Noticias

La revista TIME firma acuerdo con Galaxy Digital

La revista TIME se asocia con la empresa de inversión en criptomonedas, Galaxy Digital, para educar a los lectores sobre el Metaverso. De hecho, Ethereum aparecerá en su balance.

“Galaxy Digital aprovechará su experiencia, para ayudar a la revista a cubrir el espacio Metaverso».

Concretamente, en asociación con Galaxy Digital, la revista TIME, lanzará una lista de las 100 mejores empresas del Metaverso. Y, tiene la intención de ayudar a sus lectores a comprender todo sobre el universo digital.

En cualquier caso, Keith A. Grossman, presidente de TIME dijo: “Al pensar en nuestra propia evolución en el Metaverso a lo largo del tiempo, especialmente cuando pensamos en nuestro centenario en 2023. Nuestro objetivo será ofrecer experiencias que cumplan con las expectativas dentro de los ecosistemas, en lugar de simplemente replicar lo que hace la gente. Ellos ya lo saben en el mundo físico».

Para mejor entender, Metaverso es un término que se utiliza para referirse a nuevos mundos virtuales. Es una red de entornos virtuales en los que muchas personas pueden interactuar entre sí y con objetos digitales mientras operan representaciones virtuales.

Como dato curioso, la asociación con la revista TIME se financió con Ethereum (ETH). Lo que la convierte en la primera organización de medios importante en hacerlo.

La revista TIME anuncia que mantendrá Ethereum en su balance

Luego de anunciar en abril la adopción de pagos con criptomonedas para sus suscriptores digitales, y tras cerrar un acuerdo en Bitcoin, TIME Magazine, empezará a mantener Ethereum en su balance.

Particularmente, según un comunicado de prensa, la división de entretenimiento de Galaxy Digital, Galaxy Interactive, firmó un acuerdo de patrocinio de contenido con la revista TIME.

En definitiva, Ethereum (ETH) pronto aparecerá en el balance de la revista TIME como parte de la asociación con Galaxy Digital. Por cierto, la asociación tiene como objetivo educar a sus lectores sobre el Metaverso a través de un boletín semanal “Into The Metaverse».

Igualmente, como parte del acuerdo con Galaxy Digital, la publicación expandirá recursos educativos sobre el Metaverso. En una página web “TIME for Learning», la cual será lanzada en diciembre.

En apoyo al Metaverso

Al respecto, Mike Novogratz, CEO y fundador de Galaxy Digital, expresó: “Esperamos asociarnos con TIME, una marca icónica que impulsa la innovación, mientras buscamos llevar a los lectores, creadores y curiosos al Metaverso. Y desmitificar la tremenda transformación que está ocurriendo en su interior».

Durante la próxima década, el Metaverso se convertirá en una parte cada vez más importante de la economía mundial. Nuestras realidades físicas y digitales ya se están volviendo difíciles de distinguir».

Igualmente, Sam Englebardt, socio de Galaxy Interactive, indicó: “Nuestro primer objetivo es crear un léxico compartido y una comprensión de la idea. Y las oportunidades que están surgiendo a medida que nos convertimos en una especie cada vez más digital y continuamos nuestro viaje continuo desde el mundo físico al virtual».

Para finalizar, el reportero de la revista TIME, Andrew Chow, dijo: “El ruido alrededor del término Metaverso es lo suficientemente fuerte y constante como para dejarlo casi sin sentido. Pero el dinero y el esfuerzo que se invierten en el espacio son innegables y probablemente tendrán un gran impacto en las próximas décadas».

Cierro con esta frase de Aristóteles: “El sabio no dice todo lo que piensa. Pero si piensa todo lo que dice».

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

2 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

2 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

2 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

3 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

6 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.