Noticias

Coinbase se convierte en la plataforma oficial de la NBA

Coinbase, el exchange de criptomonedas y la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) han anunciado una alianza plurianual. La cual convierte a Coinbase en la plataforma exclusiva de criptomonedas de la NBA.

Particularmente, antes de su 75ª temporada, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) participa en una empresa fuera de su negocio tradicional: la criptomoneda.

Muy importante, la temporada comenzó el 19 de octubre. Y se espera, además del patrocinio, generar contenido único en materia de criptomonedas para los fans de la NBA.

Al respecto, la directora de marketing de Coinbase, Kate Rouch, expresó: «Estamos orgullosos de convertirnos en el socio oficial de criptomonedas de las ligas. Crearemos experiencias participativas para interactuar con la increíble comunidad y los atletas de NBA + WNBA de todo el mundo».

Como dato curioso, la NBA ya ha estado inmersa en el mundo de las criptomonedas. Particularmente, a través su propio programa NFT, conocido como Top Shot.

Coinbase es la plataforma de la NBA

En efecto, Coinbase Group dio a conocer en un comunicado la noticia y además notificó que «se sienten complacidos de convertirse en el socio oficial de criptomonedas de la Liga».

De modo que, Kate Rouch, dijo: «Esperamos colaborar con Coinbase. Para brindarles a los fanáticos nuevas formas de interactuar con la Liga y entre ellos. Al mismo tiempo que mejoramos la experiencia para los fanáticos que ya son usuarios de Coinbase».

Igualmente, Kerry Tatlock, el vicepresidente Senior de la Asociación de Marketing Global y Medios de comunicación de la NBA, indicó: «Como plataforma de criptomonedas de confianza utilizada por millones de personas, Coinbase encaja de forma natural, como el primer socio de la NBA en este mundo financiero».

Asimismo, Phil Cook, Director de Marketing de WNBA, expresó: «Nuestra asociación con Coinbase es representativa del énfasis de la WNBA en la innovación. A medida que continuamos encontrando oportunidades para conocer a nuestros fans».

Cierra acuerdo de patrocinio con la NBA

Después de todo, el acuerdo con Coinbase se produce un día después de que el comisionado de la NBA, Adam Silver, confirmara que la liga proyecta $ 10 mil millones en ingresos para la temporada 2021 – 2022. 

Particularmente, el acuerdo incluye la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), la Liga de Baloncesto Femenino (WNBA), su Liga menor (G League), la Liga de deportes electrónicos (2K League) y su liga nacional masculina (USA Basketball). La alianza consiste en generar contenido, con innovaciones y experiencias únicas en materia de criptomonedas.

Además, el acuerdo incluirá que el logotipo y la marca de Coinbase aparecerán durante los juegos televisados ​​de las ligas antes mencionadas.

Por cierto, Kate Rouch, destacó en el comunicado:

«Como una plataforma de criptomonedas confiable utilizada por millones, Coinbase encaja naturalmente como el primer socio de la NBA. La libertad de participar y beneficiarse de las cosas en las que cree está en el corazón de la misión de Coinbase. Nadie cree esto más que los fanáticos de la NBA y la WNBA». 

Otros acuerdos firmados

De hecho, Coinbase se suma a la lista de plataformas del ecosistema como FTX. Que también han firmado acuerdos similares con equipos deportivos.

En todo caso, el fundador de FTX, Sam Bankman-Fried: dijo: «Je je. ¡Bien por ellos!»

Para finalizar, ¿será emocionante esta temporada, con la unión de la NBA y Coinbase? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Oscar Fleming: «Si amas la vida no pierdas el tiempo. Si amas el tiempo no desperdicies tu vida».

Entradas recientes

Gary Gensler dejar ver su postura sobre Bitcoin

Gary Gensler, el presidente de la SEC dice que no apoya el enfoque financiero fuera de la red de Bitcoin…

58 mins

Ethereum podría ser una mejor opción que Bitcoin a corto plazo

Ethereum está recuperándose más rápido que Bitcoin tras el reciente flash crash, viéndose más atractivo para acumular ganancias a corto…

1 hora

Los mejores Brokers para invertir en Criptomonedas

En este post te contaremos cuáles son los mejores brokers para invertir en criptomonedas mediante contratos por diferencias (CFD).

2 días

Charlie Munger volvió a criticar a las criptomonedas ¿Qué dijo esta vez?

El inversor multimillonario Charlie Munger expresó de nuevo su rechazo hacia las criptomonedas, destacando su alta volatilidad.

2 días

Bitcoin se desangra ¿El comienzo del fin o un simple retroceso?

El precio del Bitcoin se desangra y el miedo se propaga en el mercado a una velocidad escalofriante. Acá un…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.