Noticias Rápidas

CZ y Elon Musk protagonizan un polémico hilo en Twitter por los retiros de DOGE en Binance

Este miércoles, CZ y Elon Musk, uno de los mayores fanáticos de Dogecoin del mundo, se dirigió a Twitter para plantear problemas relacionados con los retiros de DOGE en Binance. Al etiquetar al CEO de Binance, Changpeng Zhao, Musk escribió: “¿Qué está pasando con sus clientes de Doge? Suena turbio».

La cuenta oficial de Twitter de Binance tardó unos 30 minutos en responder. Argumentando que no hay nada turbio con el problema y citando una nueva actualización de Twitter sobre el problema. “La causa raíz es un problema técnico durante el proceso de actualización reciente que provocó que las transacciones antiguas se volvieran a enviar a 1,674 usuarios». Dijo Binance.

Como resultado del problema, algunos usuarios de Binance han recibido transacciones antiguas, mientras que algunos no pudieron retirar su Dogecoin. “Les hemos pedido amablemente a aquellos que reciben las transacciones anteriores que las devuelvan, pero somos conscientes de que algunos usuarios tienen problemas para acceder a algunas de las billeteras».

Binance ha estado en una situación de tira y afloje con Dogecoin últimamente. El 11 de noviembre, el intercambio internacional de criptomonedas había detenido los retiros de la red DOGE debido a problemas después de una nueva actualización de la versión. Binance ahora ha ofrecido más información sobre qué salió mal exactamente.

Gobierno de la India presenta un proyecto de ley para prohibir la mayoría de las criptomonedas

El gobierno indio todavía está tratando de prohibir la mayoría de las criptomonedas en virtud de un proyecto de ley de criptomonedas largamente esperado. El cual se presentará para su consideración en la llamada “Sesión de invierno» del Parlamento de este año.

Según un boletín publicado en Lok Sabha, el sitio web oficial del parlamento indio, el proyecto de ley sobre criptomonedas y regulación de la moneda digital oficial, 2021, tiene como objetivo crear un marco que facilite la creación de una moneda digital del banco central (CBDC).

“El proyecto de ley también busca prohibir todas las criptomonedas privadas en India. Sin embargo, permite ciertas excepciones para promover la tecnología subyacente de la criptomoneda y sus usos», dijo el boletín.

La demanda de energía para la minería de Bitcoin en Texas podría multiplicarse por 5 en 2023

A medida que el estado de Texas se enfrenta a una rápida afluencia de operaciones de minería de Bitcoin, su infraestructura eléctrica tendrá que soportar los 5,000 megavatios (MW) que se espera que demande la industria para 2023.

El sector de la minería de Bitcoin en Texas consume actualmente entre 500 y 1,000 MW de energía. El Consejo de Fiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT) anticipa que la demanda podría quintuplicarse para 2023. Y ha previsto entre 3,000 y 5,000 MW adicionales, según los informes.

Esta expansión se produce en un momento en el que el estado de la estrella solitaria planea convertirse en la sede del 20% de las operaciones de minería de Bitcoin del mundo. Texas se ha convertido en el destino de los mineros de Bitcoin. Desde que el gobierno chino prohibió oficialmente la minería de Bitcoin a principios de este año.

MercadoLibre de América Latina introducirá ofertas de cripto en Brazil

El mercado en línea MercadoLibre ahora permitirá la compra y venta de criptomonedas a través de su aplicación digital, informó Bloomberg.

El gigante latinoamericano MercadoPago también está listo para ofrecer pronto inversiones en cripto a sus clientes brasileños. Los reportes del vicepresidente de la compañía, Tulio Oliveira, citó que se espera un despliegue más amplio poco después de que se introdujera un piloto más pequeño a principios de este mes.

El informe se produjo cuando una incursión del comercio electrónico y las plataformas digitales están probando el cripto aguas. Los proveedores de pago como Visa y Mastercard han comenzado a ofrecer soporte criptográfico con PayPal. Y, también se sumergen profundamente en el sector debido a la demanda de los clientes.

Entradas recientes

Adopción de criptomonedas por parte de las empresas: ¿Qué tan cerca estamos de una economía digital descentralizada?

Descubre cómo las empresas adoptan criptomonedas y superan desafíos como la volatilidad y la regulación en su camino hacia una…

1 hora

Inversores chinos podrían quedarse fuera de los ETF de Bitcoin y Ethereum de Hong Kong

Las aprobaciones de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin y Ethereum en Hong Kong generan expectativa en el…

3 horas

Apuesta de PlanB por Bitcoin se mantiene firme

En medio de un fuerte FUD y pesimismo entre los analistas del mercado de criptomonedas, PlanB mantiene su apuesta alcista…

5 horas

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

10 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.