Inversiones

El precio de Crypto.com (CRO) está subiendo con fuerza ¿Qué está pasando? ¿Hacia dónde va?

Mientras casi todo el mercado crypto cae, la criptomoneda de Crypto.com (CRO) está subiendo de precio, y si quieres descubrir hacia dónde se dirige y como lo está logrando, tienes que quedarte a leer esto. 

Al momento de esta redacción CRO cotiza a $0,585, acumulando una ganancia de 7,75% en las últimas 24 horas y un 57,62% en los últimos 7 días. 

La razón detrás de esta subida es bastante peculiar

Crypto.com acaba de realizar la compra del nombre de uno de los estadios más importantes de los Estados Unidos y el mundo, utilizado para juegos de la NBA, WNBA y NHL. 

El estadio Staples Center ubicado en Los Angeles, pasará a llamarse Crypto.com, gracias a un contrato por $700 millones de dólares, con una duración de 20 años.

Así se convierte en el acuerdo más valioso por derechos de un lugar de los EE.UU. Por debajo solo está el realizado por la empresa tecnológica SoFi, cuando compró el nombre de otro estadio en Los Ángeles por $600 millones. 

El CEO de Crypto.com compartió su visión de cómo esto influiría en el espacio de las criptomonedas. 

Durante los siguientes años, las personas se fijarán en este momento y lo recordarán como el evento en que las criptomonedas cruzaron el abismo del orden establecido.

Kris Marzalek. CEO de Crypto.com.

Análisis técnico del precio de Crypto.com (CRO)

En el marco temporal semanal del gráfico CRO vs USDT, notamos la masiva subida que ha estado desarrollando esta criptomoneda últimamente. 

Crypto.com ha aumentado más de un 200% en menos de dos meses. El último repunte a pesar de que sin duda es relevante, no hizo más que seguir una tendencia  ya establecida. 

Ahora vemos un impulso a mediano plazo muy desarrollado, que debería estar por dar paso a una corrección, por breve que sea. Sin embargo, no es buena idea sentarse a esperarla. 

Además, vemos que está en desarrollo un impulso también de la tendencia a largo plazo, que a pesar de que podría extenderse más, ya ha recorrido un muy buen camino. 

Gráfico semanal CRO vs USDT. Fuente: TradingView.

Todavía es factible marcar nuevos máximos en las próximas horas/días

En el gráfico con velas diarias vemos que el precio de Crypto.com está desarrollando un impulso de la tendencia a corto plazo. 

Hoy estamos observando un importante rechazo de precios altos, por lo que es probable que un retroceso esté por comenzar. 

No obstante, bien podríamos ver nuevos máximos históricos antes de que esto ocurra. El momentum es alcista, y casi nunca es muy buena idea apostar en contra del mismo.

Puede que el precio caiga en las próximas horas, pero mientras el soporte en los $0,4140 se mantenga, la tendencia a corto plazo se mantendrá, y no deberíamos pensar que una corrección relevante va a ocurrir, al menos por ahora.

Análisis técnico del gráfico diario del precio de Crypto.com. Fuente: TradingView.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser aceptadas como asesoramientos de inversión.

Entradas recientes

Así se encuentra actualmente el MEV de Ethereum

El MEV es probablemente la característica de Ethereum más criticada, y si quieres saber cómo se encuentra, debes revisar esto.

24 mins

Impacto de la Blockchain en el futuro por Josh Dunn en TNABC 2022

Josh Dunn habló sobre el impacto de la Blockchain en los próximos años y los sectores donde se puede ver…

11 horas

Google podría incursionar en el mercado de las tarjetas electrónicas de criptomonedas

Google ha contratado al ex ejecutivo de PayPal, Arnold Goldberg, para incursionar en diversos mercados, incluidos el de las criptomonedas.

12 horas

Desafío: llevar a las criptomonedas a los próximos mil millones de personas

Ram Ahluwalia, habló en TNABC de los desafíos que presenta el mercado para llevar a las criptomonedas a mil millones…

16 horas

¡BitBase se expande internacionalmente! Ahora desembarca en Portugal

BitBase ha comenzado su cripto expansión internacional, siendo su primer destino Lisboa, Portugal. ¿Cuál será el próximo? ¡Te contamos!

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.