Ethereum

Ethereum quemó más de 710.000 ETH

En 87 días, la red Ethereum efectuó la actualización Hard Fork London. Y desde entonces, se han quemado más de 710.000 ETH, más de $ 2,5 mil millones.

Sin embargo, la cantidad asciende a miles de millones de dólares. Por ejemplo, el periodista Wu Blockchain dijo: “Según OKlink, la cantidad de ETH quemada el 31 de octubre alcanzó 697.591, que es más de 3 mil millones de dólares estadounidenses».

De acuerdo al informe de OKlink: “La velocidad de combustión actual de Ethereum es de alrededor de 5 ETH / min, y el valor de combustión promedio de un solo bloque permanece por encima de 1,1 ETH». 

Además, “El nuevo suministro anual de Ethereum es de 5 millones, lo que significa que, a la tasa de quema actual, se quema más del 50% del nuevo suministro. Si ETH 1.0 y ETH 2.0 se fusionan con éxito, Ethereum puede avanzar hacia la deflación».

Se quemó más de 710.000 ETH

De acuerdo a los datos de Dune Analytics, el 31 de octubre, se quemaron 702.886 ETH. De hecho, la quema de Ethereum comenzó el 5 de agosto de 2021, cuando la red Ethereum implementó la actualización Hard Fork London y EIP-1559.

Para ese momento, la actualización Hard Fork London incluía aproximadamente cinco cambios diferentes. Pero, los más transformadores fueron EIP-1559 y EIP-3554.

Hasta los momentos, el mayor quemador de ETH en la actualidad es el mercado de tokens no fungibles (NFT) de OpenSea, que ha quemado 91.865 ETH.

Sin embargo, Uniswap V2 quemó 53.133 ETH, lo que lo convierte en el tercer quemador más grande en la actualidad.

Tabla de clasificación. Fuente: Ultrasound.money

Se implementa la actualización Altair

Recientemente, Ethereum implementó la actualización Altair. La cual ayuda a facilitar el proceso de consenso desde Proof of Work (PoW) hasta Proof of Stake (PoS).

Específicamente, la actualización de Ethereum 2.0 Altair Beacon Chain tuvo un comienzo célebre, con el 98,7% de los nodos actualizados en ese momento. De hecho, marcó un paso hacia la Fusión.

Muy importante, Ethereum está en el camino para convertirse en una Blockchain mucho más rápida, segura, eficiente y ecológica. Y la actualización Altair forma parte de este proceso de transformación y evolución. 

Al respecto, Tim Beiko, desarrollador de Ethereum dijo: “Altair permitirá a los desarrolladores probar nuevas funciones en la red. Y, garantizar, posteriormente, que la fusión entre Ethereum y Ethereum 2.0 curra sin problemas».

Por cierto, según la hoja de ruta, la fusión está prevista para la primera mitad de 2022.

Cierro con esta frase de Perry Kaufman: “Si usted no ejecuta todas las señales del sistema de trading, no espere obtener los resultados del sistema».

Entradas recientes

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

3 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

7 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

9 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

10 horas

Worldcoin avanza en la creación de una segunda capa

A pesar del difícil momento que rodea a Worldcoin, este proyecto del popular Sam Altman avanza en la construcción de…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.