provocando aún más liquidaciones, pero no todos cedieron. Por lo tanto, el mercado sigue siendo volátil.

De hecho, Bitcoin y muchas criptomonedas enfrentarán desafíos en diciembre 2021. De acuerdo al analista Rekt Capital: «La acción del precio para Bitcoin (BTC) ha sido prometedora hasta ahora. Y ahora está realmente cerca de recuperar este nivel mensual como soporte».

Sin embargo, el analista advirtió que aún podría existir mucha volatilidad a corto plazo, a medida que el mercado cierre el mes de noviembre.

En definitiva, ante un mercado tan brutal, es posible que desee refugiarse durante la temporada volátil. Por lo tanto, hay doy opciones que vale la pena examinar:

Opción 1: Una wallet BTC diseñada para Traders y Holders

Es viable que desee continuar manteniendo su Bitcoin (BTC). Y esperar a que el mercado dé una señal clara. No obstante, como no se sabe en cuánto tiempo será, podría considerar mantener su Bitcoin (BTC) en una wallet que devenga intereses.

Específicamente, la Exchange Bexplus ha lanzado una wallet de intereses, para que los Traders se resguarden contra los riesgos.

Particularmente, deposite en la wallet y puede ganar hasta 21% de interés anualizado. Muy importante, los intereses se calculan diariamente y no hay una fecha fija. Por lo tanto, puede retirar efectivo en cualquier momento.

Ejemplo de los intereses que puedes ganar. Fuente: Bexplus
Ejemplo de los intereses que puedes ganar. Fuente: Bexplus

Opción 2: Apalancamiento para gestionar el trading con menor riesgo

Efectivamente, invertir en un mercado tan volátil es realmente arriesgado. Pero si utiliza un apalancamiento de 100 veces, puede abrir una posición de 100 veces su capital y obtener 100 veces el rendimiento.

De hecho, reducirá en gran medida el riesgo de inversión y podrá obtener beneficios fácilmente a corto plazo. Por ejemplo, puede usar 1 BTC para abrir una posición de 100 BTC. Yendo en largo (prediciendo que el precio del BTC subirá) o en corto (prediciendo que el precio del BTC bajará).

La Exchange Bexplus ofrece un apalancamiento de 100X. Incluso, en momentos de gran volatilidad, puede generar beneficios con la ayuda de Bexplus. Y sus opciones Stop Loss & Take Profit podrían ayudarlo a reducir los riesgos y asegurar las ganancias.

¿Qué es Bexplus?

Es una plataforma líder de trading de cripto derivados, creada a finales de 2017. Que ofrece operaciones de futuros, con apalancamiento 100X en varios pares de operaciones: BTC, ETH, ADA, Doge, XRP, entre otros.

Es popular entre más de 800.000 operadores de más de 200 países / regiones. Además, es seguro estar acreditado por MSB (Money Services Business). También, cuenta con las siguientes características:

  • Bono del 100% por cada depósito.
  • Cuenta demo con 10 BTC. Hay 10 BTC reponibles en la cuenta demo para que los traders practiquen todo lo que quieran.
  • Sin requisito de Know Your Customer (KYC). Registro con verificación de correo electrónico en unos minutos.
  • Aplicación con todas las funciones en Apple App Store y Google Play.
  • Servicio one-to-one 7/24 horas para solucionar tus problemas en cualquier momento.
  • Retiro rápido sin límite de tiempo y sin tarifa de depósito.

Para finalizar, regístrese en Bexplus y gane un interés del 21% de inmediato.

Cierro con esta frase de Thomas Carlyle: «En cualquier ocasión de esta vida, lo importante es no lo que ganamos, sino lo que hacemos».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare