La exchange de criptomonedas FTX está pagando la ejecución de un comercial durante el juego de campeonato del Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano en el 2022 ¡Millones de personas aprenderán sobre las criptomonedas! ¡Bravo Sam Bankman-Fried!

De acuerdo a su CEO Sam Bankman-Fried, FTX transmitirá su primer anuncio del Super Bowl en el 2022.

Por supuesto que estamos haciendo lo del Super Bowl ¿Realmente esperaría que no lo hagamos? De hecho, queríamos comprar el Super Bowl en sí, pero aún no aceptan criptomonedas. Así que nos conformamos con ganar tiempo publicitario».

De hecho, el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos que hay, con algo más de 96 millones de espectadores. Esta es la razón principal por la que FTX compra este anuncio.

Como dato curioso, FTX tiene su nombre en los árbitros de la MLB, un área de la NBA y ahora un anuncio del Super Bowl.

Igualmente, FTX, que recientemente recibió una valuación de $ 25 mil millones, ha estado adquiriendo asociaciones deportivas.

La plataforma FTX compra anuncio del Super Bowl

De acuerdo a información de Bloomberg, FTX compró un anuncio para el próximo Super Bowl de la NFL por una cantidad no revelada. Que se dice que aprovecha la alta audiencia del juego.

Específicamente, el Super Bowl LVI será el 13 de febrero de 2022 en el estadio SoFi en Inglewood, California. Por cierto, FTX no proporcionó un comentario sobre en cuánto se compró el anuncio o en qué consistirá el contenido.

Sin embargo, según sportingnews.com, los anuncios de 30 segundos para el Super Bowl LV en 2021, se publicaron aproximadamente en $ 5,5 millones.

En definitiva, Bankman-Fried señaló que los patrocinios deportivos tienen sentido. Porque “los fanáticos de los deportes tienen dos veces más probabilidades de conocer las criptomonedas que los fanáticos de los no deportes. 

Invitamos a todos a que lo comprueben y estén aquí para ayudarlos en su viaje. No hay evento más grande y corriente para compartir un mensaje como ese que el Super Bowl».

Además, Bankman-Fried, añadió: “Nuestro mensaje a lo largo de este año ha sido que las criptomonedas son seguras, accesibles. Y están listas para la corriente principal».

Tom Brady ofrece Bitcoin a un fan

En particular, el siete veces campeón del Super Bowl, copropietario de FTX, Tom Brady ofrece Bitcoin a un fan de los Bucs que devolvió el balón en el pase de touchdown número 600.

Al respecto, Bankman-Fried dijo: “No todos los días te entregan el balón del pase de touchdown número 600 de Tom Brady y lo devuelves. Y no todos los días te regalan un Bitcoin. FTX se alegró de apoyar a Tom para agradecer a este fan por su generosidad».

Para finalizar, las criptomonedas continúan generalizándose, ¿cuál es tu opinión al respecto? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Jeff Bezos: “Es peligroso no evolucionar. Si quieres garantizar tu extinción, cesa de evolucionar».

Deja un comentario