Comunicados de Prensa

Bitcoin camino de los 90k – Cómo invertir en BTC

Hoy te contamos algunas alternativas disponibles para invertir en Bitcoin, que pueden ser muy rentables, en caso de que el BTC siga escalando de valor.

single-image

El primer ETF estadounidense de Bitcoin, ProShares Bitcoin Strategy (ticker: BITO), es un hito para toda la industria de las criptomonedas, no solo porque sugiere la aprobación del comercio de criptomonedas por parte de la SEC de EE.UU., sino también porque nos muestra cómo las formas de invertir en criptomonedas han evolucionado a pasos agigantados. Basta con echar la vista atrás diez años, para que mucha gente todavía tenga que comprar y vender Bitcoin en tiendas de ladrillo. Ahora todo se hace con un teléfono inteligente.

Se espera que el lanzamiento no de uno, sino de tres ETF de Bitcoin inyecte una nueva ola de dinero caliente en el mercado, impulsando así el precio del BTC a nuevos máximos. Aunque el Bitcoin ha sufrido pequeñas correcciones durante el fin de semana, su impulso alcista ha prevalecido, y Michaël van de Poppe predice que el Bitcoin «va camino de los 90 mil».

En una reciente charla, el inversor de fondos de cobertura Anthony Scaramucci dijo que «Cualquiera que haga los deberes… acaba invirtiendo en él. Mira a Ray Dalio, un escéptico del Bitcoin, ahora es un inversor en Bitcoin». Si tú también quieres invertir en BTC, este artículo puede ayudarte a explorar qué opciones tienes.

1. ProShares Bitcoin Strategy ETF

El ProShares Bitcoin Strategy ETF es un fondo cotizado en bolsa que sigue los futuros de Bitcoin, no el BTC al contado. Los inversores no necesitan abrir sus cuentas en las bolsas de criptomonedas para apalancarse en el precio de los futuros de Bitcoin. Esto hace que invertir en BTC sea mucho más fácil. Por ejemplo, los inversores no tienen que poseer un monedero de criptomonedas ni preocuparse por perder sus bitcoins si alguna vez olvidan las contraseñas. Pero como este ETF sigue los futuros, su precio no siempre se mueve en paralelo con el del Bitcoin. La comisión de ProShares es del 0,95% anual.

2. Comercio de futuros

El comercio de futuros permite a los operadores apostar por las tendencias de los precios de las criptomonedas y obtener beneficios de las diferencias de precios. Las plataformas suelen permitir a los operadores apalancar sus depósitos para aumentar sus posiciones, con lo que pueden obtener beneficios mucho mayores si apuestan en la dirección correcta. Apostar a los movimientos de precios de las criptomonedas puede parecer fácil, pero se aconseja a los operadores que practiquen todo lo posible mediante simuladores de operaciones y aprendan a analizar el mercado.

Aunque el comercio de futuros conlleva mayores riesgos que las apuestas, el potencial de ganancias es mucho mayor. A modo de ejemplo, si abres un contrato de compra por valor de 1 BTC (inviertes 0,01 BTC con un apalancamiento de 100x) cuando el Bitcoin cotiza a 60.000 dólares, y en caso de subir a los 65.000 dólares, obtendrías 0,077 BTC.

3. Hodling Crypto

La «tenencia» es una de las formas más antiguas y populares de obtener beneficios. Mientras que las actividades de comercio de criptomonedas son de alta frecuencia, muchos «creyentes» de las criptomonedas optan por comprarlas y almacenarlas en sus carteras durante un año o incluso más.

Mantenerlas es fácil y, lo que es más importante, mucho menos estresante, ya que no es necesario vigilar el mercado todos los días ni ponerse nervioso con cada oscilación del precio. Cuanto antes compres Bitcoin, más podrás ganar. Incluso si compraste Bitcoin hace apenas un año, ahora podrías obtener un rendimiento potencial de más del 400%.

En lugar de limitarse a mantenerlo, los inversores optan ahora por almacenar su Bitcoin en un monedero con intereses para obtenerlos. Los tipos de interés de los intercambios varían entre el 1% y el 21% anual.

4. Programa de afiliados

El programa de afiliados, también conocido como plan de socios para referir a un amigo, es la forma de ganar comisiones de las plataformas de comercio de criptomonedas. Todo lo que tienes que hacer es conseguir un enlace de seguimiento y difundirlo en tus círculos sociales a los que te hayas unido: tus amigos, grupos de Telegram, Twitter, etc. Eso sería más bien un trabajo de vendedor, tienes que entender los productos y diseñar tu plan de marketing.

Bexplus ofrece un apalancamiento de 100x en contratos de futuros de BTC, ETH, DOGE, ADA y XRP. Bexplus cuenta con la confianza de más de 800K traders en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Japón, Corea e Irán. Sin KYC, sin cuota de depósito, los comerciantes pueden recibir los servicios más atentos, incluyendo soporte al cliente 24/7 y gerente de cuenta personal. Bexplus ofrece múltiples formas de ganar Bitcoin: comercio futuro, cartera con intereses y asociación de afiliados de hasta el 50% de recompensa de comisión.

Cuenta demo con 10 BTC gratis

Cuando te registres con éxito, podrás obtener los 10 BTC gratuitos en el simulador de operaciones que te permitirá practicar el comercio de contratos de futuros sin perder dinero.

Cartera con hasta un 21% de interés anual

Los precios suben, los precios bajan, pero el monedero BTC de Bexplus es para proteger y aumentar tu patrimonio. Si quieres descansar del siempre cambiante mercado de criptomonedas, puedes recurrir al monedero de intereses Bexplus. Proporciona un 21% de interés anualizado. Es decir, si depositas 1 BTC, obtendrás 1,2 BTC un año después. Indiscutiblemente, es casi el interés más alto de la industria.

Bono del 100% para ayudarte a maximizar los beneficios

Doble depósito, doble beneficio. Los usuarios pueden obtener un bono de depósito del 100% por cada depósito en Bexplus. Si depositas 1 BTC, se acreditarán 2 BTC en tu cuenta, y las ganancias obtenidas con el bono son retirables.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare