Comunicados de Prensa

Escoja la cripto plataforma adecuada para el trading y podrá ganar más

Si estás pensando en ingresar al cripto mundo debes saber que escoger la plataforma de trading adecuada es importante. ¡Te ayudamos!

single-image

Recientemente, Bitcoin volvió a alcanzar un nuevo cripto récord de USD 69.000, lo que sin duda atrajo la atención de más inversores. ¿Alguna vez ha pensado en invertir en criptomonedas y hacer trading?

Además de invertir en criptos al contado, existe un apalancamiento de 100 veces para el cripto trading, lo que puede hacer que sus activos se acumulen rápidamente y maximicen sus ganancias.

Conoce a Bexplus, te contamos sus cripto beneficios

Ahora, la cripto plataforma de trading Bexplus ofrece un bono de depósito del 100% para todos los inversores. Sin mencionar un apalancamiento de 100 veces para el cripto trading.

Si es un novato, también puede utilizar la cuenta demo de 10 BTC que le ofrece Bexplus, que es beneficiosa para familiarizarse con las operaciones y verificar las estrategias comerciales sin ningún riesgo. Te contaremos sobre cada uno de estos beneficios a detalle:

Bono de depósito del 100%

Si deposita 1 BTC, se acreditarán 2 BTC en su cuenta. Los cripto traders pueden usarlo libremente como margen para abrir posiciones más grandes y obtener más ganancias.

Por lo tanto, aprovechando las variaciones de precios y el apalancamiento 100X ofrecido por Bexplus, los cripto traders pueden generar fácilmente un 100% o incluso un 1.000% de ROI.

A lo que hay que prestar atención es a que las bonificaciones no se pueden retirar. Sin embargo, los traders pueden utilizar estos bonos para obtener mayores beneficios. Por lo tanto, el beneficio obtenido con el bono sí se puede retirar.

Cripto Bono del 100% por depósito en Bexplus

Apalancamiento 100x

Con un apalancamiento de 100x aplicado, los cripto traders pueden usar 1 BTC para abrir una posición de 100 BTC yendo en largo (prediciendo que el precio de BTC subirá) o a corto (prediciendo que el precio de BTC bajará).

Por ejemplo, si compra 1 Bitcoin al precio de USD 50.000 y cuando sube a USD 55,000, obtendrá solo $ 5.000 en ganancias. Mientras esté en Bexplus, si invierte en 1 BTC al mismo precio con un apalancamiento de 100x, y el precio de Bitcoin aumenta a USD 55.000, tiene la posibilidad de obtener ganancias de USD 500.000 , lo que hace que el ROI del 1000%.

Cripto cuenta demo con 10 BTC

¿Todavía no se atreve a intentarlo porque no está familiarizado con el cripto trading o con una nueva plataforma? Bexplus ha lanzado un simulador de operaciones para ayudar a los operadores a familiarizarse mejor con las operaciones apalancadas.

Hay 10 BTC recargables en la cuenta demo para que los cripto traders practiquen todo lo que quieran, sin correr ningún riesgo. También puede aprender a analizar el mercado y utilizar el kit de herramientas con la cuenta demo.

Además, la aplicación Bexplus integra otras herramientas como gráficos en tiempo real, una variedad de indicadores, alertas de noticias, análisis de mercado, etc. Estas herramientas serán sus fieles asistentes en el cripto trading.

Si tiene algún problema al utilizar Bexplus, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de diferentes canales, como el correo electrónico y el chat en vivo.

Otros beneficios que no te puedes perder

BTC Wallet: ¡Hasta un 21% de interés anualizado sin ningún riesgo!

Si desea tomarse un breve descanso del cripto trading, la wallet BTC de Bexplus puede ayudarlo a generar ganancias importantes sin correr ningún riesgo.

Con intereses de hasta 21% anualizados, es sin duda una de las tarifas más rentables de la industria. (¡Si ha depositado 10 BTC, su interés anual alcanzará 2.1 BTC!)

Para nuestra sorpresa, mientras que algunas plataformas de inversión requieren que los comerciantes depositen al menos 1 BTC, los cripto traders pueden realizar un depósito rentable a partir de 0.05 BTC en Bexplus. ¿No es esta una buena oportunidad para intentarlo?

Haz cripto trading dónde y cuándo quieras

La cripto aplicación Bexplus de primer nivel integra todas las funciones y herramientas necesarias al tiempo que mantiene una interfaz minimalista e intuitiva.

Con la aplicación Bexplus, puede administrar su cuenta en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Además, la notificación 24 horas al día, 7 días a la semana podría mantenerlo actualizado con los grandes movimientos de precios, lo que facilita la seguridad de sus posiciones. Descargue la aplicación Bexplus en Apple Store y Google Play.

Maximiza tus ganancias en cripto con Bexplus

¡Conoce más sobre Bexplus!

Bexplus es una plataforma líder de cripto trading que ofrece operaciones de futuros con apalancamiento 100x en varios pares de operaciones: BTC, ETH, ADA, Doge, XRP, etc.

Además, Bexplus no requiere KYC y es popular entre más de 800.000 operadores de más de 200 países / regiones. Asimismo, es seguro estar acreditado por MSB (Money Services Business).

Regístrese en Bexplus y obtenga un bono de depósito del 100% ahora.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare