Eventos

DCentral Miami: Dónde el mundo converge para celebrar el futuro DeFi y NFT

DCentral Miami, la mayor conferencia NFT y DeFi que centralizará a las personas más importantes de la industria, se llevará a cabo del 30 de noviembre al 1 de diciembre. ¿Te lo vas a perder?

El futuro de DeFi y NFT en un solo lugar

En tan solo unas semanas se reunirán los mejores artistas, influencers, marcas y medios de NFT se reunirán en el Miami Airport Conference Center (MACC).

Y, como muchos sabrán, el evento coincide precisamente con la semana del arte más importante en los Estados Unidos, Art Basel Miami. Por lo tanto, DCentral Miami busca fusionar el mundo del arte con las finanzas descentralizadas (DeFi).

Es así que en sus 2 pisos y 145.000 pies cuadrados, podrán encontrar tres escenarios: El escenario de DeFi, el de NFT por Gala Games y el Demo. En el primer piso, particularmente, será el de exposición donde encontrará el escenario Demo y una galería de NFT. Y, en el segundo piso, encontrará los escenarios de NFT y DeFi.

En estos escenarios se mantendrán activos durante los dos días con una gran cantidad de conferencias, paneles, talleres y charlas. En las actividades participarán personajes importantes dentro de la cripto industria y proyectos como The Sandbox, Pplpleasr, The Graph, entre otros.

Adicionalmente, habrá un área dedicada al Metaverso, con experiencias provistas por DIGITALAX, La Farbicant, entre otros.

¿Cuánto cuestan los boletos para DCentral?

Actualmente, los boletos disponibles son los siguientes:

  • Admisión General: En este momento tiene un costo de USD 399, sin contar comisiones ni impuestos. No obstante, este precio estará disponible hasta el 15 de noviembre, posteriormente será de USD 499.
  • Pase de Estudiante: Sí, si eres estudiante podrás acceder al DCentral Miami por un precio de USD 99. Estas entradas estarán a la venta hasta el 30 de noviembre.
  • Admisión VIP: Por supuesto luego tenemos las entradas VIP, la cual tienen un precio de USD 999. Esta entrada incluye el acceso al cuarto VIP en DCentral Miami y, además, un evento adicional.

Una oportunidad de aprendizaje

El valor agregado que tienen para ofrecer este tipo de conferencias reside en el aprendizaje y el networking. Se trata de dos días donde se encontraran algunas de las mayores personalidades de la cripto industria en un solo espacio.

Además, DCentral ocurrirá en Miami, una ciudad que, como hemos expresado anteriormente en CriptoTendencia, se encuentra explorando el potencial de las criptomonedas, DeFi y NFT. Así que las oportunidades son infinitas. ¿Te lo vas a perder?

Entradas recientes

La administración de Joe Biden lanzará una orden ejecutiva sobre las criptomonedas a partir de febrero

La administración de Joe Biden, solicitará a las agencias federales que determinen los riesgos y desafíos que plantean las criptomonedas.

4 horas

5 puntos que demuestran la superioridad de las DeFi sobre el sistema financiero

A menos que usted sea banquero, estará de acuerdo en que el sistema bancario tiene grandes problemas que lo hacen…

5 horas

Robinhood implementa la crypto wallet

Según un blog reciente, Robinhood Markets Inc. está lanzando su cripto wallet a un número selecto de 1.000 usuarios ¡Te…

5 horas

¿Seguirá Bitcoin entre las criptomonedas más demandadas en 2022?

¿Seguirá siendo el Bitcoin el activo digital más demandado en 2022? ¿Continuará escalando hacia nuevos mercados?

14 horas

Pronóstico de Chainlink: ¿Hacia dónde se dirige el precio de la criptomoneda?

Chainlink está cayendo rápidamente de precio a la par de todo el mercado, si quieres descubrir hacia dónde va, debes…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.