Noticias

Binance se une a Elrond como proveedor de Staking

La casa de cambio más grande del mundo, Binance, ha anunciado una asociación estratégica con Elrond, para implementar el grupo de Staking de EGLD. Pero, eso no es todo, también lanza la Oferta de Juego Inicial (IGO).

«Nos complace anunciar que Binance, nuestro socio estratégico, ha implementado un nuevo grupo de Staking de EGLD».

Particularmente, la asociación se produce luego de que Binance ofreciera apoyo para el lanzamiento de la red principal de Elrond.

Binance se asocia con Elrond

Específicamente, en una publicación de blog, Binance indicó que los comerciantes ganarán un 55,49% anual por rendimiento (APY). Asimismo, dividirán los 100 premios EGLD con un valor de $ 19.000.

Por cierto, operar el token por 10, 30, 60 o 90 días genera las tasas de interés anuales de los operadores. Con un límite de staking bloqueado en 0,2 EGLD.

De hecho, en la sección Ganar de Binance CEX, hay recompensas adicionales disponibles por apostar EGLD. Disponible, a partir del 21 de octubre de 2021 a las 12:00 pm (UTC).

Nuevas actividades

Efectivamente, Binance Staking ha lanzado oficialmente una serie de nuevas actividades de EGLD Locked Staking:

  1. Deposite y apueste EGLD durante 10, 30, 60 o 90 días. Disfrutando hasta un 55,49% APY. Muy importante, el APY se ajusta diariamente.
  2. Compre y apueste EGLD para compartir EGLD. Desde el 21/10/21 hasta el 28/10/21. Los primeros 500 usuarios que intercambien tokens EGLD y participen en 30/60/90 días de EGLD Locked Staking son elegibles para recibir 0,1 EGLD cada uno.
  3. Nuevos usuarios de Locked Staking para compartir 50 EGLD. Los primeros 500 usuarios que participan en Locked Staking por primera vez y se suscriben a EGLD Staking durante el período de promoción son elegibles para compartir 50 EGLD.

En cualquier caso, las recompensas de EGLD de la Actividad 2 y la Actividad 3 se asignarán a las wallets Binance de los destinatarios. Dentro de las dos semanas posteriores a la finalización de la promoción. 

Como dato curioso, Binance se reserva el derecho de descalificar inmediatamente a cualquier participante que muestre signos de comportamiento fraudulento.

«Realice sus operaciones con precaución. Se le informa que Binance no es responsable de sus pérdidas comerciales».

Como consecuencia, el token EGLD cotiza a $ 271,91. De acuerdo a nuestra herramienta interna Crypto Online.

Juegos NFT de Binance

Por cierto, Binance entró en los juegos NFT. Con una Oferta de Juego Inicial (IGO) programada para el 26 de octubre de 2021.

«Estamos encantados de compartir nuestra hazaña de lanzamientos de IGO. Activos NFT exclusivos de los mejores proyectos de juegos».

En efecto, será una asociación con el ecosistema completo de carreras de caballo NFT De Race NFT.

Me retiro con esta frase de Sun Tzu: «Deja que tus planes sean oscuros e impenetrables como la noche. Y, cuando hagas tu movimiento, golpea como el rayo».

Entradas recientes

¿Craig Wright es realmente Satoshi Nakamoto?

Polémica causada por Craig Wright. Finalmente, después de más de una semana, la Corte da su veredicto con respecto al…

1 hora

El Token de BitTorrent (BTT) despega con mucha fuerza. Mira aquí lo que está impulsando al precio

Los toros están regresando al mercado crypto, y el token de BitTorrent está saliendo beneficiado de ello. Acá un análisis…

11 horas

El mercado de criptomonedas vuelve a subir, invierte con SimpleFX y obtén un bono de $ 5,000.

Las cryptos están retomando su tendencia a medida que Bitcoin recupera los 50k. Aprovecha la ola de las criptomonedas e…

12 horas

La criptomoneda de Algorand (ALGO) rechazó precios altos, pero mantiene un buen escenario técnico

Después de casi alcanzar un máximo histórico, la criptomoneda Algorand se devolvió rápidamente. Descubre aquí hacia dónde se dirige ALGO.

1 día

¡Peter Schiff arremete contra Nayib Bukele!

Peter Schiff acusa a Nayib Bukele de despilfarrar el dinero de los salvadoreños al apostar por el Bitcoin. Y Bukele…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.