Accede a importantes premios con CriptoTendencia y el bróker XTB. Para ello, ambas plataformas ofrecen importantes recompensas mediante un concurso de trading. Se destaca que el mismo es válido únicamente para residentes de países de América Latina.

Participar en este concurso es sencillo. Para ello deberás registrarte en la plataforma de XTB, lo cual es gratuito y muy rápido. El segundo paso, consiste en participar y practicar en la fase de entrenamientos. La misma inició el pasado domingo 17 de octubre y finaliza el 29 del mismo mes. Finalmente, el domingo 31 viene la competencia real.

En esta, quien obtenga la mayor rentabilidad, recibirá el premio mayor de $1.500 dólares en una cuenta de trading. Además, otros cuatro premios se entregarán para los participantes de mejor desempeño. Estos son: 2° lugar: $200 en BTC. 3° lugar: $100 en BTC. 4° lugar: $50 en BTC y 5° lugar: $50 en BTC.

Algunos puntos importantes del concurso de CriptoTendencia y XTB

Como ya se resaltó, este concurso patrocinado por CriptoTendencia y XTB, tiene tres fases y es exclusivo para Latinoamérica. Estas etapas son:

  1. Inscripción gratuita.
  2. Participación en entrenamiento (del 17 al 31 de octubre).
  3. Evento real (31 de octubre al 5 de noviembre).

Para tener una idea de cómo será la modalidad, es recomendable empezar cuanto antes en la primera y segunda fase, la cual ya está abierta. Para ello, el aspirante a concursante debe acceder a este enlace y abrir su cuenta de manera gratuita y en pocos minutos.

Se destaca que el día de la competencia, el concursante deberá operar una cuenta de $10.000 dólares virtuales. Con estos montos, podrás invertir en criptomonedas entre otros activos financieros: divisas, commodities, índices y más.

Además de Bitcoin, se puede invertir en otras criptomonedas de relevancia: Ethereum, Binance, Cardano, Chainlink, EOS y muchas más.

Este concurso de CriptoTendencia y XTB, se convierte en una gran oportunidad para los habitantes de América Latina de crear las bases para sus inversiones. De esta manera, ambas plataformas apuestan por la creación de oportunidades para los talentos de la región.

Para participar en el concurso de CriptoTendencia y XTB, deberás registrarte en la plataforma, participar en el período de entrenamiento y el 31 de octubre será el día de la competencia. Fuente: XTB
Para participar en el concurso de CriptoTendencia y XTB, deberás registrarte en la plataforma, participar en el período de entrenamiento y el 31 de octubre será el día del inicio de la competencia. Fuente: XTB

En busca del mejor trader crypto de Latinoamérica

La razón para este evento, es apoyar a los potenciales triunfadores en el mundo del trading de criptomonedas. Estos, deberán demostrar sus cualidades para operar con distintos tipos de activos, entre ellos las monedas digitales.

Por ello, explica Andrés Tejero, CEO de CriptoTendencia, “queremos premiar al mejor trader de criptomonedas de América Latina».

Si eres entusiasta de las criptomonedas y crees que tienes el potencial para tradear y obtener los mejores resultados, este puede ser tu momento. Tanto CriptoTendencia como XTB, están dispuestos a prestar todo el apoyo en las fases previas a este concurso.

Por ello, se considera que la fase de entrenamiento es una de las más importantes. En ella, los participantes podrán familiarizarse con la plataforma, además de poner en práctica sus habilidades.

Recuerda, desde el 17 al 29 de octubre, podrás participar en la fase de entrenamiento y práctica. Desde el 31 de octubre hasta el 5 de noviembre, tendrás que medirte con otros traders de Latinoamérica para demostrar que eres el mejor.

Deja un comentario