Noticias

¿Dónde las marcas aprenderán sobre el mundo de los NFT?

Prácticamente es un hecho que la próxima era estará marcada por las monedas digitales y el Internet de Valor. Y, como muchos sabrán, los tokens no fungibles, mejor conocidos como NFT, forman parte de esta revolución. Es así que las marcas más grandes del mundo están buscando aprender a toda costa sobre esta nueva tecnología para no perderse del boom, te contamos dónde lo están haciendo.

Una tecnología que no puede ser ignorada

En primer lugar recordemos que un NFT es una unidad única y no intercambiable que se encuentra almacenada en la Blockchain, generalmente en Ethereum. Pero, ¿qué tienen que los hace tan especial?

La revolución de los NFT comenzó en el mundo del arte dado que, a diferencia del mundo tradicional, esta tecnología permite que tokenizar las obras y, con ello, crear un certificado digital de propiedad. Por consiguiente, los NFT eliminan un viejo problema: La falsificación.

No obstante, el impacto de los NFT se extiende en una gran variedad de elementos. Por ejemplo, esta tecnología además está democratizando el mundo artístico dado que prácticamente cualquiera puede crear un NFT y venderlo.

Es así que la adopción de la tecnología ha sido, por decir lo menos, excepcional. Tanto así que se ha vuelto imposible para las grandes marcas del mundo tradicional ignorar el potencial de los NFT.

Pero, aun así, se trata de una tecnología naciente y que puede representar un desafío de implementar para las grandes marcas que se han constituido en el mundo tradicional. Por consiguiente, los espacios de aprendizaje sobre los NFT se han vuelto una necesidad y altamente demandados.

Espacios de aprendizaje NFT

El día de ayer Forbes publicó un artículo sobre los 5 espacios de aprendizaje sobre los NFT que se aproximan. Así que no debes de perder la oportunidad de chequear estos próximos eventos. ¡No te quedes atrás!

NFT NYC. 1 – 4 de noviembre

Sí, entre el 1 y el 4 de noviembre de este año se celebrará en Nueva York, Estados Unidos, la conferencia más grande de NFT en el mundo hasta el momento.

Entre los ponentes se encuentran grandes personalidades con una importante trayectoria en este mercado. Por lo tanto, los participantes escucharán a artistas, ilustradores y fundadores de plataformas NFT.

De acuerdo con su página oficial, algunos ponentes serán Alex Atallah de OpenSea, una de las plataformas NFT más importantes, Alexei Falin de Rarible, Alexis Ohanian de Reddit, entre muchos más.

Por lo tanto, la conferencia se separará en distintos eventos durante los cuatro días y, cada uno, se enfocará en un tema particular asociado al mundo de los NFT.

¡A clases! Republic Realm Academy te enseña

De acuerdo con Forbes, esta institución ha ganado popularidad en cuanto a promover la educación continúa sobre el mertaverso, la Web 3.01 y las NFT.

Según la página oficial de la institución, ofrecen una serie de cursos en línea asociados a los temas previamente mencionados. Asimismo, aseguran que tienen a educadores multidisciplinarios con una trayectoria profesional impresionante.

Por lo tanto, con ellos podrás aprender desde cómo configurar una wallet y comprar un NFT hasta cómo participar en esta economía y encontrar oportunidades de negocio.

Las inscripciones se encuentran abiertas y las clases comenzarán el 1 de febrero del próximo año.

El Miami Crypto Experience

Como hemos reportado previamente en CriptoTendencia, Miami se ha convertido en un lugar amigable con el cripto mundo y, por consiguiente, con los NFT.

Es así que entre el 10 y 12 de noviembre de este año se celebrará el Miami Crypto Experience. La experiencia consistirá en una serie de talleres que se realizaran en estas fechas e invitan a todos, desde el que a penas ingresa el cripto mundo hasta los más experimentados.

De acuerdo con su página oficial, algunos de los ponentes serán Tim Draper, Eric Schwertzel, Jessica Zartler, entre otras personalidades.

NFT BZL

Este evento también ocurrirá el Miami, pero será el 30 de noviembre de este año. De acuerdo con su página oficial, consistirá en un evento durante la Semana del Arte de Miami donde personalidades que impulsan al mundo de los NFT buscarán brindar educación, inspiración y una red de contacto.

Dcentral Miami

Y, nuevamente, si no creías que Miami se está convirtiendo en un lugar amigable con cripto, del 30 de noviembre al 1 de diciembre de este año se llevará a cabo Dcentral Miami.

Consistirá en una convención que buscará tratar temas sobre el futuro de las finanzas descentralizas y las NFT. Por lo tanto, esperan ser el punto en el que el mundo converge para celebrar el arte, la moda y la creatividad con el futuro de las finanzas.

Entradas recientes

Gary Gensler dejar ver su postura sobre Bitcoin

Gary Gensler, el presidente de la SEC dice que no apoya el enfoque financiero fuera de la red de Bitcoin…

49 mins

Ethereum podría ser una mejor opción que Bitcoin a corto plazo

Ethereum está recuperándose más rápido que Bitcoin tras el reciente flash crash, viéndose más atractivo para acumular ganancias a corto…

58 mins

Los mejores Brokers para invertir en Criptomonedas

En este post te contaremos cuáles son los mejores brokers para invertir en criptomonedas mediante contratos por diferencias (CFD).

2 días

Charlie Munger volvió a criticar a las criptomonedas ¿Qué dijo esta vez?

El inversor multimillonario Charlie Munger expresó de nuevo su rechazo hacia las criptomonedas, destacando su alta volatilidad.

2 días

Bitcoin se desangra ¿El comienzo del fin o un simple retroceso?

El precio del Bitcoin se desangra y el miedo se propaga en el mercado a una velocidad escalofriante. Acá un…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.