Inversiones

Los mejores exchanges para invertir en criptomonedas

Desde CriptoTendencia hemos elaborado un listado con los exchanges más completos para invertir en el mercado de las criptomonedas.

single-image

1- Binance

Entre la gran cantidad de exchanges para invertir en criptomonedas, Binance es el número 1 en capitalización de mercado, según el ranking de volumen de CoinMarketCap. Tradear criptomonedas en este exchange es muy sencillo e intuitivo.

Una de sus grandes ventajas es que tiene su propio Token (BNB) que permite pagar el cargo de las transacciones con importantes descuentos. Además, su plataforma agrega nuevas opciones de forma constante.

Exchange Binance

2- ByBit

El exchange ByBit es uno de los más grandes en el sector de los derivados. En estos momentos ocupa la cuarta posición.

Cuenta con diversas oportunidades para negociar en el mercado de futuro de las criptomonedas, tales como perpetuos e inversos. Además tiene comisiones muy competitivas.

Constantemente ofrece promociones, por lo que es recomendable visitar de forma periódica su sitio oficial.

3- Huobi Global

El exchange Huobi Global es uno de los más grandes y antiguos del ecosistema crypto. Tiene presencia desde el año 2013.

Cuenta con la posibilidad de intercambiar una amplia gama de tokens, e invertir en otros mercados, como el de Futuros, ETH 2, etc.

Otros de sus puntos fuertes es la alternativa de obtener préstamos en dinero fiat, utilizando como colateral criptomonedas. Para más información puedes visitar su sitio oficial.

4- CoinEx

CoinEx, es uno de los exchanges disruptivos de más rápido crecimiento en el mercado crypto.

El exchange aparte de ofrecer intercambio de criptomonedas, tiene a disposición una amplia gama de servicios, entre los que se destacan los contratos perpetuos y posibilidad de hacer trading con apalancamiento.

Además, cuenta con un programa de embajadores, donde es posible ganar hasta el 50% de comisión por completar tareas de marketing. Para más información de CoinEx, puedes visitar su sitio oficial.

5- Gate.io

Gate.io es un exchange donde se puede encontrar tokens que recién salen al mercado. Además, cuenta con muchas otras funciones como futuros y ETF.

Su volumen de negociación es muy inferior al líder Binance, pero su facilidad de uso y la cantidad de funciones que ofrece lo hace digno del ranking.

Una de sus ventajas principales es que cuenta con su propio Token (GT), el cual puede utilizarse para obtener descuentos en el trading.

6- Bittrex

Bittrex es uno de los Exchanges para invertir en criptomonedas más confiables para hacer trading online, ya que tiene una alta liquidez y más de 100 tokens para tradear.

La plataforma está en inglés, pero su manejo es bastante sencillo. Cuenta con cientos de criptoactivos para negociar, junto a una liquidez muy alta.

Exchange Bittrex

7 Comments
  1. JuanMaria 2 años ago
    Reply

    Kraken creo que también es uno de los más fuertes.

  2. challenger3006 2 años ago
    Reply

    Hola soy de venezuela y estoy muy interesado en poner en practica el metodo de Rob Booker . Todos estos temas son muy importantes gracias por compartir

  3. manuel tobon 3 años ago
    Reply

    buenos dias que diferencia hay entre un broker y un exchange, muchas gracias EXCELENTE PAGINA

    • CriptoTendencia 3 años ago
      Reply

      Gracias por tu comentario!

    • CriptoTendencia 3 años ago
      Reply

      Hola…

      En un Broker compras criptomonedas por medio de CFD (Contratos por Diferencias), básicamente apuestas a la suba o baja del activo. En cambio, en un Exchange las criptomonedas son tuyas en todo momento.

      Saludos.

  4. RAMON AGRESSOTT 3 años ago
    Reply

    excelente pagina

    • CriptoTendencia 3 años ago
      Reply

      Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare