Noticias

La nieta de Warren Buffett está muy interesada en los NFT

Nicole Buffett, la nieta del multimillonario y crítico de Bitcoin Warren Buffett, dijo que abrazar los NFT, ha mantenido vivo su negocio de arte durante la pandemia COVID-19.

Particularmente, Nicole Buffett señala que sus obras más considerables son su colección «Spirit Coins». La cual, tenía la intención de ayudar a la gente a meditar.

«La primera vez es incómodo, torpe y desconcertante. Pero luego lo haces mejor».

Desde que ofreció sus primeros NFT hace varios meses, Nicole Buffett casi ha agotado sus colecciones. La mayoría de los NFT se venden por Ethereum.

Básicamente, sus clientes son personas muy inteligentes, en su mayoría jóvenes. Algunos impulsados ​​por las finanzas, otros impulsados ​​por la tecnología, algunos más impulsados ​​por el arte. El espacio tiende a estar extremadamente dominado por hombres, pero Nicole espera que cambie con el tiempo. 

Nicole Buffett llevándole la contraria a su abuelo

En definitiva, el entusiasmo de Nicole Buffett desentona vigorosamente con las impresiones de su abuelo Warren Buffett.

«Mi abuelo ve algo y pregunta: ¿Tiene integridad? ¿Cuáles son los componentes? ¿Cuál es el concepto detrás de esto? ¿Ha estado antes en el mercado y alguien lo ha comprado o vendido? El arte se parece mucho a eso». 

Específicamente, en una entrevista con Institutional Investor, la nieta de Warren Buffett expresó que vender los tokens no fungibles (NFT), mantuvo activa su carrera. También, expandió su audiencia.   

Para Nicole Buffett, crear NFT de sus pinturas, especialmente durante la pandemia, cuando las exposiciones de arte en persona y las inauguraciones de galerías eran casi imposibles, le permitió expandir su círculo de compradores a nivel mundial.

«Los NFT son realmente arte como dinero, arte como moneda. Lo que significa que hay más accesibilidad para los artistas y para las personas que quieren comprar arte. Es genial tener más ojos en el trabajo».

Como dato curioso, Nicole Buffett dice que sus ingresos han visto un aumento, desde que comenzó a vender los NFT.

«Probablemente he cuadriplicado mis ingresos vendiendo NFT. Quiero ser accesible, quiero que la gente pueda comprarlos y disfrutarlos fácilmente».

Conozcamos un poco de su historia

Nicole Buffett, nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en 1976. Es la hija adoptiva de Peter, el hijo menor de Warren Buffett. Peter adoptó a Nicole y a su gemela Erica al final de la adolescencia. Después de divorciarse de su esposa Mary, con quien había estado casado durante unos 10 años.

También es cierto, que Nicole Buffett asistió al Instituto de Arte de San Francisco con un BFA en 2002 y un MFA en 2004.

Por otro lado, en su tiempo libre, a Nicole le gusta ir de excursión, caminar por el bosque y sentarse junto al fuego bebiendo té mientras escucha su preciada colección de discos de vinilo. También tiene afinidad por la cocina con su hermana gemela, su amada familia y amigos.

Por lo general, Nicole y su prometido, Justin Aversano, uno de los mejores fotógrafos de NFT, donan gran parte de las ganancias de su trabajo a la caridad.

«La mayoría, si no todos, de mis materiales los he recolectado, buscado o encontrado en mis viajes. Y en el tiempo que pasé en la naturaleza».

¿Ser la nieta de Warren Buffett atrae a los clientes?

Nicole Buffett indica que sí. Sin embargo, la mayoría de los millennials solo se enteran de la conexión con Warren Buffett después de comprar su trabajo.

«Mucha gente en el mundo de las criptomonedas son grandes admiradores de mi abuelo. Es gracioso que no le guste mucho, porque es muy célebre. Su credo de crear valor, de crear crecimiento, es una gran parte de su legado».

Por cierto, fue incluida en la lista Fortune NFTY50. Donde clasifica a los constructores y creativos más influyentes de la escena.

Para finalizar, Nicole Buffett indicó: «Estoy trabajando para hacer más NFT. Con composiciones musicales, y recientemente hice uno para una organización benéfica que es el primer holograma NFT».

Me retiro con esta frase de Benjamín Franklin: «No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo que aprender».

Entradas recientes

Ballenas Bitcoin desaceleran su acumulación de BTC ¿Cómo y por qué?

Mientras BTC logra pasar los 60K, queremos mostrarte la actividad de las ballenas Bitcoin. ¿Hay tendencia de venta sostenida? ¿Qué…

4 horas

Mineros de BTC en Rusia: ¿Pagarán más por su consumo de electricidad?

¿Podría darse un aumento del precio de la electricidad para quienes son mineros de criptomonedas como BTC en Rusia? Entérate…

6 horas

Coinbase sugiere crear un nuevo regulador específicamente para las criptomonedas

Coinbase, el exchange de criptomonedas, propuso este jueves crear un nuevo ente regulador para las cryptos. Te contamos los detalles.

8 horas

Pronóstico semanal de Bitcoin: ¿Un nuevo máximo histórico viene en camino?

El precio del Bitcoin continúa bastante alcista, y para descubrir hacia dónde se dirige, acá realizamos un pronóstico semanal.

9 horas

Resumen semanal de las noticias crypto más destacadas

Conoce, a través de un repaso por las noticias crypto más destacadas de la semana. Bitcoin se mantiene por encima…

10 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.