En 87 días, la red Ethereum efectuó la actualización Hard Fork London. Y desde entonces, se han quemado más de 710.000 ETH, más de $ 2,5 mil millones.
Sin embargo, la cantidad asciende a miles de millones de dólares. Por ejemplo, el periodista Wu Blockchain dijo: «Según OKlink, la cantidad de ETH quemada el 31 de octubre alcanzó 697.591, que es más de 3 mil millones de dólares estadounidenses».
De acuerdo al informe de OKlink: «La velocidad de combustión actual de Ethereum es de alrededor de 5 ETH / min, y el valor de combustión promedio de un solo bloque permanece por encima de 1,1 ETH».
Además, «El nuevo suministro anual de Ethereum es de 5 millones, lo que significa que, a la tasa de quema actual, se quema más del 50% del nuevo suministro. Si ETH 1.0 y ETH 2.0 se fusionan con éxito, Ethereum puede avanzar hacia la deflación».
De acuerdo a los datos de Dune Analytics, el 31 de octubre, se quemaron 702.886 ETH. De hecho, la quema de Ethereum comenzó el 5 de agosto de 2021, cuando la red Ethereum implementó la actualización Hard Fork London y EIP-1559.
Para ese momento, la actualización Hard Fork London incluía aproximadamente cinco cambios diferentes. Pero, los más transformadores fueron EIP-1559 y EIP-3554.
Hasta los momentos, el mayor quemador de ETH en la actualidad es el mercado de tokens no fungibles (NFT) de OpenSea, que ha quemado 91.865 ETH.
Sin embargo, Uniswap V2 quemó 53.133 ETH, lo que lo convierte en el tercer quemador más grande en la actualidad.
Recientemente, Ethereum implementó la actualización Altair. La cual ayuda a facilitar el proceso de consenso desde Proof of Work (PoW) hasta Proof of Stake (PoS).
Específicamente, la actualización de Ethereum 2.0 Altair Beacon Chain tuvo un comienzo célebre, con el 98,7% de los nodos actualizados en ese momento. De hecho, marcó un paso hacia la Fusión.
Muy importante, Ethereum está en el camino para convertirse en una Blockchain mucho más rápida, segura, eficiente y ecológica. Y la actualización Altair forma parte de este proceso de transformación y evolución.
Al respecto, Tim Beiko, desarrollador de Ethereum dijo: «Altair permitirá a los desarrolladores probar nuevas funciones en la red. Y, garantizar, posteriormente, que la fusión entre Ethereum y Ethereum 2.0 curra sin problemas».
Por cierto, según la hoja de ruta, la fusión está prevista para la primera mitad de 2022.
Cierro con esta frase de Perry Kaufman: «Si usted no ejecuta todas las señales del sistema de trading, no espere obtener los resultados del sistema».
Tras las ventas recientes, esta previsión semanal de Bitcoin es alcista para los holders, pero a corto plazo, el panorama…
En este crypto resumen te presentamos: "En Shanghai, Bitcoin ya es un activo virtual protegido por la ley China".
Mientras BTC aumenta su correlación con el S&P 500 y disminuye considerablemente su valor, las ballenas Bitcoin parecen estar más…
A través de un hilo en Twitter, el fundador de Terraform Labs, Do Kwon dijo tener el corazón roto por…
El autor de "Padre rico, Padre Pobre", Robert Kiyosaki, ha dicho que la actual situación del mercado es el momento…
Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.