Todo el mercado crypto está envuelto en un gran positivismo a medida que el precio del Bitcoin reanuda su tendencia, sin embargo, las principales bifurcaciones (BCH y BSV) no están dando mucho de qué hablar.
Para descubrir lo que puede estar pasando con estas criptomonedas en el futuro cercano, a continuación un análisis técnico de las mismas.
Con una capitalización de mercado de $11.342 millones ocupa el puesto 13 en el ranking de Crypto Online, y continúa siendo la más grande bifurcación de Bitcoin.
Acumula una pérdida de 3,54% en las últimas 24 horas, pero sigue manteniendo una ganancia de 12,58% en los últimos 7 días.
Gracias a las ganancias generalizadas en el mercado crypto, su tendencia a corto plazo se tornó alcista recientemente.
Actualmente un pequeño retroceso está en desarrollo, y lo más probable es que pronto se consiga soporte para abrir paso a un nuevo impulso. El siguiente objetivo a corto plazo para BCH son los $655,28.
En el marco temporal semanal de BCH vemos que está bifurcación no ha salido muy beneficiada del impulso que está desarrollando Bitcoin.
Sin embargo, el hecho de conseguir soporte cerca de los $503, respetar la SMA de 200 semanas y mantener las medias móviles cruzadas al alza, nos dice que esta criptomoneda podría esperar mayores ganancias a continuación. El objetivo que se observa en este gráfico está en los $765.
A pesar de que en algún momento llegó a ser una de las criptomonedas más grandes del mercado, ocupando un lugar en el TOP 10, ahora BSV ocupa el puesto 49 en el ranking de Crypto Online, con una capitalización de mercado de $3.364 millones.
Aún con todo lo que ha sido desplazada sigue siendo una de las bifurcaciones más importantes de Bitcoin, por lo que vale la pena revisar cómo se está comportando.
Con la subida generalizada del mercado, BSV está saliendo bastante beneficiada, logrando recuperar su tendencia a corto plazo.
Sin embargo, la SMA de 200 días sigue bajista, diciéndonos que la tendencia a mediano plazo sigue bajista, pero esto puede estar por cambiar como veremos en los próximos párrafos.
En el gráfico semanal de Bitcoin SV notamos una buena intención alcista, luego de conseguir soporte en los $121.
No obstante, para confirmar que ganancias más relevantes serán acumuladas, la resistencia en los $191 debe ser atravesada.
De momento lo más probable es que los compradores logren superar ese nivel, debido a la marea alcista generalizada y la continua debilidad de los vendedores para marcar un efectivo mínimo más bajo.
Si BSV supera los $191, entonces podemos ver ganancias hasta los $338 a continuación.
En caso de perder los $121, el terreno quedaría despejado hasta los $86.
Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.
El conjunto de medidas institucionales de Estados Unidos, luego de pasar el drama del techo de la deuda, afecta a…
Esta semana, los grandes poseedores de Bitcoin, o ballenas, retomaron la tendencia de envíos hacia los exchanges centralizados (CEX).
Banco central de Brasil dio licencia al exchange de criptomonedas Mercado Bitcoin. Marathon Digital Holdings crece 77% la minería de…
Bienvenidos a una nueva edición de nuestro crypto resumen semanal: «Tokens de privacidad se eliminarán de Binance en Europa».
Con la EIP-6551, se crea una variedad de potenciales casos de uso para los NFT. Además, se mejoran elementos como…
Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.
Ver comentarios
hay algunas cosas nuevas en BCH q no veo q esten cubriendo... SmartBCH y el futuro CashBrige mas los cambios en protocolo q están en desarrollo