Criptomonedas

Importante asociación en Oasis Network dispara el precio de su token

Oasis Network es un proyecto con una red blockchain que podría cambiar el concepto de lo que hoy se conoce como DeFi o finanzas descentralizadas. Esto se puede deber, a que afirman poseer una cadena de bloques privada y escalable que permite al usuario tokenizar datos; sin olvidar, que también su blockchain dispone de un alto rendimiento y elevadas velocidades de transacción.

Desde su lanzamiento hasta la fecha actual se ha visto un excelente crecimiento en su comunidad de usuarios. Además, con la reciente asociación que se realizó el precio del token nativo, ROSE, se disparó al alza.

Al iniciar la redacción ROSE cotiza exactamente $0,37 y registra una caída del 3,02% en las últimas 24 horas, y acumula una ganancia en los últimos 7 días del 63,42% según CoinMarketCap.

Oasis Network y Band Protocol se asocian para expandir el ecosistema

Durante el 17 de noviembre, desde el perfil de Twitter de Oasis Network, publicaron un post indicando cómo su fondo de 160 millones de dólares puede motivar a nuevos proyectos a integrarse al ecosistema que se ha creado por parte de los desarrolladores; hecho que pudo ocasionar el alza del token ROSE en el mercado.

Además, también cuentan con beneficios, que difícilmente se pueden hallar en la blockchain de ETH; como lo son, las tarifas de gas un 99% más bajas, altas velocidades de transacción, tokenización de datos, altos niveles de protección y seguridad, entre otros. Sin dudas, su base ha captado a una gran cantidad de inversores desde su lanzamiento.

También vale señalar su reciente asociación con Band Protocol para generar exposición a un nuevo grupo de inversores y agrandar su ecosistema.

El Oráculo Band Protocol es una solución de escalado que permitirá a múltiples usuarios tener acceso a este tipo de finanzas descentralizadas que ofrece Oasis Network.

Análisis técnico evaluando temporalidades bajas

A pesar de la tendencia alcista generada por las últimas noticias, ya para la fecha de hoy el escenario técnico en la acción del precio es bajista. Esto se debe, a que luego de registrar ganancias, es normal ver una corrección en el precio del token; en este caso de ROSE.

Esta caída se visualiza en el marco temporal de 4 horas, donde también se nota el impulso que le permitió registrar un nuevo ATH desde el 17/11 hasta el día de ayer; hoy toman ganancias y el precio corregirá durante varias horas. Por una parte, el RSI nos confirma la corrección tras hallarse en niveles extremos y ubicarse en los 64 puntos el día de ayer.

Análisis de ROSE en temporalidad de 4 horas. Fuente: TradingView.

Adicional, las velas se ubican fuera de los canales ENV y también una vela de ventas envolvente detuvo la ola de compras; confirmando también la corrección.

Los osos especularán para de empujar el precio a niveles clave, y estos son los que debemos vigilar:

  • $0,32
  • $0,29
  • $0,25

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de activos financieros.

Entradas recientes

Luna Foundation Guard vendió más de 80.000 BTC en un intento inútil por salvar la Stablecoin UST

Luna Foundation Guard informó que gastó casi todos los Bitcoins de su reserva en un intento inútil por salvar la…

4 horas

Análisis técnico: Así se comportan los principales tokens del Metaverso

Los principales tokens del Metaverso siguen sin levantar cabeza, pero ya hay algunas buenas señales que podemos aprovechar.

4 horas

Ben Bernanke: «Bitcoin se utiliza para actividades ilícitas»

Ben Shalom Bernanke, expresidente de la FED, indicó que el uso principal de Bitcoin es para actividades ilícitas.

9 horas

¿Qué queda en la cartera de reserva de Luna?

El equipo de la stablecoin UST y del token Luna compartió en Twitter una actualización de la reserva de Bitcoin…

20 horas

Vitalik Buterin interviene ante el colapso de Terra (LUNA)

El CEO de Ethereum Vitalik Buterin instó a Terra a centrarse en la compensación a los pequeños inversores.

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.