Inversiones

Los mejores exchanges para invertir en criptomonedas

1- Binance

Entre la gran cantidad de exchanges para invertir en criptomonedas, Binance es el número 1 en capitalización de mercado, según el ranking de volumen de CoinMarketCap. Tradear criptomonedas en este exchange es muy sencillo e intuitivo.

Una de sus grandes ventajas es que tiene su propio Token (BNB) que permite pagar el cargo de las transacciones con importantes descuentos. Además, su plataforma agrega nuevas opciones de forma constante.

2- ByBit

El exchange ByBit es uno de los más grandes en el sector de los derivados. En estos momentos ocupa la cuarta posición.

Cuenta con diversas oportunidades para negociar en el mercado de futuro de las criptomonedas, tales como perpetuos e inversos. Además tiene comisiones muy competitivas.

Constantemente ofrece promociones, por lo que es recomendable visitar de forma periódica su sitio oficial.

3- Huobi Global

El exchange Huobi Global es uno de los más grandes y antiguos del ecosistema crypto. Tiene presencia desde el año 2013.

Cuenta con la posibilidad de intercambiar una amplia gama de tokens, e invertir en otros mercados, como el de Futuros, ETH 2, etc.

Otros de sus puntos fuertes es la alternativa de obtener préstamos en dinero fiat, utilizando como colateral criptomonedas. Para más información puedes visitar su sitio oficial.

4- CoinEx

CoinEx, es uno de los exchanges disruptivos de más rápido crecimiento en el mercado crypto.

El exchange aparte de ofrecer intercambio de criptomonedas, tiene a disposición una amplia gama de servicios, entre los que se destacan los contratos perpetuos y posibilidad de hacer trading con apalancamiento.

Además, cuenta con un programa de embajadores, donde es posible ganar hasta el 50% de comisión por completar tareas de marketing. Para más información de CoinEx, puedes visitar su sitio oficial.

5- Gate.io

Gate.io es un exchange donde se puede encontrar tokens que recién salen al mercado. Además, cuenta con muchas otras funciones como futuros y ETF.

Su volumen de negociación es muy inferior al líder Binance, pero su facilidad de uso y la cantidad de funciones que ofrece lo hace digno del ranking.

Una de sus ventajas principales es que cuenta con su propio Token (GT), el cual puede utilizarse para obtener descuentos en el trading.

6- Bittrex

Bittrex es uno de los Exchanges para invertir en criptomonedas más confiables para hacer trading online, ya que tiene una alta liquidez y más de 100 tokens para tradear.

La plataforma está en inglés, pero su manejo es bastante sencillo. Cuenta con cientos de criptoactivos para negociar, junto a una liquidez muy alta.

Ver comentarios

Entradas recientes

¡Square cambiará su nombre a Block!

Square Inc. cambiará de nombre a Block Inc., días después de que el CEO Jack Dorsey dejara Twitter ¡Te contamos…

3 horas

Joseph Lubin: «El dinero antiguo está desapareciendo»

Joseph Lubin estuvo en Dcentral Miami hablando de la adopción de las criptomonedas por parte de instituciones financieras.

9 horas

FTX abre el trading para los NFT de Ethereum

El mercado FTX NFT ahora es compatible tanto para Ethereum como para Solana. Se abre el trading ¡Alcista! ¡Te explicamos…

16 horas

Impermanent loss Uniswap v3: «El asesino silencioso de la industria»

Durante el Dcentral Miami, Mark B. Richardson de Bancor Network, lideró un panel para hablar de las pérdidas impermanentes de…

17 horas

¡MicroStrategy adquirió más Bitcoins! Esta vez la suma ascendió sobre las 7 mil monedas

En un comunicado, MicroStrategy anunció que adquirió más de $400 millones en Bitcoins, sumando cerca de 7 mil unidades a…

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.